Nueva Energia

SaLuSa 16 07 2012



Nuestros aliados están siendo audaces y estáis viendo más evidencia de su trabajo para sacar la verdad a la luz y poner en acción el retrasado plan para desocupar a los Oscuros. Esto seguirá y se hará más extensivo, y nos está revelando quiénes de vosotros estáis aún bajo su influencia. Es el temor y el favor lo que mantiene a los demás bajo su control, y estamos intentando cambiar esas situaciones. Como también estáis viendo, los partidos políticos de todo el mundo están revelando sus auténticos colores con poca compasión y acción para manejar la pesada carga que se ha puesto sobre la gente, resultado de las actividades criminales de los bancos. Introduciremos la condonación de la deuda, porque está claro que es la única manera de que puedan recuperarse los países y los individuos peor afectados y empezar de nuevo. Eso vendrá con nuevas tecnologías y otras innovaciones que pondrán vuestros pies firmemente en la Nueva Era.


Internet sigue siendo vuestra mejor fuente de información, pero hay gente que aún está engañada por sitios web de desinformación. Queridos, si la información que os dan no suena a verdad dejadla de lado, y si además aboga por el uso de la violencia está claro que no es de la Luz. Ceñiros a lo que habéis descubierto que es fiable y está bien comprobado. Con el tiempo no tendréis necesidad de depender tanto de Internet como pasa ahora, porque no pasará mucho tiempo antes de que podamos daros nuestras propias transmisiones. Todo está preparado para esos avances, y como es habitual es una cuestión de tiempo. Vuestra implicación en esos asuntos es importante, pero si fuera necesario avanzaríamos solos porque los cambios deberían comenzar tan pronto como se planeó. Pero sea cual sea la situación que se dé no representará un problema para nosotros, porque contemplamos todas las posibilidades.

Los temas que actualmente se expresan a través de la religión necesitarán una completa re-evaluación si vais a progresar. Por un lado, no necesariamente dependéis de maestros porque todo el conocimiento está dentro de vosotros, por lo que como no se os ha dado la verdad esto os ayudará a coger el camino correcto. Tal y como es ahora estáis siendo llevados rápido a ninguna parte, porque aún está limitada por inexactitudes y absolutas falsedades. Hay muchas almas decentes y amorosas dentro de las iglesias, y su auténtico potencial no será liberado hasta que no rompan con esos controles religiosos. Vuestro tiempo y vuestra energía estarán mejor empleados utilizando más vuestro propio entendimiento. Esto no es para sugerir que todas las enseñanzas religiosas son inútiles, sino que son confusas y engañosas comparadas con la verdad. Tenéis libre albedrío y dependerá de vosotros lo que decidáis que sea vuestro futuro desarrollo.

Venimos a vosotros por muchas razones y queremos informaros de que todos somos Uno. Puede que seamos de civilizaciones muy diferentes y que en algunos aspectos parezcamos diferentes a vosotros, pero al igual que vosotros nosotros también estamos experimentando la vida para nuestra evolución espiritual. A un nivel superior no existe diferencia en absoluto porque venimos de la misma Fuente, pero simplemente hemos elegido seguir diferentes caminos. Igual que yo como Sirio, algunos miembros de la Federación Galáctica de la Luz tienen vínculos directos con vosotros, porque venís a la Tierra desde sus civilizaciones para estar de servicio. Descubriréis que “el servicio a los demás” son las palabras clave cuando salgáis de la dualidad hacia las dimensiones superiores. Somos Uno en todo lo que hacemos, no sólo por los millones y millones de almas de Universo, sino por toda la vida incluyendo a los planetas, porque ellos también tienen un alto nivel de consciencia. No es gratuito que llaméis a la Tierra “Madre Tierra”, y cuando entendáis su papel la rendiréis el debido respeto y la gratitud por lo que hace por vosotros.

Hay muchos temas que hasta ahora no se os han explicado completamente, porque tiene que haber un momento apropiado en el que vuestro nivel de consciencia esté preparado para recibir conocimiento avanzado. No sería bueno sobrecargar vuestro cerebro con material que está demasiado alejado de vuestro actual entendimiento. Hasta ahora la evolución espiritual ha llegado lentamente y ha permitido que con vuestra experiencia personal se integrase en vuestro entendimiento. Pero esos procesos se han acelerado para precipitar vuestro progreso hacia la Ascensión. Es por lo que entre vosotros existen esos que han avanzado y están preparados para llegar mucho más lejos.

La dualidad ha separado de alguna manera el grano del trigo, y no lo decimos en tono peyorativo, pero hay un gran abismo entre los que han avanzado por sí mismos y los que no. Claramente, ha llegado el momento de la Ascensión para los que están preparados, y ya no debería retrasarse. Tener el propósito de ascender es un comienzo, pero debe continuar con una consciencia expansiva. Por eso vuestras vibraciones se están elevando y mientras tengáis la vista enfocada en atraer más Luz a vosotros mismos estaréis seguros de que sois uno de los que ascienden. Esa oportunidad se ha abierto para cada alma, y no es una desgracia si aún no habéis alcanzado ese punto. No existe límite en el tiempo que os podáis tomar para prepararos, y no se debe esperar que todos alcancéis el mismo nivel juntos. Ahí es donde entra el libre albedrío, aunque naturalmente se os alienta a elevar vuestras vibraciones en todas las oportunidades. Como grupo, vuestras experiencias no están completas hasta que el último alma ha regresado.

Actualmente no tenéis forma de saber el logro maravilloso que habéis hecho habiendo superado la atención de los Oscuros. Ellos han intentado todos los trucos del manual para evitar que ascendierais y os elevaseis de nuevo a la Luz. Sería cierto decir que esas cosas iban cargadas contra vosotros, pero fue un diseño y se sabía que iba a ser duro de llevar. Pero también se descubrió que si ganabais la batalla vuestras ganancias serían enormes. Ahí es donde estáis ahora, Queridos, y habéis alcanzado una expansión maravillosa de consciencia que permanecerá con vosotros. No todos los Seres ascendidos han tomado el mismo notable camino que habéis elegido vosotros. Ahora veis porqué sois vistos en vuestro Universo como almas muy especiales. No es egolatrismo aceptar esa adulación, porque os habéis merecido daros a vosotros mismos una palmada en la espalda por vuestros logros.

Soy SaLuSa de Sirio, y diría que aunque los acontecimientos se están desarrollando lentamente de todas formas están empezando, y continuarán escalando hasta que con su velocidad demuestren ser imparables. Os enviamos amor, Queridos amigos y colaboradores, porque eso es lo que sois.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s