espiritualidad

La Ascensión y más allá… Nº 2


 

Metafísica Nueva Energía®
Marianela Garcet

Juntos Hacia el 2012
La Ascensión y más allá…

II

Continuando con el tema que estábamos tratando.. Ellos, los Seres de Luz de los que hablé anteriormente, están, como nuestros hermanos mayores, para ayudarnos y apoyarnos en este proceso, que en principio, si nunca te has planteado algo así, puede parecerte algo increíble, pero es real, comenzarás a ver que todas las cosas tienen una relación, que todo tiene que ver con todo y que cada una de las leyes metafísicas están diciéndote como esto vino sucediendo delante de tus ojos.

Como siempre sucede, hay gente que no ve nada porque no quiere ver, o bien, porque no está capacitada para ver, o porque no es su momento de ver. Nos topamos a menudo con gente en todos los niveles que pareciera estar muy alejada de este mundo nuevo que estamos comenzando a vislumbrar, y dentro del cual estamos inmersos muchos de nosotros, quienes trabajamos en este mundo espiritual ayudando a otros a ingresar en él cada día, pues es así de a poco, y paulatinamente como ha ido cambiando el mundo y como seguirá haciéndolo…. Lentamente, sin prisa pero sin pausa, como se ha dado a nivel de la naturaleza:

Cambios climáticos, cambios en la rotación de la tierra, cambios en las vidas personales de cada uno, enfermedades que no se curan, o bien que se curan repentinamente, seres que desencarnan jóvenes, casi prematuramente, síntomas en personas distantes geográficamente muy similares, tales como:

  • desorientación, dolores en diferentes partes del cuerpo, que van y vienen sin razón aparente.
  • Gripes repentinas que duran un sólo día.
  • Fatiga permanente (diagnosticado también como síndrome de fatiga crónica).
  • Cambios bruscos en la forma en que vivías la vida: divorcios, separación de familias completas, cambios de trabajos que pensabas eran para toda la vida), cambios en las carreras que pensabas que era la vocación de tu vida.
  • Interés repentino por temas espirituales. Preocupación por abordarlos en su totalidad.
  • Sentir como si estuvieran hablándote específicamente a ti cuando estás preguntando algo, y de pronto encuentras la respuesta a tu pregunta.
  • Sentir presencias en tu habitación, en tu lugar de trabajo, etc.

Sentir calor repentinamente en alguno de tus chakras, específicamente el corona o el corazón.

Continuará…

 


La Ascensión y más allá…
Juntos Hacia el 2012

I

Es

más que evidente en todo el planeta, que la gente está sintiendo muchísimos cambios, en diferentes áreas de sus vidas aunque a muchos les sea indiferente, muchos otros sí los están sintiendo fuertemente. De esto hemos hablado ya muchísimo ya, se habla en todas partes desde el año 2001 aproximadamente y a medida que nos acercamos más al 2012 más se está hablando de lo mucho que ha cambiado la vida en la tierra.

Sin

embargo, muchos seres humanos están aún indiferentes a estos cambios, porque aún se encuentran muy “desconectados” de su Ser Interno, a causa del estrés de la vida cotidiana y las preocupaciones, están aún muy “conectados a la Matrix” .

Para

quienes no han visto la película catalogada como de ciencia ficción, pero interpretada por diferentes metafísicos y espiritualistas, la Matrix es la estructura social universal a la que todos los humanos están de una u otra manera conectados, para explicarlo a grandes rasgos. Hay un porcentaje ínfimo, dentro de los millones habitantes del planeta tierra que han podido “desconectarse” y no debe confundirse para nada con “evadirse” pues no se trata de eso, sino de “salir” del sistema, pero viviendo aún en este planeta.

Los

cambios de los que hablaba anteriormente, tienen un motivo que afecta no solo a los seres humanos sino a todo nuestro amado Planeta Tierra.

Estamos atravesando por estos cambios desde hace 2 décadas, y cada vez se sienten más sus efectos.

Todo

lo que sucede, es por una causa, esto es lo que nos dice la ley metafísica de causa y efecto, y esto que está sucediendo es para prepararnos a todos, como planeta y como humanidad para la ascensión, a todo nivel.
Por ello debemos estar preparados, por ello los Seres de Luz que muchos canalizamos nos hablan de ello, de los cambios que vienen y de cómo prepararse…

Continuará…

Consulta por el curso para aprender a asimilar estos cambios y para evolucionar hacia la Luz, en el cual encontrarás una metodología teórica y práctica para llegar con una preparación adecuada para “atravesar” los cambios que se vienen y permanecer en la Nueva Energía fluyendo en luz y armonía.

Copyright© 2004-2012

Marianela Garcet-Octogon Mistic®

Todos los derechos reservados. Todos los escritos son propiedad de Marianela Garcet, tienen Copyright y están protegidos por leyes internacionales de Autor. Puede ser reproducido citando a la autora y sin modificar el texto.

Marianela Garcet
http://marianelagarcet.com

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s