Testimonios


Poco a poco, nos van llegando testimonios de esta nueva y maravillosa terapia, gracias a quienes están escribiéndonos con sus comentarios y experiencias,

Transcribimos varios mails, no todos pero sí, los más importantes. En todos los casos se omite el apellido del consultante y el mail completo para preservar su identidad

MARIBEL

Transcribimos más adelante el caso de Maribel, bastante reciente, que gustosamente ha cedido los derechos sobre estos mails que han sido enviados a Marianela Garcet para que pudieran ser mostrados a fines de contar una historia que, como en tantos otros casos, pudo ser revertida de negativa a positiva en poco tiempo.
El caso entonces tal y como lo ha recibido Marianela en su momento, y luego, los resultados:

El 5 de enero de 2011 19:34, maribel (se omitió el apellido para preservar la identidad del consultante)escribió:

Hola, Marianela:
Perdón por el atrevimiento de dirigirme a Usted. Supongo que es Ud. una persona muy ocupada, pero le agradecería infinitamente la gentileza de su atención.
La verdad no se como empezar. Desde hace años he tenido infinidad de dudas. Han sucedido una serie de cosas a través de mi vida que me gustaría entender.
He buscado durante mucho tiempo respuestas, como canalizar cierta energía. Sin embargo, no he encontrado como o a quien dirigirme.
En estos momentos, me encuentro en un momento difícil y definitivo en mi vida. De pronto y por primera vez en mi vida, me encuentro sin empleo y con la responsabilidad única de mis hijos.

Es algo diferente, nuevo, y hasta cierto punto alarmante dentro del orden que siempre he añorado.
Es quizá el momento de buscar una nueva vida? pero, como? donde? no se a donde dirigirme.

Que pasa con todo esto que durante años creo me ha rodeado, protegido? Que pasa con este sentimiento de haber existido en otras partes, en otros tiempos? Quienes me rodean? Porque se que así es. Siento de pronto la fuerza y protección de algo poderoso que no me deja caer. Sera acaso que esa misma fuerza me indica que debo empezar otro camino?

Quizá mis comentarios le parezcan comunes e insignificantes, sin embargo, he deseado desde hace tanto tiempo poder encontrar una dirección, un sentido. Le suplico su atención. Ayúdeme a entender, a canalizar, a encontrar un sentido.

Mil gracias de antemano,Maribel

Maribel

El 6 de enero de 2011 08:59, mgarcet escribió:
Hola Maribel:
Gracias por tu confianza al escribirme y comentarme tus problemas dudas e inquietudes, que jamás serían tomadas a la ligera por mi, de ninguna manera. Todo lo que dices tiene suma importancia para mi, pues muestra tu alma, que está sufriendo y necesita de apoyo y contención, cómo tomarlo como algo insignificante? de ninguna manera.
Mi asistente me pasó directamente el mensaje para responderlo pues sabe que siempre respondo personalmente a quienes necesitan apoyo y se encuentran tan mal.

Por tus dudas e inquietudes, mi consejo sería una terapia de transmisión de energía en primer lugar, para equilibrarte, armonizarte y ayudarte a pensar, y a encontrar tu propio camino.
Luego, me hablas de canalizar tus energías, tal vez podrías tomar el 1er nivel de reiki, para comenzar a canalizar energía, y encauzarla hacia fines de tu propio equilibrio y armonización, y de ese modo ir avanzando en el camino.

La terapia que te ofrezco, va más allá de cualquier terapia alternativa que conozcas y te haría bien, pues te abriría la mente y el Ser Interno a recibir más Luz y conexión con tu Ser Superior para poder definir mejor tus metas y tu camino, organizarte mejor en tu vida y sentirte más plena.
Te ofrezco esto en principio, si te decides, me envías tus datos, de nombre y apellido completos, edad, país y ciudad de residencia.

La terapia tiene el valor que tu puedas y estés dispuesta a pagar por este cambio que deseas, es necesario tu compromiso y tu decisión para lograrlo, además de la energía que pueda enviarte a través de la misma.
Te envío un abrazo de luz y espero tu respuesta.

En amor y Luz
Marianela

El 6 de enero de 2011 11:20, maribel . escribió:
Querida Marianela:
Gracias mil por su respuesta. Alcanzo a percibir su energía y luz por medio de sus palabras.
Me entusiasma mucho la idea de poder canalizar estas emociones y finalmente dar un sentido de dirección y plenitud a mi vida.
Mi vida se ha basado siempre en el esfuerzo, el trabajo, y el apoyo a mi familia. De pronto, Marianela, me encuentro en esta situación.
Como no aceptar su oferta. Armonía? Equilibrio? Como lograrlo? Han sido tantos años de vivir de esta forma tan marginada de toda emoción, afecto, apoyo.
Mis recursos son bastante limitados actualmente, pero estoy en la mejor disposición de buscar los medios, no pretendo jamás recibir sin aportación alguna.
Mi alma esta maltratada, dolida, casi ausente.
Mi compromiso a esta meta es incondicional. Quiero y pretendo mejorar mi vida y la de los que me rodean y confían en mi.
En estos momentos, Marianela, me siento como una gotita de agua, transparente, casi invisible.

Le envío mis datos y la esperanza de una nueva vida.

Mi nombre es Maribel (el apellido es borrado para preservar la identidad de la paciente) tengo 52 años. Radico en la Ciudad de McAllen, Estados Unidos.
Soy Mexicana, tengo dos hijos.
Hasta hace poco tiempo contaba con un empleo en el manejo de una clínica psiquiátrica. Trabajo muy difícil, pero encontraba mucha satisfacción en el. Sin embargo, la pena que me invade va mucho mas allá de la perdida de empleo.
El nombre Marianela es muy significativo para mi, es el nombre de mi hermana mayor y siempre me ha parecido un nombre hermoso y fuerte. Le agradezco mucho su atención.

El 7 de enero de 2011 19:58, maribel ……s escribió:
Marianela:
Gracias por todo lo que haces por mi y por toda a esa gente que ayudas. Hoy ha sido un día de paz interna.
Es una sensación diferente y hasta hace poco desconocida.
De pronto es como si supiera simple y sencillamente que todo va a estar bien.
Un abrazo,Maribel

2011/1/20 mgarcet

El 19/01/2011 15:29, maribel escribió:
Marianela, gracias una vez más por tus palabras. Por supuesto que le hablare a mi familia y amistades de ti. De hecho, ya se los he comentado. Los que me rodean se encuentran todavía incrédulos de mi sanación. Me preguntan: De verdad, de verdad estas bien? Creo que les cuesta trabajo creer ver esta mejoria y sobre todo la paz que he encontrado.

Mi deuda contigo no podre saldarla nunca. Si bien, la económica la hare en cuanto me sea posible, el resto será difícil saldar. Como podría pagarte el que me dieras la mano en un momento de desesperanza? Sin interés alguno, simplemente extendiste tu mano y me la ofreciste.

Marianela, yo se que alguna día tendré el privilegio de conocerte. Aun no se como ni cuando, pero podre verte. Ten la plena seguridad que ahí estaré para ofrecerte mi mano y mi afecto.

Un abrazo,
Maribel

. En el caso de Maribel, como en el de tantas otras personas, ha dado su consentimiento y puesto a disposición de quien quiera consultarle sobre la veracidad de su caso, un mail específicamente creado para este fin:
maribel.mgo@gmail.com
El 20/01/2011 16:50, maribel escribió:
Marianela:
Pongo a tu disposicion este nuevo correo electronico: maribel.mgo@gmail.com. Lo voy a utilizar exclusivamente con este proposito. Nada me agradaría mas que poder corresponder, servir, aclarar cualquier pregunta.
Maribel

INESITA

Hola a todos! quiero dejar mi testimonio de esta Nueva Terapia de Marianela a través de los Seres de Luz. Cualquier cosa dejo mi correo por cualquier consulta, que quieran hacerme:

inesita.marelli@yahoo.com.ar

Por un problema de salud, hace unos años una amiga me recomendó que tomara un curso de Magnified Healing, que sabia que me haría muy bien.

Tengo LES (Lupus eritematoso sistémico desde hace 15 años) y en ese momento había perdido todo el cabello, tomaba grandes dosis de corticoides y anímicamente no estaba bien luego de haber estado internada en varias oportunidades. Así fue como despacito fui entrando al mundo de la espiritualidad y sin darme cuenta estaba sanando mi alma y mi interior. Investigando por Internet fue donde llegue a OCTOGON MISTIC y allí conocí a Marianela. Recuerdo que ese año yo viajaba al mar de vacaciones y tenia la posibilidad de conocerla personalmente y fue así que nos pusimos en contacto y conocimos personalmente. Ese día tome el curso de “Metafísica Nueva Energía”. Desde ese día mi vida dio un vuelco de 180º, sentí dentro mío algo poderoso y muy fuerte, mucha energía y la Luz que tanto necesitaba. Marianela es un ser especial con una dulzura maravillosa y con solo mirarte a los ojos o leer los correos, sabe perfectamente que te esta pasando.

Luego quise profundizar mas y con el tiempo tome con Marianela y a distancia, los diferentes niveles de Reiki: I, II y III

Sentía en mi interior una paz muy linda y a pesar de los problemas cotidianos de mi vida, los enfrentaba desde otro ángulo.

Pasaron algunos años y por el LES tuve una inflamación del nervio óptico y hoy tengo una manchita en el ojo derecho, que me distorsiona la visión. Nuevamente a tomar dosis altas de corticoides y con el tiempo logre bajar la dosis.

Así fue que nuevamente se presento mi LES y esta vez fue en el nervio auditivo y he perdido el 80º de mi audición de mi oído derecho. Luego de estudios y tratamientos y muchas visitas medicas y corticoides en abundancia y un tratamiento con inmunosupresores, estoy usando un audífono que me permite escuchar un poquito mejor. Por suerte tengo el oido izquierdo que su audición es en un 100%.

En ese tiempo mi mami no estaba bien de salud (ella también tenia LES) luego de haber pasado por un cáncer. La estuvo luchando por un año hasta que en noviembre del 2010 falleció a raíz de muchas complicaciones.

Marianela en ese momento me ofreció una nueva terapia, con los Seres de Luz y eso ayudo a mami a estar en paz, a poder sobrepasar el dolor y sufrimiento que le causo su internacion. Marianela recién comenzaba con esa terapia y mami pedía a los gritos que se la hicieran ya que a pesar de su calvario sentía una sensación muy linda dentro suyo. Marianela me ofrece esa terapia a mi por mi problema del LES y por todo el dolor que tenia dentro por lo de mami. No recuerdo muy bien cuantas sesiones recibí por parte de Marianela durante casi 1 mes y debo aclarar que con cada una de ellas sentía una paz increíble e indescriptible.

Hago mi control de rutina con los médicos, estudios y análisis y el resultado fue que mi LES estaba dormido, el medico se asombro al ver el resultado de los estudios y no lo podía creer.

RESULTADOS:

  • Hoy en día estoy tomando una dosis insignificante de corticoides, tengo energías, y ganas de hacer muchas cosas.
  • Nuevamente viajo al mar y tengo la oportunidad de ver a Marianela donde me hace la sesión en persona. Sentí un calorcito y presión en el timo y en el plexo solar, además de sentir esa paz dentro mío.
  • Al otro día le escribo contándole que durante la noche había sentido una presión fuerte a nivel del timo a tal punto que pensaba que era una angina. Ya por la mañana el dolor fue cada vez más fuerte y tenía la sensación que me quemaba como una herida de una operación. Ella me dijo que cualquier cosa consultara a mi medico, pero me explicó que ese dolor era porque los Seres de Luz habían hecho una operación astral de mi sistema inmune.
  • Esa leve molestia pasó a darme alegría ya que ahoa se que estoy sanando y son ellos, los Seres de Luz, tan maravillosos que me están ayudando con esta terapia.
  • Estoy completamente segura que yo he sanado gracias a la nueva terapia de Marianela a través de los Seres de Luz.
  • Los síntomas de mi LES ya no son los de antes y aunque no dejo de cuidarme del sol, los descansos, controles médicos, me siento feliz-
  • Diariamente me conecto a la energía que me envía Marianela y Los Seres de Luz con esta terapia, y me hago mis sesiones de reiki antes de salir de casa ya que se que me ayuda a enfrentar el día de otra manera. Un beso de amor y Luz en Reiki !! Inesita
Anuncios