Enviemos Luz al Planeta Tierra


Pedido especial: a todos los que sepan enviar Energía de luz, positiva, sea reiki o cualquier otra, por favor, a diario, envíen a todo el Planeta Tierra, Luz, Paz, Armonía, Respeto, Tolerancia.

Que nuestra amada Gaia, transmute toda negatividad y se colme de LUZ, para siempre, que la oscuridad se diluya, o transmute en bien, que podamos vivir pacíficamente, todos! hagámoslo a diario. lo pedí siempre, pero ahora, más que nunca es imprescindible.

Unamos fuerzas, no se trata de política, ni de ideologías, solo de energía positiva y de luz para el mundo, si yo medito y envío energía positiva y de luz, está comprobado científicamente que influyo en un radio muy amplio , por eso, es imprescindible que todos unamos fuerzas.

No importa el horario, no importa ponernos de acuerdo con el horario, a cada momento que uds lo hagan, solo pongan la intención de que esa fuerza, esa energía positiva, de luz, de paz y de armonía se una a las intenciones de toda la gente que está haciendo lo mismo, cuando esas personas lo hagan, y esto hará un efecto increíble.

Hagámoslo! GRACIAS!!! abrazo inmenso de luz para todos!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s