Contacto


Completa el siguiente formulario para enviarnos tu consulta:

26 thoughts on “Contacto”

  1. HE LEIDO LAS PAGINAS DE MARIANELA Y ME HA TOCADO AL CORAZON, ME HA HECHO SENTIR QUE NOS ES UN SUEÑO SINO UNA REALIDAD DE QUIENES SOMOS
    VERDADERAMENTE Y VALE LA PENA SEGIR EN ELLO CON FE COMO UN PEQUEÑO GRANO DE MOSTAZA COMO DECIA EL MAESTRO JOSHUA DE NAZARET PARA IR MULTIPLICANDO LOS GRANOS DE MOSTAZA Y LLEGAR A VER SUS EFECTOS INMENSOS. SALUDOS.BETH.

  2. los c-omentarios de marianela son de mucha ajuda para mi y para todos sera casualidad, aunque no hay casualidades, pero desde que pedi a ella algo de mi problema, mi situacion se ha solucionado, agradezco su ayuda humanitaria y la considero un ejemplo para todos nosotros que a traves de sus canalizaciones y oraciones esta ayudando a mucha gente. me encanta el blog de los animales, y deseo con toda mi enegia que todo el mundo los acepte con mucho amor ya que tambien siento y considero como nuestros hermanos pequeños su amor hacia los humanos es incondicional y lleno de gratitut ellos nunca abandonarian a sus progenitores Mucho amor para todos.beth

    1. Gracias Beth por tanto reconocimiento!, me emocionaron mucho tus palabras, pues tus palabras se sienten y llegan a lo más profundo del alma y son tan hermosas, gracias! un abrazo de paz y de luz para tí!

  3. hola marianela soy julian y lei tus comentarios y me dejo una estela de saber mas sobre como entrar mas en la ascencion y recibir mas ayuda en cuanto a liberar diferentes patrones mentales negativo vengo estudiando metafisica desdee mucho tiempo pero quisiera saber un poco mas gracias de antemano julian,,, merida- venezuela–dios te bendiga…

  4. Se debe conocer nuestras vidas pasadas para no cometer los mismos errores en esta vida, curar nuestros temores, miedos…porque todo lo que hicimos o se haga en el presente tienen su causa y efecto…….Asimismo, Marianela, muchas gracias, por tan excelentes temas que ayudan a que las personas se conozcan a si mismas y así poder cumplir con nuestra misión en esta vida. Marianela que los Ángeles siempre la protejan…..

  5. Saludos Marianela,

    he sido guiada hasta aquí… mi perro Agustín tiene mucha ansiedad. Lo recogí de un refugio y tanto él como yo lo pasamos muy mal cuando estamos separados. Tengo que salir de viaje un mes. La experiencia de cuando fui a India, fue que el perdió muchísimo peso y pelo. Hubo que ponerle sueros y tardó mucho tiempo en volver a confiar a mi regreso. Es cierto que cuando realicé ese viaje hacía poco menos de un año que lo había recogido y aún estaba en adaptación. Pero se me grabó esta experiencia y ahora lo paso muy mal cuando no estoy con el. Esto hace que no haya vuelto a viajar y no puedo retrasar más este viaje a sudamérica.
    Tal vez tu puedas darme algún consejo…
    Muchas gracias.

    Bendiciones
    A ni o’heved o’drach

    Elisa

  6. Me encanto tu pagina ojala hubiera mas gente como tu para hacer este proceso de ascenso mas facil que este 2012 sea mejor de lo que esperas pero sobre todo que estes rodeada de amor, salud, armonia y felicidad y tus retos te llenen de seguridad en que lo que haces es indispensable para todos

  7. Soy asiduo lector de tu pagina,la cual me trasnocha,ya que no quiero acostarme leyendola
    devoradoramente,y quiero enviarte muchas bendiciones de luz,al ser tu una de las miles de
    personas que necesita el planeta para poder ascender.Menos mal estas tu ahi multiplicando
    logaritmicamente.
    En tu empeño mucha gente podra muy pronto poseer la nueva tierra,en el salto cuantico
    a la 5 dimension

    Muy pronto cuando mi condicion lo permita,podre acceder a lo que deseo:
    Terapia OM13
    Sobre vidas pasadas
    Un abrazo de paz

  8. Me facino esta pagina,y creeo en todo estos temas del alma..como yo los llamo me encantaria aprender,de todo un poco tengo varios libros de algunos temas que se puedsn tratar en esta pagina me falta mas constancia espero contar con vosotros me ha encantado esta pagina felicidades!

  9. Hola buenos dias me gustaria hacerme un estudio de mis vidas pasadas quiciera saber el coste de esto y en que me puede beneficiar gracias.

  10. Hola Marianela soy mirian y cómo todos. Me hace feliz y me ayuda a vobrar alto q seres como vos se presente ante otros seres a contarnos de las bellezas q tenemos para ver. Gracias de corazón.
    Estuve mirando tus páginas y me encontré con el tercer nivel de Reiki y el trabajo con péndulo.
    Yo tengo la maestría en Reiki y ahora voy transitando otro hermoso trabajo.., la EMF Balancing!!!!
    Lo q quiero decirte es q yo tengo mis péndulos y algunas veces les pregunto pero no siento respuestas claras…un poco confuso. Cómo puedo yo encontrarme con esta enseñanza? Es necesario hacer el tercer nivel nuevamente? Hay otra opción de estudio con vos?
    Gracias
    LuzLuzLuz y Risas siempre.

  11. hola marianela me parece interesante los diversos temas,me agradaria saber mas sobre mis vidas pasada y aquello que quizas no nos deja avanzar a cumplir con la misón en la vida.

  12. gracias Marianela x trabajar tan arduamente, perseverando en tantos temas que necesitábamos para entender muchas cosas acerca de nuestra existencia en esta tierra, el camino que debemos tomar, gracias a ti e aprendido que lo que nos sucede no es castigo de dios, sino una forma de aprendizaje y respeto a todos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s