Sobre mi tarea


Mi nombre es Marianela Garcet

Comencé en este camino espiritual, hace mucho tiempo, realmente mucho, si me pongo a mirar hacia atrás, fue en el año 1974…

Ha pasado mucho desde entonces, en mi vida,  y en la de la gente que me ha conocido, tanto en mis actividades de 3era dimensión como en mi actividad principal que es la de la guía espiritual y terapias a distancia

Cuando tenia 14 años, por primera vez conocí lo que era la Visualización Creativa, y tomé mi primer curso, intentando por años practicar eso, cuando por entonces, la energía era muy “densa” y era difícil poder ver, experimentar, sentir algo a nivel extrasensorial, contactar con otras dimensiones era bastante difícil.

Ha pasado mucho tiempo desde entonces, he realizado un camino largo, muchas veces difícil, y lleno de espinas, por eso, pienso en quienes de pronto comienzan a enseñar tantas cosas, en tan poco tiempo y me alegra, pues pareciera que todo se ha facilitado ahora para que todos puedan tener acceso a todo.

Hoy en día hay mucha gente que he formado, pues mis cursos a distancia los comencé a dar en el año 2002, y desde entonces siempre ha habido gente que me ha consultado por diferentes temas desde diferentes lugares del mundo.

Cuando comencé a hablar de la Ascensión y creé mi curso Metafísica Nueva Energía® podría afirmar que poca gente hablaba del tema, sin embargo hoy, es algo que todos manejan, hablando de la “Nueva Energía”, y vuelvo a alegrarme, pensando que al menos he podido sembrar un granito de arena en personas que tal vez no hubieran creido que lo que ya hace mucho tiempo sucede, sucedería, valga la redundancia…. Me refiero a tanta espiritualidad, tanto brote de gente que deja sus caminos habituales para dedicarse a la guía espiritual, a la transmisión de cursos y terapias. Esto es bueno pues muestra un gran cambio, en toda la humanidad, en todo el sistema de creencias, en definitiva, era lo que esperábamos.

Siempre soy agradecida y no me olvido de mis comienzos, agradezco a tanta gente que confió en mí sin conocerme, sin saber quien era, solo por como les hablé y expliqué, como los contuve y como los guié, y siguieron mis pasos uno a uno.

Estoy agradecida a ellos, aunque no los nombre a todos pues son muchos y aunque esos muchos ni siquiera me recuerden, y tengan ya sus páginas webs, sus grandes centros de enseñanza y sus títulos, y nunca hagan mención de quien les dió el primer empujoncito…

Yo los recuerdo y creo que es bueno agradecer, sigo pensando que hay que agradecer y si es posible hacerlo público mejor, pues la vida es agradecimiento, perdón y amor. Todo este conjunto hará que nos encontremos más unidos, y no separados por egos y por querer figurar más que otros.

Sería muy bueno que todos miraran siempre hacia atrás y vieran cuales fueron sus comienzos, como se han sentido y quien les dió una mano en momentos de gran dolor dificultad, duda o desesperanza.

Ante cada golpe de esos, que he recibido, me he levantado y he ayudado al doble de gente que antes, como para demostrarme a mi misma que seguiría creyendo en la raza humana, y ante cada una de las palabras de indiferencia o soberbia, he respondido con humildad, intentando ser siempre coherente con mis enseñanzas.

Espero que, aquellos que me han seguido siempre y que creen en mi, sigan este camino hacia la Ascensión de mi mano, pues intento mejorar cada día, jamás dejo de practicar como si fuera mi primer día, y nunca creo que ya llegué, ni que soy más o mejor que nadie.

No me gusta ponerme títulos de ningún tipo, si los muestro o los exhibo es por la parte formal que aún la gente necesita ver y para que sepan que soy profesional, y me he formado, pero en definitiva lo más importante es lo que uno es como persona, y el trato único que da a cada ser que se presenta.

Eso no se puede copiar, no se puede emular, se es o no se es. Es importante que cuando consultes a alguien lo tengas en cuenta. Por eso lo digo abiertamente, en mi primer página, la cual todos visitan, pues hoy, en este año 2011 hay mucha gente que quiere guiar y quiere conducir a otros y solo han pasado por alguna enseñanza superficial y practicado mínimamente.

Solo quería expresar esto, y que sientas si en todo este sitio sientes que la energía es buena y si sientes que lo que te transmito es positivo y puro, solo de ese modo , aun cuando mis servicios son pagos, pues vivo de esta tarea espiritual, tú me dirás si para tí es mucho y quieres tomar un curso o terapia conmigo, pues eso lo hablamos, de ninguna manera quisiera que entres por esta puerta y salgas por la otra por no poder pagar, o por parecerte mis costos inaccesibles pues sé lo que significa no tener dinero para afrontar un pago.

Solo te pido que tengas en cuenta que lo que pidas, salvo que sea una terapia de sanación para una enfermedad grave, es algo que te darás como un lujo, como un spa, como un gusto personal tal vez, y que hay una persona que, detrás de todo esto, está para ayudarte siempre, para guiarte, para contenerte, para responder a cada una de tus consultas, y en eso deja su tiempo, su vida y su energía, por lo cual, creo que ni habría que decir que hay que pagar algo, y eso no significa que esté mal o sea menos espiritual.

Para que conozcas la parte formal de lo que soy, va formalmente lo que soy y lo que hago:

  • Soy reiki Master Sistema Usui y Karuna
  • Profesora de Visualización Creativa
  • Canalizadora de Mensajes y Terapias de Ángeles y Seres de Luz- Consultora y Consejera  Metafísica
  • He creado el curso Metafísica Nueva Energía® en el cual despliego una serie de ejercitaciones y teoría que preparar para el 2012, acompañándote en tu camino hacia la Ascensión y para lo cual me he preparado durante mucho tiempo.
  • También he creado el Estudio de vidas pasadas sin regresión® y el estudio numerológico® con los cuales podrás conocer más acerca de tí , tu pasado, tus posibilidades, las causas de todos los aprendizajes que has venido a realizar y mucho más.
  • En el año 2010,creé con muchos resultados positivos,la TERAPIA OM13®

También soy Master Teacher in Magnified Healing® pero ya no doy seminarios de iniciación

Mi vida esta dedicada desde hace unos cuantos años (desde 1974)exclusivamente a mi tarea espiritual y a mi familia.
(compuesta también por varios miembros del mundo animal, a quienes amo y defiendo)
Si bien he trabajado en “trabajos de 3era dimension” en este momento mis “superiores directos” estan en dimensiones mas elevadas de la existencia y amo contactarlos y estar en comunicacion directa con ellos.Son quienes me guian y a quienes reporto y mis “socios” en mi empresa espiritual creada hace 10 años OCTOGON MISTIC.
Ya no me importa demasiado lo que la gente piense o diga de mi pues hay millones de personas que piensan como yo,… y si no fuera así tambien estaria feliz de creer en lo que creo pues es algo que completa la vida de cualquier persona y nos hace verdaderamente humanos, pues somos seres espirituales dentro de una existencia humana, dentro de un cuerpo físico, pero fundamentalmente somos espíritu, que es en definitiva lo que trasciende.
Soy consciente totalmente del mundo espiritual, y mi deseo es que cada vez sean más las personas que encuentren su verdadero Ser, en su alma, en su interior, que poco a poco el ser humano se libere de la frivolidad, las banalidades, lo superficial, lo superfluo y se centre en su interior, en el amor, la empatía, la comprensión, la compasión, y nos volvamos cada vez más Seres de Luz..
En estas páginas encontrarás muy ordenadamente todo lo que tengo para ofrecerte como terapeuta y guía:
  • Terapias a distancia diversas opciones como podrás ver, que he ido perfeccionando a lo largo de todos estos años de arduo trabajo con y para muchísima gente, de diferentes partes del mundo.
  • Cursos a distancia :
  1. Metafísica Nueva Energía®
  2. Numerología
  3. Seminarios de Reiki Usui, 1er, 2do,3er nivel y Maestría
  4. Seminarios de Karuna, todos los niveles
  5. Visualización creativa para el logro de diferentes objetivos:
  • Adelgazar
  • Dejar de Fumar
  • Atraer Prosperidad
  • Mejorar la Autoestima
  • Pensar positivamente
  • Estudios de Vidas Pasadas sin regresión
  • Estudios Numerológicos para personas o empresas
  • Canalizaciones personales de mensajes de Ángeles y Guías de Luz
  • Armonizaciones de lugares, personas, espacios
  • Libros espirituales
  • Consultas espirituales y guías personalizadas

Y ante cualquier duda, puedes contactarme siempre, a través de un formulario que llegará de inmediato a mi a través de Marcia Grant, mi asistente personal.

 

 

NOVEDADES

Marianela Garcet  está dando la ter OM1 en diferentes días y horarios

Busca el que más se ajuste a tu necesidad en el calendario y consulta disponibilidad.

Sobre esta terapia

 

Esta terapia ofrece una nueva visión en cuanto a terapias a distancia.

El paciente es tratado en planos etéricos, por Seres de Luz cuyo canal es Marianela Garcet, y son llevados a la décimoterceradimensión preparándolos con energías superiores para la ascensión.

Podría decirse también que, al tomar esta terapia el receptor de la misma se pone en conexión desde ahora con energías tan elevadas que lo ayudarán probablemente en el momento de la ascensión pues ya habrán pasado por el proceso necesario.

En realidad Marianela Garcet desde el año 2002 está preparando gente para la Ascensión, pero esta terapia es la culminación de un arduo camino de esfuerzo y dedicación a este tema y de contacto permanente con dimensiones superiores.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas y traspasando planos dimensionales.Ella ha sido transmitida a Marianela Garcet por Kwan Yin, en un principio, Saint Germain, Los Maestros Pleyadianos, Jesús,y la Virgen María en su advocación de la Medalla Milagrosa, quienes se han hecho presentes siempre durante el transcurso de las sesiones, haciendo sentir su presencia de algún modo u otro según la percepción de los pacientes tratados, a cada uno de ellos.

Esto es así porque en realidad esta terapia no trabaja solo el subconsciente sino que explora directamente el alma, se dirige al cuerpo emocional y causal del Ser y hacia toda su esencia, más allá del cuerpo físico.

Marianela Garcet desarrolló la TERAPIA OM13® y trata a las personas, haciendo uso de sus habilidades psíquicas.

Las personas son tratadas exclusivamente a distancia utilizando siempre esta terapia como antes de crearla Marianela Garcet utilizaba otras terapias combinadas de transmisión de energía a distancia.

Parte del libro sobre la TERAPIA OM13®con energía de la 13era dimensión

Esta canalización forma parte de un libro que relata todo el proceso que llevó a la creación de esta maravillosa terapia, con testimonios y relatos de sanaciones sucedidas durante el proceso y canalizaciones como ésta que fueron guiando a Marianela Garcet en este proceso de co-creación:

“Así como yo Jesús, quise que la Iglesia fuera formada sobre una piedra cuando se lo dije a Pedro, mi discípulo, eso fue literal… y metafórico a la vez,… pero nadie supo discernir… yo os pido: discernimiento: eso es lo que les pido, pues cuando dije “sobre esta piedra, construirás mi Iglesia” pude decir también que la energía contenida en las piedras podía formar la base de una Iglesia, que esa energía podía sanar, que esa energía podía unir, que esa energía podía emitir Amor, pero no … comenzaron a ponerse títulos y a dar jerarquías… aquí no existen… estamos en una dimensión en la que todo es luz, todo es Amor, todo es lo que debe Ser, y así es como queremos que ustedes se manejen.

De  todos modos, los hemos ido conociendo a lo  largo de los siglos, y vemos que uds necesitan reglas para manejarse, leyes, que uds mismos luego contradicen, nosotros queremos volver a las fuentes, sin embargo eso cuesta… por eso hay que utilizar también reglas como protección para que la gente comprenda que lo que están haciendo tiene un sentido de seriedad.”

Canalización de Jesús, por Marianela Garcet
parte del libro sobre la TERAPIA OM13®con energía de la 13era dimensión

Copyright © 2002-2011 por Marianela Garcet- Octogon Mistic Todos los derechos reservados. Este material está protegido por leyes de derechos de autor de los EE.UU. e internacionalesProhibida su reproducción total o parcial.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s