SaLuSa 08 08 2012



Queremos hacer este mensaje especial en vista de la cantidad de publicidad asociada con los juegos olímpicos, y la posibilidad del anuncio de nuestra existencia. Lo que está creando un gran monto de buena voluntad que está uniendo a la gente como nunca antes. Los beneficios se multiplican a través del mundo y ayudan a vencer los prejuicios creados y repetidos como un juego por los de la oscuridad. El poder de la gente es tan relevante como siempre sino más que antes, ya que ustedes están despertando a su potencial real de los seres poderosos que realmente son. Donde ustedes ponen su atención es donde ponen su energía, y están ganando la batalla por la luz de esa forma. Manténganse alejados de los mensajes negativos y no dejen que ellos les bajen su ánimo.

Sentimos que este es el momento para explicar como han ganado al haberse enfocado en Agosto 4 y el período en el que los juegos olímpicos se dan. Cuando una fecha posible es dada para los cambios que se les ha prometido es entendible de que estén ansiosos y pongan su atención completamente en esto. Ustedes han estado en esta posición muchas veces solo para encontrarse desilusionados, pero pocos se dan cuenta de que hay valor duradero en lo que han logrado. Los pensamientos, oraciones y deseos que envían por un propósito específico, crean una piscina de poderosas energías que proveen las condiciones para su manifestación.

Así que aún cuando el resultado no es en lo que se han enfocado, ustedes han ayudado a traerlo muy cerca a que se realice. Así quizás entenderán que cuando vemos el potencial para fortalecer la luz sobre la Tierra, no dudamos en lo que ustedes están haciendo y los animamos a que lo hagan. Por ejemplo la idea de que Agosto 4 fuera un día especial, nació de rumores circulando por algún tiempo que sugirió que los de la oscuridad estaban proponiéndose usar los olímpicos para una falsa alarma de ataque.

Nosotros nos anticipamos a sus pensamientos que vieron una forma de crear tal idea, y en vez de prevenirlos estuvimos a su lado para permitirles una expresión libre. En hacerlo a corto plazo un gran número de trabajadores de luz compartió el mismo deseo de que el anuncio de nuestra existencia se diera de alguna forma u otra, durante los juegos olímpicos. Eso creó un gran aura de luz alrededor de ellos y opacó las intenciones de los de la oscuridad, e hizo que fuera más difícil para ellos lograrlo. Así que entiendan porque no intervinimos, o tratamos de distraerlos de lo que estaban haciendo.

Lo que sabíamos sobre eso no importó, porque sus acciones estaban sirviendo un gran propósito aún si no eran conscientes de ello. En realidad si un número suficiente de ustedes estuvieran enfocándose en el mismo resultado, podrían lograr algo positivo. No pre-juzgaríamos o no les diríamos que no puede ser hecho, ya que eso los movería en una forma que evitaría que sucediera. Lo que estamos diciendo ahora acerca de los juegos olímpicos, es que mantengan su enfoque positivo y pongan una barrera de luz en lugar para su protección. Algo más que sea logrado será maravilloso, pero lo que sea que hagan los tomará un paso más cerca del anuncio de nuestra existencia.

Pero claro que hubo una nave espacial presente cuando las ceremonias de apertura estaban ocurriendo, y eso fue con la intención de ser vistos como una forma de mostrar que estábamos allá. Esto recibió poca cobertura pero millones de personas lo observaron, y será otro paso positivo hacia traer la atención sobre sus gobiernos para que reconozcan nuestra presencia. Estamos poniendo presión para tal acción, y nuestros aliados están presionando sobre las autoridades para que respondan. Queridos nuestros ustedes saben que eso vendrá, así que por favor vayan con el flujo de energía y no hagan la labor de los trabajadores de luz más duro de lo que ya es.

Estamos conscientes de que un buen número de fuentes están creando miedo al espaciar la idea de que un falso anuncio de ataque es inminente, pero al hacerlo da a los de la oscuridad la energía precisa para que tomen fuerza en eso. Nosotros tenemos autoridad divina para intervenir y mientras haya un intento de atemorizar a la gente con un falso ataque de extraterrestres, los aparatos nucleares no se permitirán ser usados. Debemos estar listos para estimar cualquier intento de los iluminati para causar problema, y eso es todo lo que podemos comentar por ahora. Estos meses de cierre en el ciclo de dualidad no son para el beneficio de los de la oscuridad, sino para el de ustedes quienes se han aplicado a la disciplina requerida para ascender. Es su momento para hacerse cargo de su futuro y veremos que termine de esa forma.

Sabemos también que otro intento se ha hecho que posiblemente los llevará al anuncio de nuestra existencia, y es una alternativa preferida a lo que tenemos en mente. Siempre les hemos informado que queríamos que ustedes fueran vistos en el frente de tales acciones, pero no podemos darles detalles en el momento pues no queremos que prejuzguen lo que está en curso de que suceda. Hay otros eventos que también pueden traer el anuncio, y ya es de conocimiento general que Steven Greer ha hecho la película que será parte de un movimiento hacia la aceptación completa de nuestra presencia.

Así que queridos nuestros la presión está en esos que pueden autorizarlo para que suceda, y no puede ser ocultado por mucho más tiempo. Por favor no piensen que si no ocurre como lo esperan, que esto representa algún tipo de falla. Mucho esta sucediendo que requiere buena fe en nosotros, sabiendo que todo el tiempo estamos trabajando para su liberación de los de la oscuridad. También recuerden que tenemos una visión más grande de lo que esta pasando en la Tierra, y nos movemos de acuerdo a las oportunidades que se presentan. Les pedimos que nos permitan decidir lo que es mejor para ustedes, y nos den su soporte completamente. Algo menos que eso no es de ayuda para la causa o meta de que estén firmes en el camino de la Ascensión.

Soy SaLuSa de Sirio, y los elogiamos por su trabajo dedicado en ayudar a que los cambios se den. Ustedes han logrado mucho en relativamente corto tiempo, y solo tienen que mirar atrás al inicio de este siglo para ver que tan verdadero eso es. No vacilen ahora y estén atentos por los últimos intentos de esos que se oponen a los cambios, y tratan de imponer las viejas formas sobre ustedes. Hay cambios ocurriendo más rápido que nunca, pero algunos son monumentales en tamaño y no pueden suceder de la noche a la mañana. Hagan su parte, nosotros hacemos la nuestra, y juntos somos victoriosos. Cierro con amor por ustedes nuestros hermanos y hermanas de las estrellas.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s