SaLuSa 23 07 2012



Cuanto más nos mantenemos al margen más os involucráis en las acciones que pretenden liberaros de las garras de la cábala oscura. De hecho esto es deseable, porque siempre os hemos animado a involucraros. Tenéis que ver qué experiencias necesitáis como Raza Humana, y eso haría que no interviniésemos hasta que vosotros no seáis capaces de avanzar. Pero tenemos nuestra propia agenda y estamos llegando ya a un punto en el que nuestras acciones deben aunarse. Así que haremos lo mejor que podamos mientras aún tengáis ímpetu para continuar y estéis consiguiendo resultados. El avance parece lento, pero en realidad estáis haciendo buenos progresos y la gente se está movilizando cuando se la necesita.

Manteneos en guardia en estos tiempos finales, porque aunque los oscuros estén gravemente debilitados están planeando un último ataque agónico contra vosotros. Podemos ayudaros a repelerles y a amortiguar cualquier resultado de sus actos, y vosotros podéis abrir camino. La ayuda más positiva que podéis ofrecer es mantener vuestro enfoque en la Luz, cuando muchos lo hacéis es una fuerza poderosa que minimiza el efecto de las bajas energías. Cualquiera que sea el rumor que oigáis no permitáis que os haga tener miedo, porque la desinformación pretende crear las condiciones que favorecen a los Oscuros. Obviamente, algunos estarán basados en la verdad, pero aún así podéis notar y confiar que los poderes superiores que nos incluyen a nosotros están trabajando duro para evitar cualquier incidente importante.

Actualmente tenéis ciertas almas valientes que arriesgan su cuello y están abriendo camino, y nosotros estamos detrás de ellos. Por favor, identificaros con ellos y ayudad en lo que podáis, y si no podéis hacer nada más difundid la información para que otros puedan tener algo de confianza en lo que está pasando. Ahora, la Federación Galáctica de la Luz es conocida generalmente en Occidente, pero no necesariamente se entiende el papel que juega en los tiempos finales. Sería beneficioso para nosotros que pudierais ayudar a que la gente entienda que todos somos Uno y que no somos aliens en el sentido real de la palabra.

Nosotros somos vosotros pero en vuestro futuro, y como vosotros tenemos nuestro origen en el Único Dios de este Universo. No representamos absolutamente ninguna amenaza para vosotros, hemos alcanzado un elevado nivel de entendimiento espiritual que sólo conoce el amor por nuestros hermanos y hermanas de otros mundos. Cuando tengáis la oportunidad de escribir vuestra historia tal y como fue, sin imprecisiones ni distorsiones intencionadas, descubriréis que a menudo os hemos ayudado cuando estabais en serios problemas. Sin embargo, descubriréis que civilizaciones pasadas fueron atacadas por Entidades del Espacio e incluso conquistadas, pero no están conectadas de ninguna forma a nuestra Federación.

Le hemos hecho el juramento a Dios de que defenderemos el derecho de todas las almas a experimentar lo que ellas elijan, siempre y cuando no se ponga por encima de la libertad de los demás. También reconocemos que a cada uno de vosotros se le ha dado el libre albedrío para crear su propio camino, para ganar la experiencia que necesita para avanzar en su evolución. Queridos, por eso no podemos simplemente entrar y tomar el control de vuestros asuntos, porque eso os quitaría la oportunidad de evolucionar tal y como habéis elegido. Pero respondemos ante los Seres superiores que supervisan vuestra civilización y tenemos nuestra propia responsabilidad de asegurarnos de que el Plan de Dios funcione. Naturalmente, es vuestro destino completar este ciclo de dualidad con la oportunidad de ascender.

Estamos aquí para aseguraros que no se os niegue por cualquier interferencia exterior o por las acciones de los Illuminati. Recordad que muchos asuntos que tenéis bajo vuestras narices y que pretenden poneros más bajo su control no tendrán de hecho ninguna consecuencia. Así que, por favor, no malgastéis vuestra energía en esas amenazas a vuestra libertad. Los Oscuros también conocen la verdad, pero continúan con su plan con la esperanza de crear tal miedo que retrase vuestro progreso. Vuestro camino se aleja de esas posibilidades, y cuanto más fortalezcáis la Luz sobre la Tierra más protegidos estaréis. Los Oscuros tienen una visión miope de la vida y no pueden ver más allá de sus enfermizos objetivos.

Dejémosles cavar su propia tumba porque ellos mismos caerán en ella, y su retorno hacia la Luz les llevará mucho tiempo. No les juzgamos, porque es la experiencia que han elegido, pero eso no es excusa para sus actos criminales contra los demás. La Vida y las Leyes que la gobiernan están escritas por Dios, y nadie puede actuar contra ellas sin crearse karma para sí mismo. Pero los actos contra los demás eran de esperar debido al bajo nivel vibratorio de vuestra dimensión, y suceden por la falta de Luz en algunas almas que han caído tan bajo. Ese es el desafío de la dualidad y lo tomasteis voluntariamente sabiendo se os ayudaría a elevaros sobre ella. Ahora el final está a la vista, y pronto habrá un tiempo de celebración como habéis esperado durante tanto tiempo. No tendréis nada de lo que arrepentiros, en realidad estaréis encantados de haber tenido la oportunidad de experimentar las consecuencias de tener libre albedrío.

Vuestra recompensa es un gran salto hacia adelante en el camino de vuelta a las altas dimensiones. Por lo que poned los asuntos en perspectiva cuando os enfrentéis a los Oscuros, porque ellos no pueden detener vuestro progreso hacia la finalización de vuestro camino. Apoyad a la gente que ha sido lo bastante valiente como para ponerse en el punto de mira para traeros la verdad. Ellos han puesto en riesgo sus vidas, aunque estamos autorizados a protegerles si su plan de vida aún debe continuar. Pero hay ocasiones en la que una gran alma hará el sacrificio último para ayudar a evolucionar a la Humanidad. Pocos de vosotros tenéis eso en vuestro plan y sólo tenéis que ver el impacto que tienen, como por ejemplo John F. Kennedy. Lo hacen porque son maravillosos Seres de Luz y saben que la vida es infinita y que la muerte no es el final. Ellos crean una gran lluvia de amor que eleva las vibraciones de la Tierra.

Vosotros podéis hacer algo así en vuestro propio camino, y muchos os habéis encarnado para contribuir al plan general de la elevación de todos.

Soy SaLuSa de Sirio, esperad nuestra llamada para avanzar con nuestro plan, que con frecuencia tiene que actualizarse de acuerdo con lo que ocurre sobre la Tierra. Necesita una constante revisión porque todo el escenario puede cambiar muy rápidamente. A día de hoy estamos satisfechos de que les estéis dando batalla a los Oscuros y de que estéis ganando. Eso es todo lo que os pedimos, y el momento de que nosotros nos involucremos más se está acercando, en realidad tiene que ser así porque el tiempo está pasando rápido.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s