Estudio Numerológico®


Estudio numerológico®, por Marianela Garcet

BANNER ESTUDIO NUMEROLOGICO GR

(Apto para personas físicas, sociedades, empresas, elección de nombres personales, nombres de negocios, empresas, asociaciones, nombres artísticos, etc)

La numerología se describe habitualmente como el estudio del significado oculto de los números.

Cuando se realiza un estudio numerológico para una determinada persona, empresa, asociación, emprendimiento, espectáculo artístico, nombre, etc, se busca interpretar aquello que define a la persona , empresa, nombre, sociedad, etc, en base a cálculos numerológicos que irán brindando una amplia información que será descifrada y expuesta en el estudio.

El estudio numerológico® que realiza Marianela Garcet desde el año 1992, es sumamente completo y extenso (aproximadamente 60 páginas o más) preparado especialmente para el consultante y no hecho en base a cálculos por computadora, ni programas específicos que hacen estudios en serie.
Este estudio se prepara de modo personalizado, en base a los datos de nombre, apellido, y fecha y hora de nacimiento o bien los datos que se proporcionen sobre el caso en particular: empresa, asociación, espectáculo, etc.

HEADER FACE

Como Numeróloga, Marianela Garcet realiza estudios basados en los números de fecha de nacimiento, nombre y apellido completos para confeccionar Estudios o Cartas Natales Numerológicas, como así también estudios para elegir nombres de un recién nacido, empresa, emprendimiento, nombres o seudónimos artísticos, elegir fechas propicias para realizar determinados movimientos ,etc.

Un estudio numerológico puede abarcar y de hecho abarca, diferentes aspectos de la vida conformando un documento amplio y completo de entre 60 y 80 páginas

Podemos ver que el Natalicio por ejemplo, muestra parte de la personalidad y está dado por la fecha de nacimiento.

Si lo compararamos con la astrología, éste sería similar al signo solar de la persona y nos mostrará una parte de la personalidad, pero luego habrá que continuar el análisis con otros números que influyen y hacen variar de una persona a otra, según la combinación de los diferentes números aún cuando hayan nacido el mismo día y tengan un mismo nombre.

También estudiaremos otro ítem que muestra el camino que viene a recorrer la persona en la vida, teniendo en cuenta que siempre se reducirá todo a un solo número.

La PERSONALIDAD, a su vez se dividirá en varios aspectos, que en definitiva conforman un TODO y tendremos en cuenta que existen aspectos positivos y negativos para cada número de personalidad y esto también se estudia en el análisis del nombre.

Se analiza también varios aspectos más del nombre más utilizado o el seudónimo, en caso de utilizarlo para una finalidad importante, como sería el caso de un artista o persona que trabaje con un seudónimo o en el caso del nombre de una empresa.

Se analizarán aquellas cosas que venimos a aprender y que vienen insertas en aquello que nos falta numerológicamente en el nombre completo.

Se analizará algo del futuro, y lo que ocurrirá en el transcurso del año que abarca desde un cumpleaños al siguiente. También los diferentes ciclos de vida a atravesar y varios ítems más que conforman un estudio muy completo y extenso, donde el protagonista exclusivo eres tú.

Este estudio tiene un valor de 150 dólares o el equivalente en la moneda de tu país.

completa el formulario para solicitar tu Estudio Numerológico®

Copyright © 2002 a la fecha Marianela  Garcet.
Prohibida su reproducción total o parcial

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s