Ejemplo estudio de vidas pasadas


Estudio Vidas Pasadas

He aquí parte de un estudio que he realizado , en el cual uno la situación actual con las vidas pasadas que inciden en su vida actual y que puedo ver a través de la lectura de sus registros akáshicos, sin necesidad de estar presente la persona, y sin necesidad de una regresión.
Son por lo general entre 3 y 5 vidas que inciden en la vida actual.
Los nombres obviamente se han omitido, por lo cual solo verán lo que pude ver en el caso de una persona x en sus encarnaciones pasadas, que incidían en esta vida actual:

PERSONALIDAD-VIDA PRESENTE Y SITUACIÓN ACTUAL –

En cuanto a lo que sentí de tu situación actual, te vi como en un estado de aislamiento, pero no del mundo en gral, sino más bien una sensación de querer aislarte de tu entorno más inmediato, como diferenciándote, como para no contaminarte de lo que te rodea.
Sentís la necesidad constante de estar sola y de tener tu lugar propio. Mucha preocupación por la parte monetaria pero a la vez una increíble capacidad para generarla, que a veces hasta parecieras desconocer, y una inmensa capacidad para relacionarte con la gente de poder y de dinero.

Mucha protección desde lo alto para cumplir tu  misión en esta tierra. Conexión constante con otras dimensiones, sobre todo con seres de Sirio a quienes seguramente si no los invocas deberías invocar para recibir ayuda en lo que necesites.

A veces sentís una sensación de gran tristeza, por querer que todo sea diferente y cambiar rápidamente tu situación actual, como retrotrayéndote a varios años atrás, tal vez en tu adolescencia donde sufriste por la separación de tus padres y eso quedó muy marcado a fuego sobre todo en el sentido de necesidad de ganar por vos misma, de mantenerte siempre y no depender de nadie.

Todo esto unido a la gran necesidad de querer equilibrar con lo afectivo, y un gran temor también, no es una ilusión la que sentís, ni nada fantasioso, solo sentís que te gustaría tener al lado a alguien que fuera un compañero de ruta, alguien con quien simplemente sentirte bien y compartir algunos momentos, pues querrías seguir teniendo tu independencia, por eso temes atarte o a formalizar algo, es como si fuera un deseo muy encontrado en el fondo de tu alma, y eso a veces hace que no se concrete nada en lo afectivo. Como si vos misma pusieras una coraza.

Muchas posibilidades de avanzar en el camino elegido, si bien necesitas perder algunos temores, y afianzarte en tu poder, y en el confiar en los seres de luz que puedan ayudarte.

VIDAS PASADAS

Pude ver 4 vidas incidiendo en tu vida actual .El factor común en todas estas vidas fue la actitud de servicio, en todas tus vidas, servicio a los demás, y a la humanidad, también maestría, y dones para sanar y enseñar a otros sobre todo a través del ejemplo.
Sufriste en todas tus vidas muchos y grandes  cambios, todos muy profundos, como tocando el fondo y volviendo a renacer, muerte y resurrección de tu ser interno cada vez.
En todas había mucho contacto con la naturaleza, una descarga a tierra o al agua, que te era imprescindible, y siempre buscaste vivir en valles, cerca de lagos y montañas o cerca del mar, pero mares cálidos.
En general el clima predominante de los lugares también fue bastante acogedor y cálido.

Hay en tu vida actual, en tu infancia, como me has comentado una  sensación de soledad, seguramente proveniente de todas tus vidas pasadas en las cuales  sufriste muchas pérdidas y comenzaste esta encarnación con esa sensación de haber perdido a muchos seres queridos.

911 a  999 vida como mujer en Japón (donde actualmente está OKINAWA)

Okinawa actualmente está compuesta por tres pequeñas islas, cada cual contiene un bello paisaje, cultura propia e historia.
En el siglo XII, Okinawa fue dividida en muchas regiones con  gobernador propio,  que construía un Gusuku (castillo) y controlaba los pueblos vecinos.
Más tarde, estas regiones se unificaron en tres reinos.

Te vi vestida con un kimono, tristeza , sometimiento, muchas pérdidas.
Tu rostro era impecable, como una mujer típica japonesa, pero de mucha tristeza, como de un dolor antiguo y profundo y a la vez como sintiendo en tu interior tristeza por lo que viviría ese pueblo en tiempos posteriores, pues tenías videncia natural.
(en la época de la 2da guerra, hubo mucha violencia sobre todo con las mujeres en ese lugar)

También hubo un amor frustrado porque en esa época las mujeres no podían elegir con quien casarse, sino que debían aceptar lo que su padre elegía para ellas, y tu estabas enamorada de alguien (esta persona por la cual preguntas) con quien no has podido formar una pareja entonces.

Senti que sentías mucha soledad, y tristeza, inseguridad también, inmadurez y aislamiento y muchas presiones (esto sobre todo por parte de tu padre y las decisiones que tomaba por ti con respecto a tu pareja)

1118 a 1175 vida como hombre FRANCIA, al sur, sobre el mar mediterráneo

Valles verdes, mucha amplitud, castillos.

Si bien no vivías en un castillo, te ví como un hombre relacionado con el poder, muy cerca de algún rey o reina, tal vez efectuando algún tipo de videncia o magia, o tal vez siendo un alquimista , o consejero espiritual o astrólogo, pues generalmente la monarquía se volcaba a creer en estas cosas.

También vi depresión, tristeza por tener ideas muy diferentes al resto de la gente, te sentías muy distinto y te aislabas por ese motivo, sin embargo la gente te buscaba, pues con todos mostrabas una cara de felicidad, nadie sabía lo que sentías internamente, y sobrellevabas eso como una carga.

Te veo con una estatura mediana, cabello algo rojizo, o rubio oscuro, tez bronceada dorada, y un gorro, algo como un gorro frigio marrón, unas botas, como de gamuza hasta la rodilla, y puntiagudas, y algo gracioso, como haciendo piruetas o morisquetas, sin embargo no eras alguien que divertía sino aconsejaba o daba conocimientos ocultos a la gente pero desde un lugar de alegría.

Aquí tenías relación con alguien de la nobleza también en forma amorosa, pero esta era una relación oculta. Veo tal vez a la persona por la cual me preguntas, siendo en esta vida de Francia  una mujer, de poder, o relacionada con el poder, no  llega a ser la reina de entonces pero si alguien cercano a ella.

1319 a 1391 vida en Grecia, como mujer, sobre el mediterráneo.

Aquí te vi como una mujer de facciones agradables, muy blancas, pelo ondulado y castaño claro o rubio ceniza, con un gorro también algo perteneciente a un traje típico, parecías campesina, con un traje algo típico, y zuecos, de esos de madera.

Parecías feliz haciendo cosas simples, una vida simple, y bastante austera, en contacto con la naturaleza.

Aquí vi felicidad, alegría, pero también mucha lucha, y esfuerzo sobre todo físico. Una vida campesina esforzada. También influencias negativas, como que despertaste envidias en gente que con malas intenciones pudo haberte hecho maleficios o enviar energías negativas para empañar tu felicidad.

Sin embargo, y aunque en esta vida no te dedicaste a nada que tuviera que ver directamente con lo espiritual ya traías toda la alquimia de vidas pasadas y no podían hacerte daño, pero se veía como si hubiera mucha energía negativa a tu alrededor, por eso tal vez Grecia te llama la atención pero hay como un reparo , como ni siquiera buscar información al respecto, como que si supieras donde viviste no regresarías pues a pesar de haber sido feliz, te sentías no querida, o envidiada por la gente del lugar.

1539 a 1593 vida como Hombre en el Tibet-
(probablemente en Lhasa)

Te vi en un monasterio, muy solitario, como un monje recluido totalmente en soledad y aislamiento. Eras un monje de una gran sabiduría, y muchos te buscaban para pedirte guía o consejo.

Vivías para la religión y el servicio al prójimo pero sin contacto con la gente y el exterior. Sentimiento de mucha soledad, hasta de tristeza, porque  habías elegido aparentemente esa situación, pero lo que yo sentí fue que no estabas del todo convencido de los hábitos tomados, como si hubiera sido un castigo u obligación.
Por este motivo, tu vida se veía empañada por una gran tristeza al haber sido enviado a ese lugar a raíz de un amor truncado.

Te enamoraste aparentemente de alguien que no podía ser para vos y te aislaste con la firme convicción de olvidar dedicándote por entero a la vida monástica y a desarrollar aún más las capacidades que ya traías.

(nuevamente esta persona que aparece ya en otras de tus vidas, aquí forma parte de tu historia)

Aquí además de ser un monje, empleaste toda tu sabiduría de mago y alquimista. Podías inclusive casi hasta resucitar a gente que estaba prácticamente desahuciada, casi al borde de la muerte.
El Templo Jokhang (donde sentí que habías estado )fue contruido donde antes había un lago. Según la leyenda este lugar fue elegido tras sucesivos intentos fallidos de construir un templo en la región. Previo a esto, todos los templos contruidos se derrumbaban. Confundidos por este fenómeno, la princesa Bhrikuti recurrió a Wen Cheng en busca de ayuda. Wen Cheng, que era una mujer muy preparada, le contó a la princesa que la geografía del Tibet era como una arpía, fuente de maldiciones, con el lago como corazón. Para construir el templo, Wen Cheng aconsejó que para destruir a la arpía debían llenar el lago para después vaciarlo, usando 1000 obejas para llevar tierra desde una montaña lejana. Cuando el templo fue finalizado se le dio el nombre de  Ra-Sa-Vphrul-Snang (‘ra’ significa oveja y ‘sa’ tierra, en tibetano) para honrar a esos animales.
El templo de Jokhang o monasterio de Jokhang es el más famoso de los templos budistas de Lasa en el Tíbet. Es el centro espiritual de la ciudad y tal vez su atracción turística más famosa. Está considerado por la UNESCO como Patrimonio de la Humanidad con el Palacio de Potala y el Palacio Norbulingka.
(agrego información sobre el lugar geográfico y también fotos)

Se trata de una construcción de cuatro pisos, con tejados cubiertos con azulejos de bronce dorado. El estilo arquitectónico está basado en el diseño vihara de la India que más tarde se transformó en una mezcla entre el estilo nepalí y el de la dinastía Tang. En el tejado se encuentra unas estatuas de dos ciervos dorados que flanquean una rueda de dharma.

El complejo del templo tiene numerosos altares y habitaciones decoradas. La sala principal de los edificios del templo alberga la estatua de Jowo. También hay estatuas del rey Songtsan Gambo así como de sus dos esposas. Durante la revolución cultural se destruyeron numerosas de estas esculturas que se han reconstruido utilizando en algunos casos partes rotas de las estatuas originales.

Frente al templo se encuentra una zona cerrada que contiene algunos sauces llamados Jowo Utra (cabello del Jowo) así como un pilar erigido por los chinos en 1793 durante una epidemia de viruela. En él está grabado el tratado sino-tibetano firmado en 822, hecho cumplir por el emperador Ralpacan. El texto incluye algunas medidas de higiene para prevenir la infección de viruela.[1]

Como conclusión:

(esta conclusión la agrego a raíz de la consulta por la cual esta persona se interesó en el estudio, para saber sobre alguien de esta vida que ella pensaba que había tenido algo que ver con alguna vida pasada, pero no lograba verlas, al no querer someterse a una regresión, elige el estudio de vidas pasadas sin regresión para lograr acercarse a vislumbrar qué había pasado con esta persona en otras vidas y logra descubrir la verdad)

Esta persona que aparece en todas tus vidas, como mujer o como hombre,  puede ser este ser por quien preguntas.
Si realmente ha sido él, en esta vida deberías completar esta rueda de encuentros y desencuentros, si es que en esta es posible eso. Por lo que pude ver en tu vida actual, hay como una barrera por parte tuya, como un temor a perder tu libertad que deberías tratar de superar y equilibrar tu energía con la del ser en cuestión, hablando y realizando la ejercitación espiritual necesaria como para poder complementar ambas energías.
En todas tus vidas has podido desarrollar cuando lo has querido, tu  misión, y no has podido completar tu parte afectiva, ahora, sería el momento justo y oportuno para poder hacerlo.

si deseas tu estudio de vidas pasadas puedes completar el formulario

Una respuesta a “Ejemplo estudio de vidas pasadas

  1. layra athis ali shah morales

    como saber si era su persona ideal

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s