Requisitos para tomar la terapia OM13®


Requisitos para tomar la terapia OM13®

La terapia OM13® solo será otorgada a personas que se comprometan a dar siempre una devolución, esto es, que diariamente escribir, por escueto que el mensaje o sms sea, para relatar como se sienten y que cambios están experimentando.

Las indicaciones se darán una vez que haya un compromiso de comenzar la terapia.

Es fundamental que la persona involucrada se comprometa a enviar informes de como se va sintiendo, que cambios por mínimos que sean va experimentando y que, si no lo hace para ella misma el tratamiento y la persona a la cual destina el tratamiento no puede comunicarse,escriba quien hace de canal o intermediario.

Si bien esta terapia se da casi exclusivamente a distancia, puede realizarse alguna sesión presencial si fuera necesario.

Costos de la terapia OM13®

Completa el formulario para solicitar que te enviemos un cupón de pago para reservar dicha terapia. Consulta los días disponibles para la misma.


Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.Prohibida su reproducción total o parcial, tanto del tratamiento como de los textos que lo promocionan.

Anuncios