Cristal Indigos



Durante mucho tiempo me planteé la posibilidad de escribir yo misma sobre estas cuestiones pues soy consultada a diario como una fuente confiable de referencias y de consejos.

Siendo muy respetuosa de personalidades reconocidas de quienes siempre he recabado información para divulgar en mis páginas y blogs, no consideraba que fuera necesario hacerlo.


Sin embargo, en los últimos tiempos he recibido una cantidad tan importante de consultas de personas que realmente están preocupadas por saber que hacer, por sentir que está llegando el momento de actuar o de mínimamente saber que hacer ante tanto caos externo, tantas señales ambivalentes sobre el futuro y hasta siendo el mismo presente incierto, inseguro y poco confiable, que me atreví  a escribir estas páginas con la esperanza de poder brindar algo más de información, tal vez de un modo  más vivencial, simple, o cercano a la gente que me sigue y que confía en lo que les pueda decir, y también con la idea de desmitificar  todo este tema, de impedir en cierto modo que la información que no es confiable y veraz pueda ilusionar a más de uno y les haga creer que son semidioses o los únicos elegidos que podrán salvarse, o , en el peor de los casos de evitar que seres que tal vez sean índigos o cristal, pero que se encuentren sin ninguna guía desperdicien su talento o capacidad natural dejándose llevar por lo que algunos inescrupulosos que solo quieren lucrar con el tema puedan decirles que deben hacer .

Por eso, considero que si aún no has encontrado lo que tanto estás buscando, si no conoces sobre el tema o aún si conoces y has leído sobre él, este es el sitio que esperabas, siendo Cristal o Índigo o teniendo hijos o familiares que parezcan serlo y no sabiendo exactamente que pasa… aquí has llegado para reconocerte tal vez, en alguna descripción que solo espera ayudarte a crecer, a evolucionar, más allá de toda etiqueta, o estigmatización o encasillamiento. No pretendo eso de ninguna manera.

No encontrarás aquí la exaltación de las supuestas habilidades o virtudes que tiene un índigo o cristal, sino más bien como utilizarlas, qué hacer con ellas, o como desarrollarlas en bien de sus semejantes, o bien una preparación para poder ayudar a otros a descubrirse también pues eso es lo que se espera de los cristales o índigos…. no que hagan alarde continuo de sus capacidades o que se sientan más que otros, o que se victimicen considerándose tan diferentes a los otros que no encajan en ningún lugar.

No es eso lo que encontrarás aqui pues es necesario que estés en el lugar preciso en el momento correcto y con las personas apropiadas, todo el tiempo, para poder cumplir con tu misión, y entonces, es necesario que sepas que, si estás en estos momentos sintiéndote de alguna manera diferente, o la gente pareciera no entenderte, estás en el lugar apropiado pues alli estás también para mostrar que hay seres diferentes, y que esos seres son valiosos para la sociedad, y que vamos en camino a muchos cambios…

Me di cuenta de mi esencia cristal siendo adulta y a través de una experiencia triste, tristísima. Una maestra, en quien yo creía profundamente, que había “tocado mi alma” desde un comienzo, y que consideraba muy capacitada y correcta, lastimó mi Ser Interno, de un modo casi físico. Su actitud de manejo energético fue tan fuerte, que sentí dolor y angustia y allí pude saber que mi percepción llegaba a límites insospechados como poder darme cuenta del manejo energético de otra persona supuestamente evolucionada y desarrollada.

Por eso, también desde aquí pretendo advertir a seres que creen o quieren creer en la gente, a cristales e índigos que muchas veces son tan confiados y que esperan que la gente siempre sea como ellos quieren, pacíficos, confiables y buenos, no siempre lo son y hay muchas ocasiones en que por el contrario se despiertan celos, envidias, resquemores y se llega hasta ser el blanco de ataques sin razón, desprecio y discriminación, aún dentro de las propias familias.

 

Sin embargo, esto no pretende ser un alegato de defensa de los Seres adultos Índigos y Cristal, ni una victimización, simplemente un relatar como comienza este camino de reencuentro con mi esencia verdadera, mi esencia Cristal y sabiendo que hay muchos que pueden sentirse reflejados y encontrar calma al leer situaciones parecidas sabiendo que esa persona que las atravesó creció gracias a ellas y se vio fortalecida, gracias a ellas.

Solo pretendo ayudar a través de experiencias propias y de tanta gente que me ha consultado sintiendo que no encontraba en nadie una respuesta apropiada, una mano extendida para ayudarlos a encontrar su camino.

De todos modos, desde ya te aclaro como lo he dicho antes, que no exhaltaré en ningún momento la esencia de lo que puedas ser, solo hablaré de algunas diferencias que todo Ser puede tener y que lo hace algo especial, como cada Ser humano sobre la tierra lo es pero que lo hace sentir  a veces como “no pertenceciendo a esta sociedad” y esa es la gran diferencia, la de no poder nunca sentirse parte de una estructura, de un esquema que ya es obsoleto y está decadente.

Sin embargo, de ninguna manera estoy de acuerdo con hacer de esto una bandera, ni envalentonar a la gente para actuar remarcando las diferencias.

Por el contrario, como Ser Cristal, siento la necesidad de la pacificación, y dentro de ella poder comenzar a sentirnos mejor todos.

Tengo que aclarar también, antes de entrar de lleno en este tema, que todo este material es fruto de una investigación exhaustiva que he realizado en personas consultadas que tienen estas características y de mi convivencia con mi propia esencia y la de mi alma gemela que es Indigo.

Si te interesa leer más sobre el tema puedes suscribirte al newsletter o al grupo Cristalindigos, y para fines de noviembre,  estará listo el libro “Cristalindigos” que podrás adquirir completando los datos del siguiente formulario:

 

©2010 Marianela Garcet/Todo el material está protegido por las leyes del copyright, sin embargo, puedes difundirlo libremente, siempre que menciones a Marianela Garcet, su autora, y el lugar de donde has encontrado este escrito.

6 thoughts on “Cristal Indigos”

  1. Buenos dias ^^, soy cristal, pero de los cristales un tanto especial, y con una mision especial^^, mas que mision es aplicar el futuro ^^

  2. Es infinitamente mágico, muchas gracias, ii una pregunta para recibir mas información sobre cristalindigo, ¿con el hecho de publicar el comentario ya se envia nuestro correo, o haya que mandarlo a otro sitio? GRACIAS

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s