Tratamiento para la Depresión®



La vida cotidiana es cada vez más acelerada y confusa. Todo nos lleva a correr, a veces ni siquiera sabiendo detrás de qué … y así vamos perdiendo lo principal de nosotros mismos, nuestra esencia, porque ya no hay tiempo para pensar, para relajarse, para escucharse, siempre hay que hacer lo urgente, lo necesario….

Muchas personas sufren mucho por esta presión, se ponen una coraza, parece que no sienten nada, y sin embargo están al borde de un abismo, siempre….

Con el transcurso de mis primeras incursiones como terapeuta reiki, cuando daba terapias personales, presenciales, que ya actualmente no doy, recibía muchas consultas, me tomaban como una “escucha”, pues si bien me caracterizo por hablar bastante, también sé escuchar…

Me di  cuenta entonces que la gente necesitaba ser escuchada,… y mucho…  pues nadie lo hace, para eso se acude a terapia, para que el psicólogo nos escuche pero a veces, no es suficiente, hay necesidad de más,.. y ese espacio suele resultar incompleto…

Con el transcurso de los años fui perfeccionándome, tomando diferentes niveles de reiki hasta llegar a la Maestría, y luego formarme también en el sistema Karuna, y descubro símbolos para co-crear un tratamiento específico para la depresión, que a partir de entonces, desde el año 2003, estoy transmitiendo a las personas que tomen su 3er nivel de reiki conmigo.

Este tratamiento es sumamente efectivo para aliviar casos de depresión, si bien obviamente siempre recomiendo en principio y fundamentalmente la consulta médica.

Este tratamiento es más efectivo si la persona no está medicada con psicofármacos, pues en esos casos hay una gran desconexión con el Ser Interno, con el Alma, y es muy difícil de llegar..

Sin embargo, he tenido un porcentaje de un 90% de mejorías y no reincidencias en todos los casos, pues como siempre digo a mis pacientes “el reiki así como todas las terapias de transmisión de energía, tiene  efectos sutiles pero permanentes” que se prolongan en el tiempo y cambian radicalmente la manera de afrontar los problemas cotidianos.

Te invito a probar estas sesiones especiales a distancia, pues de ese modo, desde donde te encuentres podrás aliviar lo que sientes, tus cargas, tus tristezas, tu dolor.

Puedo escucharte virtualmente y realizar un apoyo luego del tratamiento para que no sientas esa soledad, y ese vacío que normalmente sentimos en el mundo actual…

Sé que podré ayudarte

Marianela

Solicita recibir esta terapia a distancia completando el formulario en la página de contacto

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.Prohibida su reproducción total o parcial, tanto del tratamiento como de los textos que lo promocionan.

para realizar donaciones o pagos por medios electrónicos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s