Resultados terapia OM13®


OM13®-MARIANEA GARCET
OM13®-MARIANEA GARCET

Resultados

La terapia OM13® es muy eficaz en el sentido de que todos los problemas pueden ser tratados a un mismo tiempo,siempre que el tratamiento dure el tiempo suficiente y se realice sin ansiedades o apuros.

Casos tratados:

HIV,Lupus,Ulceras sangrantes,Falta de Oxigenación,Fibromialgias, ansiedad,depresión, dolores de cabeza, adicción a la comida,eczemas, tristeza … son algunos ejemplos de los diversos casos tratados.

El éxito en cada uno de los casos es variable pues depende de cada persona y de la reacción ante esta energía y sobre todo en la fe y la creencia interior en su propia sanación pues es la base de esta terapia.

Los Seres de Luz con quienes se trabaja operan a niveles muy elevados de la conciencia conectados con el Ser Superior de la persona tratada y solo si éste permite y acepta la sanación es que la persona sanará. Hay que impulsar la sanación desde el interior, sin un dejo de resquemor, prejuicio,duda o temor, pues cualquiera de estos sentimientos o emociones, hará que los resultados fallen.

Es por esto que no se puede decir a priori cuanto durará el tratamiento pues es un ida y vuelta con la persona tratada en tanto y en cuanto se debe amoldar a una nueva forma de pensamiento, también por esto se habla de una “preparación para la Ascensión” muy especial, dado que el lugar adonde son llevados etéricamente, tiene una relación directa con la plataforma de contacto etérico que se utilizará llegado el momento de la Ascensión cuando esta se produzca.

Consulta por la terapia OM13® a través del formulario de contacto: