Nueva Energia

SaLuSa 30 07 2012



SaLuSa  30 07 2012


Queridos, como sabéis por diferentes fuentes, se ha llegado al punto en el que se han dado instrucciones Divinas de que deberían tomarse acciones sin retraso para anunciar nuestra presencia. Hemos demostrado una extremada paciencia y hemos dado a vuestros líderes muchas oportunidades para dar los pasos necesarios para liberaros del control de los Illuminati. Sabemos que ellos también les temen igual que mucha gente, pero eso tiene que dejarse de lado para dejar salir la verdad a la luz. Las Olimpiadas son la ventana que está enfocando la atención del mundo, y no podemos pensar en una forma mejor para darlo a conocer. El tiempo está pasando muy rápido y tenemos que aprovechar la oportunidad para darnos a conocer.

Todavía hay algunos que no se creen nuestros mensajes, pero eso es su libre albedrío y lo respetamos. Pero está ahí el asunto importante de la Ascensión, y hay mucho que hacer en estos días finales y ya no podemos esperar más. Nuestros aliados han llegado todo lo lejos que razonablemente se esperaba, y necesitan completa libertad para darse prisa con sus responsabilidades finales. Así que muy pronto el proceso de limpieza podrá tener lugar sin más impedimentos de los Oscuros. Hasta cierto punto, vuestras vidas se van a poner patas arriba, aunque mucha gente ya está preparada para ello. Esperamos que algunos líderes escuchen nuestra llamada y no esperen hasta que seamos forzados a intervenir, pero si tenemos que hacerlo estamos totalmente preparados.

El periodo que viene demostrará quiénes son de la Luz, porque ellos podrán avanzar con nuestra bendición y tomar las riendas de quienes no lo son. Queremos detener todas las acciones que están ocurriendo o se están proponiendo, y que van dirigidas con el propósito de limitar a la gente la poca libertad que le queda. Tenéis buenas almas de Luz que están aquí en este momento para manejar esos asuntos. Hasta ahora habéis tenido demasiada gente en altos cargos que se han corrompido y no sabéis en quién confiar. Eso tiene que cambiar y nosotros somos los que os vamos a ayudar, porque sabemos exactamente en el nivel de Luz que está la gente, y si son honestos y han demostrado de corazón su interés por los demás.

Sabemos que habéis tenido vuestra carga de desilusiones durante muchos años, cuando vuestras expectativas se fueron a pique por diferentes razones. Pero estamos investidos por el poder de Dios y no vemos razones por las que el gran espectáculo de las Olimpiadas no pudiera ser un escaparate para los anuncios de nuestra existencia y nuestra futura implicación en vuestra evolución. El final de este ciclo es en sí mismo una ocasión histórica de la que se hablará durante mucho tiempo por todo este Universo. Porque como os hemos dicho es un acontecimiento único el de vuestra Ascensión con la Madre Tierra. En vuestro seguro éxito descansa el futuro de todo el Universo, y muchas civilizaciones observan con asombro y maravilla vuestra próxima Ascensión.

Aunque os habéis estado preparando para este momento, sabemos que os dejará sin respiración porque es un proceso masivo de alcance mundial. De una forma u otra cada alma está implicada y afectada por ello. En lo que concierne a Dios no hay errores sino sólo perfección, así que podéis estar seguros de que el resultado pondrá todo donde se pretendía. Habéis tenido un largo viaje que os ha llevado a donde estáis hoy, y vuestro futuro será la continuación de ello en la siguiente fase de vuestra evolución. No os preocupéis exactamente por lo que queremos decir sobre lo que os concierne, porque con el tiempo se os dirá. Tened la seguridad de que muchos Seres espirituales comparten vuestro viaje y os conocen mejor que vosotros mismos, y progresaréis de la mejor manera para vosotros.

Los Trabajadores de la Luz pueden prepararse para asumir cierta responsabilidad en asegurarse de que la gente a su alrededor tenga calma y no tenga miedo sobre lo que esté ocurriendo. No podemos cubrirlo todo en sólo unos pocos días, pero pronto tendremos la libertad y las instalaciones para dirigirnos a vosotros directamente. Nosotros no utilizamos vuestros métodos anticuados, los nuestros son tales que ninguno de los miembros opositores a nosotros que aún queden podrán evitar nuestras comunicaciones con vosotros. Os conocemos bien y hemos registrado muchos datos precisos y capaces de aportar datos sobre vosotros que entenderéis. Nos sentimos tan excitados como vosotros ante la perspectiva de encontrarnos con vosotros finalmente, pero lo primero es lo primero, y el reconocimiento de nuestra existencia es lo más importante.

Eso nos permitirá ser reconocidos por las muchas formas en las que hemos ayudado ya a vuestra civilización, porque mucho de nuestro trabajo se ha realizado sin ninguna publicidad. Va miles de años atrás, cuando os encarnasteis en las diversas vidas y en las diferentes Razas que existen sobre vuestra Tierra. Ha sido todo parte de las experiencias que os han capacitado para crecer espiritualmente y de vuestro entendimiento sobre vuestra vuelta a las dimensiones superiores de las que una vez llegasteis. Tened en mente que os prestasteis voluntarios para vuestras vidas sobre la Tierra que os han dado muchas oportunidades para descubrir cosas sobre la dualidad. Sois todos lo más grande por ello y, como se podría decir, os ganasteis las espuelas y lo hicisteis con un gran estilo. No tendréis que revivir esas experiencias a menos que por alguna razón sea vuestro deseo hacerlo.

Tenéis que entender ya perfectamente la función de las diferentes líneas de tiempo y de las diferentes dimensiones, pero todo a su debido tiempo cuando sea de valor para vosotros. Pero os diremos que todo lo que fue existe todavía en algún nivel, que es por lo que podéis ir hacia atrás en el tiempo y revivir vuestras vidas pasadas. Naturalmente, también podéis viajar al futuro y ver todas las posibilidades. Es lo que muchos visionarios han utilizado para predecir el futuro, pero naturalmente eso está abierto al cambio. Es por esto por lo que os aconsejamos que no os enganchéis a viejas profecías con demasiada fuerza, porque el tiempo puede cambiar el resultado de los acontecimientos. Un ejemplo de ello es que vuestro tiempo presente no será de ninguna forma tan catastrófico como se anticipó al principio. Os habéis elevado vosotros y la Madre Tierra, y la Luz ha crecido tanto que ha pavimentado el camino para cambios mucho más pacíficos de lo que se creyeron posibles.

Soy SaLuSa de Sirio, y muchos de vosotros ya sabréis que esta semana entrante es una que representa la última oportunidad para que vuestros líderes respondan a nuestras demandas. Si son ignoradas de nuevo nosotros avanzaremos solos, y nos daremos a conocer de tal manera que nuestra presencia ya no pueda ser ignorada u ocultada. Sí, tenemos la fecha límite del Sábado 4 de Agosto en mente y no más allá, después nos haremos cargo de los asuntos con nuestras propias manos.

Gracias SaLuSa.

Canalizado por Mike Quinsey

Traducción: PEC


*Mensaje escrito por Mike Quinsey:

Queridos amigos,

Creo que debo dar mi punto de vista sobre lo que pienso de la Revelación referida en el mensaje de hoy día 30 de SaLuSa. Debo de dar respuestas a preguntas que se han hecho, y espero arrojar más Luz con un mejor entendimiento de lo que está ocurriendo tras estos acontecimientos.

Naturalmente, analicé qué tipo de mensaje tendría hoy, porque hubiera parecido extraño que no tuviera relación con anteriores mensajes sobre la Revelación. Descubrí que el mío me vino de una forma muy fuerte que me hizo confiar en que era genuino. Naturalmente, después de recibirlo medité sobre su contenido y me pareció que se había centrado completamente sobre los Juegos Olímpicos de Londres. Además, no fue coincidencia que la cobertura en vivo por Sky TV de la ceremonia de inauguración revelase a una Nave Espacial observándolo y viéndose claramente en el fondo cuando estaba teniendo lugar la imagen de los fuegos artificiales.

También fue dicho en el mensaje de alguien, que el plan superior era que las Olimpiadas tuvieran lugar en Londres, y dijo que era porque Gran Bretaña es considerada como el Chakra del Corazón de la Madre Tierra. Cualquiera que sea el motivo, creo que la Luz tendrá resultados mucho más poderosos. También creo que se dará protección contra cualquier intento de los Oscuros para interferir con las Olimpiadas, y que podría ser la mejor ocasión para darle al público la noticia de la Revelación.

Tal y como lo veo, la única posibilidad de que el día propuesto para la Revelación cambiase sería por mandato Divino, y como decimos a menudo no está escrito sobre piedra. SaLuSa indica esto refiriéndose a la fecha de la Revelación del Sábado 4 de Agosto como que es un “propósito”, permitiendo así los cambios que se considerasen necesarios. Claramente, a los Oscuros les gustaría utilizar el acontecimiento para su propia agenda, y se ha dicho que se planeó un falso ataque alienígena utilizando naves de verdad y proyecciones holográficas. Pero a uno le gustaría pensar que eso no se permitiría bajo ninguna circunstancia. Por otra parte, podría servir para pararles los pies al revelar a todo el mundo que era un falso ataque de los Illuminati.

De cualquier manera, la verdad sobre los OVNIS y los Extraterrestres ya no podría negarse, y espero que algunos líderes saldrán con la verdad como se les pide. Para mí nada sería mejor que viniese del Presidente Obama, quien aún creo firmemente que es un gran Ser de Luz, y marcaría la dirección para el resto del mundo.

Estos próximos días estarán llenos de expectación y excitación, y espero que seamos testigos de un gran paso adelante para dar plenitud a nuestras expectativas.

En Amor y Luz. Mike Quinsey.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s