¡¡¡Bienvenido 2013!!!



red-de-consciencia-cristica-universal1-300x295

2013, ya está llegando, parece mentira, pasó todo muy rápidamente! Tanto  que ni nos hemos dado cuenta casi… o tal vez sí, pues el en 2012 pasaron tantas cosas! Hubo tantos cambios!

Hemos recorrido tanto juntos!

Un nuevo año siempre llega cargado de esperanzas y es lógico, está nuevo, no tiene aún vivencias , experiencias, nada, solo los recuerdos del año que dejamos atrás, y que fue bien fuerte. Sin embargo, hace poco, mis guías me hablaron y me dijeron:
“Sin expectativas, no esperes nada, ni del año, ni de la gente, ni de tu trabajo, nada, no esperes y recibirás, y cada vez que recibas algo, sea esto bueno o malo, agradece, pues forma parte de la vida y de la experiencia que luego atesorarás. Y agradeciendo lo bueno, más de eso llegará”

Creo que es una buena manera de recibir un año, aunque parezca conformista, pues siempre para cada nuevo año que comienza suelen ser tantas las precauciones, rituales, mensajes, ideales, recetas mágicas, etc, que la mayoría de la gente utiliza, que se pierde la esencia del ahora, del disfrutar de ese momento en particular que es el paso de un año al otro, que es eso justamente, dar un paso, y comenzar otro, atravesar un umbral, y dejar atrás un año que nunca más volverá.

Ningún año es igual al otro, y aquello que dejamos atrás, bueno o malo, forma parte de nuestra experiencia de vida, de nuestra evolución, permanente.

Por eso, despidamos con alegría y agradecimiento este año 2012 que ha sido tan especial para todos, y recibamos con los brazos, la mente y el corazón abiertos al nuevo 2013, que forma parte de este nuevo mundo en el cual queremos vivir.

Escribamos sus páginas que ahora están en blanco, con lo mejor de nosotros mismos, respetándonos mutuamente, amando todo lo que vive, todo lo que es, reconociendo en otro ser vivo, a nosotros mismos, ejerciendo la empatía, la compasión, la comprensión, con todo ser vivo: humano, animal, planta, creación.

Hagamos del 2013 un año digno de recordar, de vivir, de soñar, hagámoslo inolvidable, pero no le exijamos nada, no creemos expectativas, co-creémoslo nosotros, y hagámonos cargo de nuestras creaciones, exigiéndonos que sean buenas, genuinas, basadas en el más puro amor, y que entre todos, podamos  forjar un presente y un futuro de AMOR, PAZ, LUZ, BUENA ENERGÍA, ARMONÍA, SALUD Y PROSPERIDAD.

¡Gracias a todos los que nos acompañaron durante todos estos años y los invitamos a que sigan junto a nosotros durante el año que ya comienza y siempre!

¡Feliz 2013 para todos!

logoMG

©Marianela Garcet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s