SaLuSa 06 08 2012


El legado que dejaron los Oscuros aún os crea problemas. Las acciones que pusieron en movimiento hace mucho tiempo todavía hacen sus progresos, pero ya no tienen el poder ni el ímpetu para llevarse a cabo. Su mayor retirada ha estado en lo que concierne a sus ambiciones militares, y hemos desmantelado permanentemente armas nucleares que les impedirán utilizarlas. El ala financiera de la cábala también ha caído, y no se permitirá que resucite en su viejo formato. De hecho, cuando tapan un agujero aparece otro por otra parte, y al final la única respuesta será un nuevo sistema. A medida que el viejo sistema se derrumba se revela la extensión de las malas prácticas y la corrupción que ha tenido lugar durante mucho tiempo. Así que no os preocupéis por la continuación de los problemas, porque en una fecha futura no muy lejana todo cambiará para mejor.

Además, en el futuro el dinero no tendrá tanta importancia como la que ha tenido en el pasado. Estará repartido con justicia, y el sistema de pesados impuestos se alterará mucho para que lo que ganéis sólo esté sujeto a un impuesto. Aún más, con la energía gratuita que va a utilizarse de muchas formas para proporcionar vuestras necesidades, vuestros gastos serán mucho menores de lo que son ahora. La solución última asegurará que toda la energía que se necesite para vuestra curación, iluminación, agua y cocina sea gratis, como lo será una nueva forma de transporte público. Más tarde, los productos basados en el petróleo ya no se utilizarán ni serán necesarios. La energía limpia y económica estará disponible para todos, eliminando así la fuente de tanta contaminación en vuestro planeta.

Os estáis acostumbrando a la idea de cambios importantes en vuestra sociedad, y estos no causarán los trastornos que podríais imaginaros. Los planes se han establecido muy cuidadosamente, y la velocidad es la esencia de todo lo que estamos a punto de hacer. Sabemos que algunos de vosotros estáis preocupados por que no tengamos el tiempo suficiente para realizar nuestro trabajo, pero estad seguros de que estamos bien preparados para cualquier tipo de situación. El trabajo básico ya se ha hecho, y los obstáculos como el permiso de planificación u otras formas de retraso que experimentáis normalmente no interferirán con nuestros propósitos.

A media que el tiempo pasa, más de vosotros os habéis abierto a la idea de trabajar con nosotros, y damos la bienvenida a ese entusiasmo. Siempre ha sido nuestra intención que, por ejemplo, os involucraseis en la limpieza de vuestra Tierra. Existen muchas zonas que están seriamente dañadas y contaminadas, y denudadas por la deforestación. No temáis por el tiempo que llevará hacerlo, podemos ayudar a restaurarlas muy rápidamente. De hecho, mejoraremos algunas zonas más de lo que estaban anteriormente, y sabemos exactamente lo que se necesita para mantener el equilibrio en la naturaleza.

Tened en cuenta que nuestras Naves Nodriza son en algunos casos de muchas millas de largo y mucho mayores que algunas de vuestras ciudades. Llevamos con nosotros todo lo que se pueda necesitar, incluyendo grandes flotas de naves más pequeñas para labores dentro de la atmósfera de vuestra Tierra. Las Naves Nodriza que habéis visto a menudo son en su mayoría de forma de cigarro, pero también hay algunas circulares. Normalmente no nos acercamos demasiado a vuestra Tierra con nuestras naves más grandes, porque causarían disfunciones en vuestros propios sistemas de energía. Pero las veréis por encima de los límites atmosféricos, y con certeza habrá un incremento de nuestra presencia a medida que nos acerquemos más a vosotros.

Os estáis acostumbrando a la idea de un gran salto hacia delante, lo que hace más fácil el presentaros nuevas tecnologías. En la mayoría de los casos son para ahorrar trabajo, no contaminantes y económicas de usar, y de forma natural la automatización requerirá menos implicación vuestra. Eso os dejará mucho más tiempo libre para dedicarlo a vosotros mismos o para dedicarlo a otros intereses. En otras palabras, tendréis un montón de tiempo libre para dedicarlo a vuestras aficiones, o lo que sea que siga expandiendo vuestra consciencia. Como vais a poder viajar al pasado, al presente y al futuro, vuestro conocimiento crecerá muy rápidamente. Si tenéis el nivel suficiente expandido de consciencia, podréis optar por uniros a una de las Federaciones tales como la Federación Galáctica de la Luz.

Como estáis tan cerca de los cambios importantes de los que se os ha avisado, mientras tanto no hay nada de lo que preocuparse. Vuestro futuro ya se ha determinado y una cosa es cierta, y es que el final de los tiempos está decretado divinamente y pasará de acuerdo con ello. Nada va a alterar el resultado final, y no importa lo que ocurra entremedias. Como estáis empezando a entender, ya no hay necesidad de un final catastrófico del ciclo. Eso sólo era posible cuando era evidente que el Hombre estaba atrapado en las bajas vibraciones y parecía que no había salida.

Para vuestra honra, habéis respondido muy bien a los intentos de elevaros. Aunque los Oscuros estaban extendiendo cada vez más su control sobre vosotros, entrasteis en la Luz y despertasteis a lo que estaba ocurriendo. El crecimiento de vuestra consciencia atrajo aún más Luz a la Tierra, y las líneas de la rejilla a su alrededor se renovaron y se hicieron extremadamente activas. Lo similar atrae a lo similar, y os habéis hecho tan poderosos que no sólo habéis detenido los planes de los Oscuros, sino que habéis logrado la victoria sobre ellos. Pronto les veréis eliminados e impedidos para expandir su red de oscuridad. Hay un montón de cosas que hacer, y estamos preparados para llevar a cabo la vital limpieza. Hemos mantenido bajo el daño, pero ya es hora de completar el trabajo que ya se ha empezado.

Se les permitió a los Oscuros trazar su plan de juego, pero la Luz siempre iba a ganar. Sólo era una cuestión de lo bien que respondieran los Trabajadores de la Luz, porque a menudo os encarnabais y erais empujados por las energías negativas y olvidabais vuestro plan de vida. La asistencia siempre está a mano para ayudaros, pero a veces es difícil llegar a vosotros. Las tentaciones de los niveles físicos os invitan y es difícil resistirse, pero con experiencia podéis elevaros por encima de ellas. En realidad nadie fracasa, porque os continuaréis enfrentando a los desafíos de las bajas dimensiones hasta que los superéis.

Soy SaLuSa de Sirio, y os pido que mantengáis vuestro enfoque en la Ascensión, porque es todo de lo que va esto, y habéis pasado muchas, muchas vidas para llegar hasta este punto. Bien hecho y bien merecido.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s