Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión®


 

Vidas Pasadas

Estoy abocada a la investigación del tema desde hace muchos años, 25 años o más, durante los cuales, he aprendido de diversas fuentes, sobre las causas más profundas de esta teoría que para los occidentales suele ser extraña aunque en los últimos años podria decirse que mucha gente se volcó a creer en ello para encontrar respuestas a muchos de sus interrogantes.

El estudio de vidas pasadas que realizo busca ayudar a quien los solicita, a reencontrarse con algunas de las vidas vividas en sus pasados pues la teoría de la reencarnación sostiene que hemos de vivir casi 1000 vidas para poder evolucionar espiritualmente y llegar al punto de no tener que reencarnar más.
Si bien muchos expertos en este tema realizan esta búsqueda a través de la hipnopsis y las regresiones, el estudio que hago no requiere de una regresión por parte del consultante y es totalmente a distancia .

Este es un estudio que realizo desde hace muchos años y a través de él puedo ver las vidas que actualmente están incidiendo en tu vida actual y que, muchas veces son la causa de situaciones o interrogantes  a los cuales no encontramos ninguna explicación.
La extensión del estudio es variable, dependiendo de lo que pueda ver pero nunca es inferior a 8 páginas, y en general surgen de esta videncia entre 3 y 5 vidas, que según las estadísticas serían las vidas que influyen en esta vida actual, ya que si bien vivimos miles de vidas, no tenemos que recordarlas todas, y las que recordamos, o de las cuales nos vienen imágenes son vidas sobre las que justamente debemos trabajar, y superar la lección que nos están transmitiendo .

¿Crees en la reencarnación?

Te interesaría conocer la o las vidas pasadas que están incidiendo en tu presente?
Alguna vez has tenido experiencias de dejà vu? Has tenido alguna idea de quien has sido en encarnaciones anteriores?
Sufres de alguna fobia, temor, algo que te dé un indicio de algo que te llega de otra vida?
Puedo ayudarte en averiguar esto si lo deseas, a través de Un Estudio de vidas pasadas sin regresión , en el cual surgen tus vidas pasadas, aquellas que están influyendo en esta vida actual, sin necesidad de vernos en persona, a distancia, sin necesidad de regresiones.
Si te interesa la propuesta solo escríbeme   y te responderé a la brevedad, dándote mayores detalles sobre el mismo.

A través de este Estudio podrás saber qué actividad tuviste en las encarnaciones pasadas, en qué países y años has vivido,
si fuiste hombre o mujer, tu personalidad, etc.

Es un estudio muy simple, y nada convencional, ya que no necesitarás hacer una regresión. Luego de realizado el mismo, puedes solicitar anualmente la actualización del mismo por una módica suma adicional.

Espero tu consulta ,puedes contactarme a través del formulario de contacto

3 Respuestas a “Estudio de Vidas Pasadas sin Regresión®

  1. hola quisiera saber como podria hacer el estudio de vidas pasadas sin regresion

  2. Buenas!
    Me gustaria saber..quien fui en la otra vida..y de donde provengo,x favor..respondanme a mi email..y no x aqui,ya q no frecuento apenas estos sitios.gracias!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s