Sobre la TERAPIA OM13® y como acceder a ella


Sobre esta terapia

Esta terapia ofrece una visión totalmente nueva sobre la mente subconsciente.

Porque en realidad no trabaja solo el subconsciente sino que explora directamente el alma, se dirige al cuerpo emocional y causal del Ser y hacia toda su esencia, más allá del cuerpo físico.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas.

Las personas son tratadas exclusivamente a distancia utilizando siempre esta terapia como antes de crearla Marianela Garcet utilizaba otras terapias combinadas de transmisión de energía a distancia.

Actualmente solo emplea dicha terapia pues por su técnica y por como se desarrolla y la colaboración que recibe de dimensiones más elevadas, supera ampliamente a cualquier otra terapia que pueda conocerse hasta la actualidad.

La TERAPIA OM13® como todas las terapias anteriores que ha desarrollado Marianela Garcet, se basan en la opinión de que nosotros somos un alma humana habitando dentro de un cuerpo humano,y que esta alma además está atrapada en el ciclo de reencarnaciones.

También esta terapia se concibe con la base de la percepción de energías positivas y negativas circulando alrededor y dentro de los Seres que estamos tratando.

El terapeuta que puede ofrecer esta terapia debe poder percibir más allá de todo razonamiento lógico, explorando de alma a alma, y de ser interno a ser interno, aquello que la persona siente en su interior para poder una vez descifrado, ayudarlo… esto no es un proceso consciente ni tiene que ver con un manejo emocional, o un trabajo con el subconsciente pues esto sigue estando a nivel físico, a nivel material.

Se trabaja pura y exclusivamente con el alma y su vuelo espiritual,llevándola a un estado de máxima pureza a donde pueda tomar contacto con Seres muy elevados que realizarán la sanación.

La energía recibida en esta terapia es especialmente elevada y sanadora,no existe otra igual sobre la tierra ni en ningún otro tratamiento que se esté aplicando en la actualidad.

Todo lo visto hasta ahora queda relegado al pasado.

Marianela Garcet, antes de crear esta terapia, trabajaba con Reiki en sus sistemas Usui y Karuna y también con Magnified Healing®, pero luego logró prescindir de ello para crear una terapia que fue canalizada de Seres de Luz de la 13era dimensión, a la cual solo puede accederse en estado de máxíma pureza y limpieza espiritual

Esto no se relaciona en modo alguno con un ego, o con algún tipo de endiosamiento suposicion de estado privilegiado sino con una persistencia, trabajo exhaustivo,meditaciones constantes, trabajo sobre si mismo,ascetismo,vegetarianismo, y poco contacto social para evitar contaminar su energía.

Esto es, una absoluta dedicación a la tarea espiritual tomada con total responsabilidad.

Por esto mismo, ella puede acceder a contactar con el alma humana desde lo más espiritual y llevarla a un lugar de  elevación tal que pueda lograr que esa alma pueda aceptar su sanación, liberándose así de todo aquello que antes de la  terapia traía como carga

Muchos patrones en la mente subconsciente,responsables de numerosos problemas en el ser humano, pueden ser eliminados por completo a través de la terapia OM13®

Esto hace que los síntomas que se generan por estos patrones se liberen para siempre y no regresen a molestar a la persona

La energía que se recibe en estas dimensiones es tal, que la persona comienza a sentir el cambio de inmediato.

Puede sentir cansancio y agotamiento por el contacto tan elevado. También ardor en la vista.

Esto pasa luego de algunos días.

¿Como acceder a este tratamiento?

El tratamiento puede comenzar generalmente después de un primer contacto completando el formulario que se encuentra en la página de contacto

colaboradora de Marianela Garcet,quien luego de recibir el mail y según la gravedad del caso dará un turno de atención a distancia para que Marianela Garcet pueda incluir a la persona en cuestión en las sesiones que realiza a diario y para las cuales es necesario reservar con anticipación un lugar.

Si la persona interesada no se maneja por mail, se hará una excepción y se la atenderá por teléfono, pero será necesario que los reportes diarios de la mejoría sean dados vía mail, por alguna persona cercana o familiar.

Es necesario aclarar en este punto que si la persona interesada en la terapia no está consciente, o tiene algún tipo de enfermedad inhabilitante, o mental, un familiar, que crea y ponga su fe en esta terapia, pueda ser el canal de conexión proveyendo los datos necesarios para que esta terapia pueda ser llevada a cabo.

Esto puede sonar extraño para muchos de ustedes, pero los resultados demuestran que funciona.Los resultados esperados siempre llegan, a corto o largo plazo aunque solo en una minoría, un 30% funciona lentamente, en la mayoría de los casos los resultados son inmediatos y sorprendentes.

La terapia OM13® está destinada a personas que realmente quieren cambiar desde lo más profundo de su ser. Es ante todo un método para la gente que quiere liberar todo su pontencial y que aspira a liberarse de todos sus patrones subconscientes, y destruirlos por completo.Esto sucede cuando son llevados a dimensiones tan elevadas.

Esto no puede ser plagiado, simplemente sucede, es lo que nos dice Marianela Garcet en una entrevista sobre esta revolucionaria terapia.

“He sido plagiada en partes de mis cursos, en muchas de mis promociones, en páginas, sin embargo esto no puede ser copiado simplemente, hay que poder hacerlo, hay que lograr los resultados, que hablan por sí mismos”

 

completa el formulario para acceder a esta terapia: