Armonizaciones


ARMONIZAR TU VIDA

Has sentido a veces una sensación de pesadez, de quietud extrema, de inquietud, temor,angustia, en tu casa/oficina/negocio?
Esto, a nivel de energías, puede ser indicio de presencia de energía negativa, o de que esta energía no fluya adecuadamente.
Sin tener que acudir a ningún lugar, y totalmente a distancia, enviándome un plano del espacio a armonizar, Marianela Garcet puede ayudarte a que vuelva todo a la normalidad, por medio de una simple armonización basada en la energía de Luz de Reiki.

El cambio se siente de inmediato,y las cosas comienzan a fluir mucho mejor.

Marianela puede ayudarte a solucionar conflictos en tus relaciones, en tu hogar, por medio de armonizaciones con péndulos*.

Marianela Garcet creó  un  sistema  especial de armonización con péndulos, y herramientas espirituales específicas que transmite en el 3er nivel de Reiki Usui y que resulta sumamente efectivo.

Si te interesa realizar una consulta previa antes de decidirte, el valor de  cada consulta privada a distancia es de U$S 10.- Dólares o su equivalente en la moneda de tu país.

El valor de las armonizaciones parten desde 30 dólares, dependiendo del problema  a resolver

El valor es por cada espacio que se armonice.

De acuerdo a como sean estas energías, la armonización puede durar mucho tiempo o se deberá repetir mensualmente.

Recordamos que en ningún caso iremos contra el libre albedrío de las personas, es decir que si se trata de armonizar una pareja que está contigo te podemos ayudar, pero no se trata de influir sobre alguien que no te corresponde para inducirlo a relacionarte contigo.
Tampoco se trata esto de dominar a alguien por sobre su voluntad o influenciarlo para que haga lo que tú quieras. Entendiendo esto puedes definir si deseas contar con este tipo de ayuda. Gracias or tu comprensión.

*Esta técnica es transmitida desde el año 2003 por Marianela Garcet en los seminarios de 3er nivel de Reiki sistema Usui y es una creación suya, siendo desde entonces transmitida a los alumnos que han cursado con ella los niveles anteriores, o el 3er nivel o bien las maestrías que son entregadas con la información completa de este 3er nivel en el cual se imparte también un tratamiento específico creado por ella.

(consúltanos si te interesa tomar este 3er nivel o la Maestría en Reiki Usui)

Puedes solicitar tu armonización, o mayor información o bien si te interesa el 3er nivel de Reiki donde Marianela enseña estas técnicas, desde el siguiente formulario:

[pageview url=”http://www.octogonmistic.com/machform/view.php?id=12″ height=”1078px” width=”100%” border=”yes’]
Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet.

Prohibida su reproducción total o parcial. Marianela Garcet creó el texto aqui expuesto y lo ha registrado. Todos los derechos reservados.

Todas los escritos son propiedad de la compañía respectiva o de Octogon Mistic-Marianela Garcet La información aquí vertida es superficial, y no habilita para realizar ningún estudio profesional.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s