Numerología


Los números hablan para tí…aprende a comprenderlos.

Numerologia

El Universo está compuesto por números y basado en números… ellos son un misterio para muchos y una fuente de sabiduría y consejos para otros.. está en ti el poder desentrañar sus misterios a través de un estudio para conocerte aún más, para saber tus posibilidades en base a tus números o aprender a través de ellos en alguno de los cursos.

¿Qué es la Numerología? La numerología es la ciencia que estudia a través de los números que se hallan en los nombres de una persona, empresa, seudónimo artístico etc, y guiándose por una tabla de correspondencia entre las letras y los números, todo aquello que pueda resultar relevante para el mejor y más profundo conocimiento de las reales capacidades del objeto estudiado (el método empleado por Marianela Garcet, es el Pitagórico)

Este estudio se aplica tanto para el nombre de una empresa ,un emprendimiento, un nombre artístico, para averiguar fechas propicias para determinadas cuestiones personales o comerciales y tiene alcances muy amplios según lo que se desee saber.

En todo el Universo hay inscriptos números, y además de los signos astrológicos, o el horóscopo chino, ellos nos pueden dar una perspectiva diferente, y muy amplia de aquello que necesitemos saber sobre diferentes aspectos de la vida..

solicita tu estudio numerológico de aproximadamente 60 páginas con toda la información que necesitas para conocerte o conocer mejor a alguien a través de la numerología.

completa el siguiente formulario y te enviaremos la información que necesites:

Una respuesta a “Numerología

  1. La numerologia me pare importante asi tendremos un poco mas de conocimiento sobre la persona y saber incluso si tiene actualmente algun problema

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s