Blog

espiritualidad

Kryon y el Coronavirus


Kryon explica cómo se creó el Coronavirus:
El virus proviene de un murciélago. Se estaba estudiando en un laboratorio de virología de alto nivel en Wuhan, China, y accidentalmente se liberó.
Esta crisis es la punta del iceberg del cambio planetario que comenzó en 2012, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta.



Canalización de Kryon por Lee Carroll en Islandia el 12 de marzo de 2020.

Saludos, queridos, Yo Soy Kryon del Servicio Magnético.

El planeta parece estar clausurándose. Hoy hablaré del virus. Les daré cosas en qué pensar, quiero darles algo de historia, quiero contarles algunas cosas que tal vez no esperaban oír.

Para muchos es sorprendente cómo este planeta atraviesa algo que la gente no esperaba. Si ustedes han seguido mi trabajo, recordarán el 2012 que era un ciclo; el final de uno y el comienzo de otro. Esto no es información de Kryon; esto proviene de la mayoría de los indígenas del planeta. Juntos tenían un consenso en la cosmología de muchos indígenas, que la precesión de los equinoccios – eso que estaba en 2012 – era el comienzo de un nuevo ciclo para la Tierra. Esa es absolutamente la razón por la que yo estoy aquí para darles mensajes; para guiarlos a través de los cambios. ¿Y qué les hemos dicho sobre los cambios? Dijimos: dramáticos. Les dijimos: observen la llegada de comodines (cartas inesperadas en el naipe) – ¿han visto alguna? Dijimos que las cosas no permanecerían iguales; y no lo hacen; no lo han hecho, no lo son. En un momento volveremos a hablar de lo que está pasando en el planeta ahora mismo, desgarrando a muchos por el miedo. Pero primero están los que dicen “Espera un minuto, Kryon, tú has hablado de la influencia de una consciencia que empieza a evolucionar. Una consciencia que despierta y hace del planeta un lugar mejor. ¿Cómo encaja esto en lo que está pasando hoy? Difícilmente parezca un lugar mejor en este momento”.

Queridos, ya les dijimos antes que en estos tiempos de transformación y cambio va a haber energía de revelación que nunca antes vieron. Que verán cosas que siempre existieron, pero ahora las verán por primera vez en toda su fealdad, en toda su oscuridad, y la mayor parte de lo que verán es baja consciencia y cosas que siempre estuvieron allí y ahora tienen que ser eliminadas o expuestas a la luz.

Algunos de ustedes están muy conscientes de que la sociedad empieza ahora a ver las cosas que nunca pensaron que serían expuestas a la luz de esta manera. Cosas como el movimiento “Me Too”, en que muchos despiertan y dicen “Sabíamos que esa oscuridad existía, pero me pasó a mí”. Y otros dicen “Y a mí también”. “Y a mí.” Y por primera vez se dan cuenta de que no hay miedo por lo que les podría pasar, porque son muchos los que están viendo la misma cosa.

Lo que está pasando hoy es total y completamente las acciones de los hombres. Los humanos han creado lo que está ocurriendo. Esto no es algo que sea responsabilidad de Gaia; lo que están viendo es… revelación.

Ahora esperen un momento, mientras les doy algo de historia que puede no parecer pertinente, pero quiero dársela de todos modos. Y cuando termine, algunos pondrán los ojos en blanco, y sacudirán la cabeza diciendo “Yo no pienso así, Kryon.” Y yo les diré: espera un tiempo breve.

Les dije hace tiempo que este planeta tendría revelaciones para poder empezar a limpiarse, con una consciencia más elevada en la humanidad, empezaría a despertar con inventos e ideas que van a crear una vida mejor para la humanidad. Les dije hace mucho que la manera de producir electricidad en este planeta es geotérmica. Toda la electricidad aquí en Islandia es geotérmica. Algunos dijeron “Bueno, eso es fácil, porque son una nación volcánica, de modo que por supuesto usan la geotérmica.” Y les dije: sí, pero en el planeta entero también pueden hacerlo, todo lo que tienen que hacer es cavar lo bastante profundo y consiguen el calor, y producen el vapor. Y sin embargo, el planeta sigue usando el motor a vapor más caro y más peligroso del mundo, llamado reactor nuclear.

Cuando un niño se quema una mano, nunca más se quema. Hay engramas que se inscriben en lo que llaman sinapsis, que impiden que ese niño vuelva jamás a tocar algo caliente. Ustedes creerían, ¿no es verdad? que esto también se aplicaría a lo que llaman instinto de la humanidad, de una civilización a otra, que entenderían y una vez que se quemaron la mano no lo volverían a hacer. Y sin embargo, no ha sido así. La guerra siempre ha sido una disfunción que no resolvió nada. Sin embargo la guerra ha estado con ustedes una y otra y otra vez. Les dijimos que el 2012 inicia un despertar de humanos comunes y líderes comunes que empiezan a entender que eso es disfuncional, y la consciencia evolucionada no permitirá que vuelva a suceder.

Hablaremos de una quemadura de mano que ocurrió – una metáfora – en 1986; se llamó Chernobyl. Y brevemente, queridos, les cuento esta historia, porque se está repitiendo de otra manera ahora mismo, en esta hora, mientras se sientan aquí.

Cuando explotó la planta nuclear en Chernobyl, fue un shock, porque no se supone que las plantas nucleares puedan explotar. Ciertamente se descubrió después que había un defecto en el diseño, y ese defecto se repitió una y otra vez en los reactores en esas tierras. Ninguno explotó, pero el defecto estaba allí, listo para repetir el acto de Chernobyl. Chernobyl no estaba cubierto con una coraza, porque el liderazgo y el gobierno era opresor, hacía las cosas a bajo costo, incluso tenía miedo de sí mismo; siempre en la negación, y lleno de miedo. Cuando explotó, hasta los que estaban allí negaron la explosión. Esto estaba arraigado en este tipo de gobierno durante medio siglo: no dices lo que ves; dices lo que te indican. Y entonces lo que pasó después fue un shock para todos; negación, negación, negación. Se requirió casi 200.000 personas para limpiar el desastre, y no está terminado de limpiar, y no lo estará por más de 4.000 años. El motor a vapor más peligroso del mundo. Se tuvieron que perder muchas vidas antes de que el gobierno reconociera lo que era obvio y exacto: el reactor nuclear tenía un defecto. Pero esos reactores todavía no tienen cubierta.

Estas son las cosas de las que queremos hablar, y que les dijimos que están cambiando. Les dijimos que ahora la elegancia del magnetismo empezará a mostrarse de una manera que debiera haberse visto mil años atrás. Que pueden tener imanes muy potentes que empujan y tiran entre sí para hacer girar una rueda que pueda hacer subir y bajar un árbol de levas para producir electricidad para siempre. Sin usar ningún recurso – ni siquiera el calor de la tierra. Se pueden sellar y trabajar y trabajar durante años, y la única cosa que se gastará será simplemente el metal mismo. Eso será el nuevo magnetismo de la electricidad, de motores. Y la gente dirá “Bueno, ¿y cuándo sucederá eso?” Y recientemente les hemos dicho: está sucediendo ahora.

Esto también se ha repetido en 2011 en Japón, donde se dieron cuenta de que, no importa cuán seguro lo hicieran, Gaia podía hacer una diferencia. Un terremoto, un tsunami, y otra vez un reactor se descontroló salvajemente. La cosa más peligrosa que se podía hacer. El magnetismo va a reemplazar esto, va a suceder pronto, está empezando ahora, y esta es la evolución de la que les hablé.

Quiero contarles de una cita del Primer Ministro, o Presidente, o como lo quieran llamar, el que estaba a cargo del país que tuvo a Chernobyl. Era la Unión Soviética; Gorbachov hizo una declaración: dijo que Chernobyl fue el catalizador de la caída de la Unión Soviética. Porque cuando la gente vio el engaño, vio las mentiras y el miedo, colectivamente, ya no se pudo sostener más; se escapó de la bolsa, millones lo vieron.

Me gustaría decirles algo sobre el virus que ahora mismo está causando tanto problema, tanto miedo, tanta preocupación. En la naturaleza hay virus que viven en la naturaleza, que permanecen en la naturaleza. Los tienen los árboles, los animales los tienen, y no se aplican a los seres humanos. Los humanos tienen su propio conjunto de virus y bacterias con los que funcionan; como humanos en el planeta se manejan con ellos. Pero ocasionalmente – ocasionalmente – habrá un pasaje de los animales a los humanos, o a veces incluso de las plantas a los humanos, pero solo sucede debido a la acción humana. Nunca sucede naturalmente.

El virus que tienen no ocurrió naturalmente. En los 1800 tuvieron la Muerte Negra (N.T. peste negra, o bubónica), la plaga. Atribuida, por supuesto, a las pulgas de las ratas. Y las ratas vivían con los humanos, en condiciones no sanitarias, con los humanos apiñados con otros humanos espalda contra espalda, aún antes de saber sobre el lavado de manos, y los gérmenes. Ya saben lo que ocurrió.

Hoy no es la plaga; hoy es la gripe. Pero tiene el mismo atributo de ser causada por la acción humana. Lo que voy a decir ahora es polémico. Una frase que diré muchas veces. Un virus no es político. Un virus hace lo que hace naturalmente. Y si quieren ver una historia que se cuenta, lo que tienen que hacer, cuidadosamente, es ver adónde va el virus y de dónde vino. Se les ha dicho que el virus ocurrió por sí mismo – no es así. El virus proviene de un murciélago. Eso se estudió en el laboratorio de virología más alto y de más alta clase en China, Wuhan. Fue allí, ellos reconocen que fue allí. Es parte del estudio, es un derivado del SARS. De allí vino el virus, queridos. Y sin embargo les dicen que no fue así. De algún modo mágico apareció en la región – no del laboratorio. Pero lo que pasó después es muy parecido a lo de Chernobyl. Es una quemadura de mano que ustedes debieran ver y conocer.

Los afectados en el área son de una civilización que viven juntos, cinco o seis en una habitación, que no practican la misma clase de medidas sanitarias que ustedes, de las maneras que lo hacen ustedes. Y por supuesto se infectaron inmediatamente. Y empezaron a morir porque no tenían la protección que muchos de ustedes tienen en sus sociedades.

Y lo que el gobierno dijo es “Ustedes no están muriendo. No presten atención a los cuerpos que ven en la calle.” Eso no duró mucho. Esa región perdió trágicamente, lamentablemente, tantos seres humanos como perdió Estados Unidos en el 11 de septiembre (N.T. en 2001, caída de las Torres). Y el gobierno lo negaba, y tenía miedo de admitirlo, y decía, “no provino de aquí” y la gente seguía y seguía muriendo.

Finalmente no hubo manera de contener lo que ya se sabía por las noticias, por otros que lo informaron, y salió a la luz. Y aún hoy los científicos y los gobiernos les dirán que no vino del laboratorio.

Supongan que tienen una ciudad con una chimenea gigantesca. Un día se despiertan y hay humo en todas partes. Y les dicen, “Bueno, puede que haya humo aquí, pero no proviene de la chimenea.” Eso es exactamente lo que están diciendo. Provino del laboratorio, accidentalmente, se liberó, por algunas de las mismas razones por las que el gobierno que auspició Chernobyl tuvo defectos. Y esto se sabrá, y esto se verá, y la historia lo mostrará.

Y lo que está ocurriendo ahora, con todos los dedos acusadores, tiene que ver con la acción humana, el descuido, el engaño, y el miedo.
Queridos, esto será contenido, será resuelto.
 La mano quemada, por decirlo así, de este planeta, será recordada. Oh, pero hay más.

Sigan al virus. Hay un secreto que yo no voy a revelar, porque ese secreto ha de ser revelado por los denunciantes, aquellos que sabrán estas cosas en años por venir o más pronto, y producirán una revelación. Y cuando eso pase, queridos, tal vez dos gobiernos caerán. O cambiarán dramáticamente, porque su pueblo verá finalmente la represión, el miedo, la falta de apertura, y empezará a cambiar esas cosas en la tierra que ustedes pensaron que nunca cambiarían – debido a este virus. Hay un gran secreto. Una pista para ustedes: Un virus no es político; un virus no miente. Si siguen el progreso de la infección desde el comienzo mismo, encontrarán que además de China hubo otro país, lejano, que inmediatamente se infectó con cientos de enfermos, incluso en las altas esferas. Vayan y averigüen. ¿Hay alguna conexión? ¿Hay una línea que conecta los puntos? Un virus no es político. Y hay algo aún más grande que lo que ustedes piensan, que se estaba cocinando aquí, y cuando se revele y se sepan los secretos, los gobiernos responsables muy bien podrían no sobrevivir.

Esta es la punta del iceberg del cambio planetario, y no tiene nada que ver con la salud, sino que tiene todo que ver con el cambio de consciencia en el planeta. Ustedes van a superar esto, queridos, y será contenido, queridos, y ustedes van a recordarlo y no querrán que vuelva a suceder nunca. Cuando descubran cómo sucedió verdaderamente, allí es cuando las cosas cambiarán.

Sean conscientes de que este planeta empieza a trabajar a favor de ustedes. Dos pasos adelante, un paso atrás. Están en el paso atrás ahora mismo. Va a ponerse mejor.

Y así es.
Kryon

Transcripción y traducción: M. Cristina Cáffaro

Pueden escuchar la canalización completa con traducción al español en
kryonespanol.com     o en inglés kryon.com

¿ Quién es Kryon ?

espiritualidad

Guía para contactar a los Ángeles


Los Angeles te hablan: escúchalos

Guía para contactar a los Ángeles a través de estos libros:

guía para contactar a los Ángeles

Sé que muchos de los que me leen y siguen mis páginas y blogs habitualmente, o lo que comparto en las redes sociales, creen en los Ángeles y muchos inclusive han tenido experiencias de contacto, por lo cual esta guía no sería necesaria. Sin embargo, siempre pienso que hay alguien más que lee y quiere comprender, que no sabe porqué hay tanta gente que cree sin haber visto, que tiene fe y esperanza sin que le haya pasado nada en particular. Lo digo porque recuerdo a un alumno y paciente de reiki que simplemente había adquirido mis libros, seguía mis cursos y venía a hacerse reiki porque quería comprender a su esposa que tenía tanta fe, y no entendía bien porqué.

Sé que debe sucederle a mucha gente porque habitualmente recibo pedidos, comentarios, dudas, preguntas sobre el tema y…

Ver la entrada original 417 palabras más

Ejemplos de vida, historias conmovedoras, historias mágicas, historias reales

Libertad, el Águila Sanadora


Una extraordinaria historia que nos habla de la vida, de la superación, la interacción y amor entre Jeff y un águila calva llamada “Libertad”, en un viaje juntos por la vida. Muchas veces aprendemos de las aves, siempre por mucho serán nuestro ejemplo para volar.

Eagle Named Freedom
Esta historia nos llegó a la redacción y nos preguntábamos si era verídico o una novela, averiguamos y nos encontramos con la sorpresa de que es un testimonio de una experiencia real. Cuántas veces nos indican la mejor térmica, el núcleo de mayor ascenso y otras veces nos siguen o quizás nosotros tratamos de seguirlas…
Compartimos este resumen del libro “An Eagle Named Freedom” escrito por Jeff Guidry.  Múltiples conferencias ofreció con este ejemplar argumento para superar adversidades. Jeff es colaborador de Sarvey Wildlife Care Center, un centro para salvar vidas de desplazados y debilitados animales salvajes, para que puedan ser devueltos con éxito a su hábitat natural. El fin de SWCC es educar para interpretar la originalidad y la perfección de cada especie y los retos ecológicos que se enfrentan.
Libertad y Jeff
Libertad y yo hemos estado juntos catorce años. Llegó como un pichón en 1998, con dos alas rotas. Su ala izquierda no se abría hasta el final, incluso después de la cirugía, se le había roto en 4 lugares. Ella es mi bebé.
Cuando Libertad llegó a mí, tenía las dos alas rotas. Estaba desmejorada y cubierta de piojos. Decidimos darle una oportunidad en la vida en el centro Sarvey Wildlife Care Center, así que la tomé y la llevé a la oficina del veterinario. A partir de entonces siempre estuve a su alrededor. La hemos tenido en una enorme jaula de perros con la parte superior abierta, a la cual llenamos con periódicos cortados en tiras para que ella estableciera su nido, y así pudiera acostarse y descansar.

“el honor de estar tan cerca de un espíritu tan magnífico como Libertad”
Yo solía sentarme y hablar con ella, instándola a vivir, a luchar, mientras ella se quedaba mirándome con esos grandes ojos marrones. También tuvimos que alimentarla dándole comida a través de un tubo durante semanas.
Esto se prolongó durante cuatro a seis semanas, y para entonces todavía no podía mantenerse parada por sí sola. Llegó al punto en que se tomó la decisión de practicarle la eutanasia si es que ella no podía mantenerse en pie por sí sola, en una semana más.
Imaginarás lo difícil que fue para mí, tomar una decisión de esa índole. No quería cruzar esa línea entre la tortura y su rehabilitación, pero parecía que la muerte nos iba ganar. A ella se le daría  una oportunidad hasta ese viernes, pero si no reaccionaba, se la pondría a dormir.
Supuestamente yo debía visitarla por última vez la tarde del jueves. No quería ir porque no podía soportar la idea de verla sacrificar; pero fui de todos modos y cuando entré al Centro, vi que todo el mundo estaba con una sonrisa de oreja a oreja. Fui inmediatamente de regreso a su jaula y allí estaba ella, de pie por su cuenta, una grande y bella Águila. Estaba lista para vivir !!
Yo estaba casi con lágrimas en mis ojos en ese momento. Fue un día muy bueno y muy especial para mí. Sabíamos que no podría volar, así que el director me dio un guante de entrenador y una correa para sujetar con un anillo la pata del águila y así manejarnos.

Jeff Guidry and His Eagle Named Freedom
Entonces empezamos a hacer programas de educación para las escuelas en el oeste de Washington. Terminamos en los periódicos, la radio y algunos programas de Televisión. En “Se admiten Milagros” incluso se hizo una demostración acerca de nosotros.
En la primavera de 2000, fui diagnosticado con linfoma de Hodgkin, etapa 3, que no es bueno, en un órgano principal y otras partes, por lo que terminé haciendo ocho meses de quimioterapia, perdí un montón de trabajo y cabello.
Cuando me sintiera lo suficientemente fuerte, pensaba ir a las montanas de Sarvey para tomarme con Libertad la dicha de dar un paseo. Estaba ansioso por ver la reacción de Libertad. También ella me ayudaba viniendo en mis sueños y me ayudo a luchar en contra el cáncer. Esto sucedió una y otra vez…
Un avance rápido hasta noviembre de 2000, el día después de Acción de Gracias, fui para el último examen. Me dijeron que  el cáncer ya no existía. Se había ido. Todos mis martirios y preocupaciones se fueron después de 8 rondas de quimioterapia, mi última opción era un trasplante de células madre. De todos modos,  hicieron las pruebas y tenía que volver el lunes para los resultados finales. Fui el lunes y me informaron los doctores que el cáncer había desaparecido.

Jeff and Freedom
Así que lo primero que hice fue levantarme y llevar a Libertad a dar un paseo. Era una mañana con niebla y muy fría. Quería ver si se atrevía a volar aunque fuera un vuelo corto. Fui con una correa para sujetarla.
Salimos a la colina. No le había dicho ni una palabra a Libertad, pero de alguna manera lo sabía. Ella me miró y me envolvió completamente con sus inmensas alas, podía sentir su presión y toda su fuerza en mi espalda, estaba envuelto por las alas de el águila !!
Entonces me tocó la nariz con su pico y se quedó mirándome con sus ojos, quedándose allí muy tranquila por no sé cuánto tiempo. Emprendió un corto vuelo y regresó a mí…
Ese fue un momento mágico. Hemos sido amigos del alma cada vez desde que llegó a mi vida, esta es un ave muy especial.
Nunca olvidaré que tengo el honor de estar tan cerca de un espíritu tan magnífico como Libertad.
Espero que hayan disfrutado esto!
Jeff Guidry.
Un video de William Morrow con el testimonio del Jeff Guidry y el águila Libertad, la rehabilitación y el regreso de ambos a la vida .

fuente:  http://www.flyclick.com.ar/2012/08/26/un-aguila-llamada-libertad/

adn, autoayuda y espiritualidad, cambios, canalizaciones, energia de luz, espiritualidad, Nuevo Mundo

El ADN y nuestros pensamientos


 cuadro

Por Gillian MacBeth-Louthan

Uno de los muchos regalos del año 2013 es la capacidad de darle un vistazo a la posibilidad de lo que vendrá. La verdadera esencia pura de la necesidad y el deseo es tan poderosa como el nacimiento de un ser estelar. El grado energético en el que ustedes quieren (o desean) algo está alineado matemática yexponencialmente con su poder demanifestarlo. Los científicos dicen que los niños creen en la magia porque sus cerebros no pueden captar el concepto de una ley natural limitada.

Cada pensamiento que tienen, posee su propia conciencia.
Dentro de cada pensamiento reside un campo electromagnético de posibilidades.
Es la conciencia dentro de la conciencia. Estas posibilidades son atraídasmagnéticamente hacia otras energías de similar vibración.Cuando suficientes energías forman una conexión, manifiestan en la materia al objeto de su intención. Cada pensamiento tiene un pulso vibratorio que magnetiza otros pensamientos similares. Al responder al llamado energético, comienzan a latir y entonces se conectan con la imagen inherente dentro de cada uno de ellos y crean lo que han acordado.

En otras palabras, todos los pensamientos, sin importar qué sean, tienen el potencial de manifestarse.

La convicción crea un agujero de gusano vibratorio, seduciendo al pensamiento a la forma. Se ha probado que el ADN tiene su propio lenguaje, el que es muy parecido al lenguaje de los humanos. Se cree que el lenguaje humano está basado en el lenguaje de nuestro ADN interior. Cada célula de su cuerpo escucha cada palabra que pronuncian y piensan y luego crea a partir de ese diálogo. Su ADN no deja de lado nada como un pensamiento casual o lo que era solo una broma. Todo se toma a pecho y luego se encamina hacia la forma.

SuADN cree que ustedes son el comandante en jefe, los ve como a un dios en entrenamiento y gracias a las instrucciones de los padres universales, obedece cada palabra y cada capricho. Las “cláusulas solo bromeaba” no residen en la inteligencia de la estructura delADN, porque ella responde a todos los pensamientos y palabras. Al aprender a comunicarnos con nuestro universo interior camino a crear nuestro prometido cielo en la tierra personal, es importante tomarse tiempo para ir más despacio y estacionarse en el corazón.El estado meditativo alfa se logra sencillamente al cerrar los ojos y mirar interiormente ese único punto de pura Luz.

Al entrar en el templo interno, nuestro diálogo con nuestro ADN se escucha alto y claro sin interferencia externa. Al adentrarnos más en la comunicación con nuestra conciencia celular, descubrimos que están disponibles para nosotros infinitos conductos de creación. Estamos en nuestro templo interior observando columnas de luz y posibilidad.

Consideramos las posibilidades y sus resultados.

Para nuestro ADN y primos celulares, todo y cualquier cosa es posible. El yo censura nuestros deseos más profundos creando un charco para chapotear en lugar de un océano para nadar. ¿Quiénes somos para interponernos y sabotear lo que el universo ha considerado que hagamos?

Cuando estamos en un estado refinado de comunicación delADN utilizando las olas de luz parasurfear, podemos viajar al pasado… el futuro… y todo lo que hay en el medio.Tenemos la capacidad de trascender el tiempo y el espacio. En este lugar de verdad que está conectado con todo tiempo y espacio, podemos ver qué vendrá, sanar el pasado y conectarnos con nuestras verdades más profundas.


Cuando vamos a nuestro interior, todo es posible
. De nosotros depende sostener esa perla preciosa de posibilidad y no dejarla caer en nuestro mundo cotidiano. Al visitar el panorama de todo tiempo y espacio interior,aférrense a los tesoros de percepción que traigan de regreso. Esos que traen son verdades celulares. Ustedes soncuidantes de lo que podría ser, de lo que fue y de lo que será.Hónrenlas como sus más preciados tesoros. Ellas son mundos que están esperando nacer.

Gillian MacBeth-Louthan
PO box 217
Dandridge, Tennessee
37725-0217
http://www.thequantumawakening.com
thequantumawakening@gmail.com
Traducción: Susana Peralta
Sitio oficial de El Despertar Cuántico en castellano <www.manantialcaduceo.com.ar/libros.htm>consulta sobre el curso para aprender a vivir en esta nueva energía

enviado por Ma Cristina Descalzo al grupo Luzplena-Cristalindigos

“Crea la Paz dentro de tí, y la Paz llegará a tí, te rodeará y pacificará tu mundo. Crea la Luz dentro de tí y la Luz te envolverá y envolverá tu mundo. Se feliz y la felicidad te acompañará a ti y a quienes contactes"
Marianela Garcet

 

 

autoayuda y espiritualidad, despertar espiritual, espiritualidad, Libros espirituales y de autoayuda, relatos espirituales

Caminos y Senderos


Caminos y Senderos

Podrá haber algunas colinas empinadas,
o caminos que se ven tan peligrosos que
no sabes por dónde tomar. 
A veces, pareciera que estás a punto de caer.
También podrás dar muchas vueltas.
Pero mientras transites por las subidas
 y bajadas de la vida
ojala tengas siempre presente la presencia de Dios quien 
va contigo a través de cada túnel,
en cada puente,
en cada curva,
en medio de las resbalosas tormentas de la vida.
Caminando  contigo en los valles y en las cuestas,
tomando tu mano y guiándote en la oscuridad,
 colocando una baranda para que estés a salvo.

 Que él te ayude a encontrar la alegría y la emoción
que hay en la montaña rusa de la vida,
y que te llene de asombro ante la belleza
que te provee en el camino.
Recuerda tomarte el tiempo para oler las flores,
para admirar su obra, 
y que Su amor te inunde, te llene y te rebase
…..para compartirlo con tus semejantes.
 
QUE DIOS SEA SIEMPRE EL CENTRO DE TU VIDA Y DE TU HOGAR.

QUE SEA ÉL QUIEN TE PROVEA DE MUCHA PAZ, SALUD  Y
PROSPERIDAD HOY Y SIEMPRE.. POR UN MUY BUEN 2013.

autoayuda y espiritualidad, espiritualidad, relatos espirituales

Reflexión


“Vive tu vida de tal modo que el miedo a la muerte nunca pueda entrar en tu corazón.

No molestes a nadie acerca de su religión;respeta los puntos de vista de los demás, y exige que respeten el tuyo.

Ama tu vida, perfecciona tu vida, embellece todas las cosas en tu vida. Busca de hacer tu vida larga y su propósito al servicio de los demás.

Prepara una noble canción de muerte para el día que vayas a atravesar la gran división.

Siempre da una señal de saludo o una palabra cuando te encuentres o te cruces con un amigo, incluso algún extraño, en un lugar solitario. Muestra respeto por todos, y no te arrastres a ninguno.

Cuando te despiertes en la mañana da gracias por la comida y por la alegría de vivir.

Si no ves razones para agradecer, la culpa reside sólo en ti mismo.

Abusa de nadie y de ninguna cosa, pues el abuso vuelve a los sabios en tontos y le roba al espíritu su visión.

Cuando llegue tu tiempo de morir, no seas como esos cuyos corazones están llenos con el temor a la muerte, así que cuando su tiempo llega ellos lloran y rezan por un poco más de tiempo para vivir sus vidas otra vez de una manera diferente.

Canta tu canción de la muerte y muere como un héroe yendo a casa.”

-Tecumseh – Shawnee


http://www.marianelagarcet.info


http://www.octogonmistic.com.es


http://www.vidaspasadas-mg.com.es

 


 


 


autoayuda y espiritualidad, escritos marianela garcet, espiritualidad, libros de Marianela Garcet, Libros espirituales y de autoayuda, libros sobre vidas pasadas, reencarnación, seres de luz, vidas pasadas

Contacto con otras vidas


Contacto con otras vidas

 

 

image1

 

Los Seres de Luz del lugar a donde él pertenecía querían comunicarse con él, querían enviarle protección, y me decían, cuando realicé su estudio y estuve en contacto con Ellos,  que a veces hay mucha interferencia por cuestiones de magnetismo y de la rejilla magnética de la tierra, por los arreglos y ajustes que se hicieron y que a veces dificultan la comunicación.

Ellos le enviaban protección, me explicaban que era a través de rayos de luz doradas. También me dijeron que estaban generando capas y capas de protección sobre la tierra.

Ellos me decían que constantemente enviaban rayos de luz dorada para que los seres de la tierra iluminen sus conciencias, abriéndolas cada vez más a la luz.

©Marianela Garcet

Del libro: Vidas Pasadas- Tiempo Presente, de Marianela Garcet

Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en

ANGELSWORDS

Y

LULÚ (librería Virtual)

  descarga la demo gratuita

 

escritos marianela garcet, libros de Marianela Garcet, Libros espirituales y de autoayuda, libros sobre vidas pasadas, reencarnación, vidas pasadas

La Reencarnación en el Taoísmo


La Reencarnación en el Taoísmo

La Reencarnación en el Taoísmo

El Taoismo es una visión filosófica de la vida y la naturaleza, cuya faceta religiosa se caracteriza por métodos de vida, salud y meditación.

Según el Taoismo, el Tao es un principio supremo que impregna todo el universo, y por tanto su naturaleza es inmortal y eterna.

La reencarnación existe ya que nada muere al estar todo lo vivo fluyendo con el Tao. El taoísta no busca acabar con la reencarnación directamente, sino que sigue el camino del Tao cuya culminación es volverse uno con el Tao, y por tanto, conseguir la inmortalidad.

El taoísmo chino abiertamente enseña la reencarnación. Un pasaje importante del taoísmo, el Chuang Tzu, dice:

“El nacimiento no es un comienzo, la muerte no es un fin No hay existencia sin limitación,…. No hay continuidad sin un punto de partida la existencia, sin limitaciones, es un espacio de continuidad, sin un punto de partida es el momento

©Marianela Garcet

Del libro: Vidas Pasadas- Tiempo Presente, de Marianela Garcet

Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en

ANGELSWORDS

Y

LULÚ (librería Virtual)

descarga la demo gratuita

escritos marianela garcet, libros de Marianela Garcet, Libros espirituales y de autoayuda, libros sobre vidas pasadas, reencarnación, relatos espirituales, vidas pasadas

Vidas Pasadas y Seres de Luz


Vidas Pasadas y Seres de Luz

 

 

Los Seres de Luz del lugar a donde él pertenecía querían comunicarse con él, querían enviarle protección, y me decían, cuando realicé su estudio y estuve en contacto con Ellos,  que a veces hay mucha interferencia por cuestiones de magnetismo y de la rejilla magnética de la tierra, por los arreglos y ajustes que se hicieron y que a veces dificultan la comunicación.

Ellos le enviaban protección, me explicaban que era a través de rayos de luz doradas.

También me dijeron que estaban generando capas y capas de protección sobre la tierra.

Ellos me decían que constantemente enviaban rayos de luz dorada para que los seres de la tierra iluminen sus conciencias, abriéndolas cada vez más a la luz.

 

©Marianela Garcet

Del libro: Vidas Pasadas- Tiempo Presente, de Marianela Garcet

Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en

ANGELSWORDS

Y

LULÚ (librería Virtual)

descarga la demo gratuita

autoayuda y espiritualidad, despertar espiritual, escritos marianela garcet, karma, libros de Marianela Garcet, Libros espirituales y de autoayuda, libros sobre vidas pasadas, pazmental, reencarnación, vidas pasadas

Dios no tiene la culpa


Dios no tiene la culpa

Si consideramos que aquello que nos sucede en esta vida tiene a menudo causas atribuibles a una encarnación anterior, veremos también a Dios de modo muy distinto.

Ya no lo acusaremos tan fácilmente de por qué nos sucede esta o aquella «injusticia», y por qué nos ocurre precisamente a nosotros, sino que reflexionaremos hasta qué punto el golpe del destino que nos afecta actualmente se debe tal vez a energías negativas que emitimos en el pasado y que ahora vuelven a nosotros. (…)

Pero esto no significa que podamos adivinar los golpes del destino de otros, o que incluso con una actitud vanidosa debamos señalarles con el dedo porque «ellos mismos los han provocado».

Con eso uno se volvería a cargar, sin tener en cuenta que nadie sabe lo que todavía a él mismo le pasará en esta vida.

 

©Marianela Garcet

Del libro: Vidas Pasadas- Tiempo Presente, de Marianela Garcet

Encuentra este y todos los libros de Marianela Garcet en

ANGELSWORDS

Y

LULÚ (librería Virtual)

Descarga una demo gratuita