Cursos a Distancia
Cursos a distancia y terapias naturales que cambiarán tu vida
¿Porqué decimos que estos cursos te ayudarán a sentirte bien desde tu espiritualidad?
Porque aprenderás desde un lugar que no tiene solo que ver con el intelecto, es más, no aprenderás como un curso normal y es de esperar que apliques más que tu intelecto y comiences en cambio a aprender desde tu interior, desde tu espíritu, internalizando las enseñanzas a través de las prácticas.
Estos cursos realmente pueden ayudarte a cambiar tu vida. Podrás tomarlos en la comodidad de tu hogar, oficina, o en algún cyber, e imprimirlos si así lo deseas, para poder comprenderlos mejor y practicar sus enseñanzas.
No todas las personas dedicadas a la difusión de terapias alternativas como reiki o visualización creativa coinciden con esto, sin embargo es una posibilidad más que se brinda a personas sumamente ocupadas o que en su lugar de residencia no encuentren un terapeuta o maestro que les resulte confiable.
Esto es algo que puede suceder muy a menudo y no por ello tendremos que privarnos de tomar un seminario que nos interese y pensemos que ayudará a nuestra evolución.
Por este motivo y contando con mi experiencia en terapias a distancia, y en sus resultados tan o más importantes y palpables que en las terapias presenciales es que he decidido transmitir estos seminarios a distancia, contando ya con muchísimos alumnos de diversas partes del mundo que han tomado dichos seminarios, con resultados muy favorables.
En nuestro caso, el material es solo una muestra de la calidad y atención que brindamos a quienes nos confían su interés en evolucionar espiritualmente.
Brindamos una atención totalmente personalizada, individual, atendiendo y respondiendo a cada duda, a cada consulta, a cada inquietud.
Nuestros cursos y todo nuestro material tienen una garantía exclusiva: la atención personalizada y además algo que ya casi nadie brinda en estos días, ni siquiera cuando vamos a un negocio a comprar personalmente: calidez humana, empatía, amabilidad, buena onda, energía, ganas de brindar lo mejor, y no hacerlo todo rápidamente para atender a otro y a otro… no nos interesa la cantidad de alumnos o pacientes que pueda tener nuestro centro, sino la calidad de atención que nosotros, dentro de nuestras posibilidades o nuestra capacidad podemos brindarles.
Porque, de qué valdría una gran cantidad de alumnos o pacientes si todos ellos van a ser atendidos como un número? si a varios les contestaremos lo mismo? si a varios les daremos la misma respuesta aunque nos pregunten sobre diferentes temas? es esa la atención que merece alguien que paga por un servicio? definitivamente no
Por lo tanto, nuestra premisa es:
Priorizar la calidad de atención y personalizar nuestros servicios, atendiendo con excelencia a nuestros alumnos y pacientes.
©Marianela Garcet