Terapias a distancia


Te ofrecemos la posibilidad de tomar terapias de energía desde donde te encuentres.

No tendrás que hacer absolutamente nada, y podrás comprobar como puedes sanarte a través de la energía. No importa ya si viene del reiki o de alguna otra terapia (de hecho se utilizan varias terapias de transmisión de energía de luz, combinadas en estos tratamientos)

Marianela Garcet, utilizará diferentes métodos según el caso y de acuerdo a lo que tu necesites.

No todas las personas dedicadas a la difusión de terapias alternativas coinciden con esto, sin embargo es una posibilidad más que se brinda a personas sumamente ocupadas o que en su lugar de residencia no encuentren un terapeuta que les resulte confiable.

Esto es algo que puede suceder muy a menudo y no por ello la persona interesada debe privarse de tomar una terapia que puede ayudarla en su evolución espiritual, en su sanación, o bien simplemente hacerle sentir que alguien está del otro lado escuchándola virtualmente, acompañándola, conteniéndola, de eso se tratan también estas terapias, pues hay gente que se encuentra sola, lejos de todo y de todos, y a quienes hace bien saber que alguien como Marianela Garcet, se encuentra dispuesta a “prestar su oído virtual” a sus confidencias más íntimas, aliviar sus temores, disipar sus dudas, y dar un empujoncito para avanzar en la vida cuando esta se torna difícil de sobrellevar…

Por este motivo y contando su experiencia en terapias a distancia, y en sus resultados tan o más importantes y palpables que en las terapias presenciales es que ofrecemos estas terapias que están siendo tomadas por personas de diversas partes del mundo , con resultados muy favorables.

Por lo tanto, nuestra premisa es : no importa aún cuando sean muchos los interesados y los que tomen estas terapias, lo importante es que Marianela Garcet te podrá atender BIEN pues todos sus pacientes son realmente lo más importante para ella y siempre la prioridad será la calidad de la atención, y la personalización de nuestros servicios.

Te invitamos entonces a conocer un poco más sobre esta propuesta, y a escribirnos si tuvieras dudas.

Gracias por interesarte en estas terapias que cambiarán tu vida.

Nueva Terapia:

Durante el año 2010, crea una terapia revolucionaria, que está posibilitando sanar a personas con trastornos graves como HIV, algunos casos de Cáncer, Úlceras sangrantes, Diabetes, Fibromialgia, Disfunciones provocadas po la Obesidad, síndrome bipolar, depresiones, y otros problemas, y sobre la que encontrará más explicación y testimonios aqui (link a página interna con + información)

Los que conocen estas terapias saben que por ejemplo el REIKI, es sumamente efectivo inclusive cuando se realice a distancia, ya que se utilizan técnicas específicamente creadas para tal fin, y lo único que se requiere es que la persona se muestre predispuesta a ser ayudada por este método y que dé su aprobación para poder ser tratada.

En este caso, en esta terapia específica que ella ha creado en el año 2010, es fundamental la colaboración del paciente en este aspecto: el de creer, y abrir totalmente su Ser para que éste reciba la sanación.

Las sesiones de reiki  y otras terapias energéticas a distancia han aliviado síntomas de depresión inclusive habiendo tratado a personas con depresiones profundas.

  • Marianela Garcet nació en la Capital Federal, pero vivió en otros países y ciudades y actualmente su trabajo es hacia el mundo, pues su principal actividad radica en Internet, en contactos internacionales para sus terapias y cursos.
  • Maestra de REIKI sistema Usui y Karuna. Profesora de Visualización Creativa, Master Teacher in Magnified Healing®, canalizadora de mensajes de Ángeles y Seres de Luz, escritora y conferencista de temas espirituales y de autoayuda, consejera metafísica.

Su recorrido en el mundo espiritual lo comenzó a muy temprana edad, a los 14 años, en el año 1974, y ha sido  complejo, y rico en experiencias de vida que le han servido para  conocer en profundidad el alma humana y sus cuestionamientos, dudas, temores, deseos de elevación e iluminación.

  • Su tarea fundamental radica en sus seminarios de iniciación en  los distintos niveles de Reiki Usui y Karuna y sus cursos a distancia de  Metafísica Nueva Energía©  , Numerología y Visualización Creativa.

Sin embargo, me atrevo a afirmar  que su  especialidad es  la terapia energética a distancia, combinando varias técnicas de transmisión de energía, probadas a lo largo de varios años con resultados excelentes y positivos en casi un 95% de los casos tratados.

Marianela Garcet, comenzó su búsqueda espiritual a los 14 años, cuando por 1era vez tomó contacto con la Visualización Creativa, educada dentro de una religión católica muy estricta, y en una época donde era difícil y complicado expresar una opinión diferente a lo que estaba permitido, sin embargo, ella siguió practicando, creyendo e investigando,estudiando de diferentes fuentes y con diferentes maestros, sobre todo sobre temas como técnicas de relajación, respiración ,control mental, visualización creativa, reencarnación, ángeles, contacto con los Seres de Luz, y sistemas oraculares.

Cuando llegó al Reiki y luego a diferentes métodos y técnicas de transmisión de la energía Universal, sintió, según lo expresa habitualmente, un “despertar maravilloso”.

Como terapeuta preferentemente da sesiones a distancia, siendo su especialidad los tratamientos específicos para superar trastornos psicológicos, traumas, superar miedos, angustias y depresiones.

Marcia Grant

Colaboradora de Marianela Garcet y Octogon Mistic

contáctanos a través del formulario de contacto

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s