Los Ángeles te hablan:escúchalos, libro


Los Ángeles te hablan:escúchalos, libro

¡Ahora en AMAZON!

LOGO AMAZON

Ellos siempre quieren mantenerse en contacto.. sin embargo, cuantas veces nosotros somos quienes nos cerramos a escucharlos, a verlos, a sentir su presencia tan maravillosa, simplemente por estar muy ocupados y contrariados en nuestras vidas de 3era dimension… si es cuando más tendríamos que escucharlos y pedirles su ayuda y consejo… solo hay que saber hacerlo, y desde aqui intentaré darte algunas pautas, solo para que puedas compreenderlos, y de alli en más..

ANGELES QUE ESTÁ N MÁS CERCA QUE NUNCA DE LOS SERES HUMANOS QUE LOS NECESITAN.

ÁNGELES QUE TIENEN NOMBRES DIFERENTES, PERO QUE SON MÁS ALCANZABLES, Y MÁS CERCANOS… ÁNGELES QUE SÍ ESTÁN A TU LADO…

Ángeles que de pronto toman diferentes rostros y siempre se manifiestan en el momento que los necesitamos, a través de una palabra amiga, de un rostro amable, de un amigo que llega o nos llama, o bien, simplemente facilitándonos las cosas, brindándonos aquello que tanta falta nos hacía para salir adelante, de mil maneras…

Ángeles que siempre están entre nosotros, pero en los que hay que creer para poder ser ayudados.

Debemos tener en cuenta que Ellos se manifiestan ante aquellos que realmente creen en su existencia. Ellos se manifiestan ante aquellos que confían sin haber tenido demasiadas pruebas, Ellos se muestran de modo que podamos percibirlos y “verlos” con los ojos del corazón… sin la mirada y el filtro intelectual..

No es necesario todo eso para la comunicación con estos maravillosos Seres.

Ellos toman diferentes rostros, pero siempre están alli, a tu lado, a mi lado…. al lado de toda la humanidad, aún en gran parte… dormida… DESPIERTA!… nos dicen, pues aún falta mucho por comprender, y falta poco tiempo, para que todo cambie… sé parte de ese cambio, actúa por la paz, desde tu interior, haz de este mundo, un lugar mejor para vivir.sin siquiera decir nada, solo con verlos, Ellos te hablan, con su energía de Luz Radiante… a través de mensajes que aparecen por doquier….

y muy especialmente en este libro:

el libro “Los Ángeles te hablan: escúchalos” ha vuelto, y esta vez, lo puedes adquirir en formato impreso o digital en Amazon, para regalarte y regalar.

Podrás encontrar tus propios mensajes en este maravilloso y mágico libro,

puedes comprarlo ingresando desde aquí

Este es el primer libro canalizado por la autora, de una serie de libros con mensajes para la humanidad, que se publicarán en próximas ediciones.

Si lo adoptas, te acompañará diariamente, recibiendo a través de él hermosos mensajes de los Ángeles, durante todo el tiempo que quieras, y podrás hacer de Ellos tus compañeros de ruta.

Anímate a recorrer estas páginas, acércate un poco más al otro lado del velo.

Comunícate de este modo tan sencillo con esos Seres de Luz maravillosos, infinitamente buenos y amorosos que oficiarán de puente hacia una nueva dimensión de tu conciencia, la dimensión del Amor Universal.

 

Puedes descargar una demo gratuita para saber de qué se trata el libro y probar a recibir tus mensajes.

Copyright © 2002 Octogon Mistic®Marianela Garcet. Para su difusión pública se deberá solicitar su aprobación.
Prohibida su reproducción total o parcial,incluyendo  los textos que lo promocionan.

Una respuesta a “Los Ángeles te hablan:escúchalos, libro

  1. Mara Pol Martinez

    quiero ver el libro me interesa ya que estoy leyendo un libro llamado pregunta a tus angeles y encontrado muchas respuesta a inquietudes que tenia desde niña… Me encantan los angeles…

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s