Nueva Energia

SaLuSa 13 07 2012



Hay un retraso como puede verlo, pero mucho más se está llevando a cabo en todo el mundo. Nuestro punto de vista y conocimiento global indica que el fin de los tiempos está en marcha. Los inmensos recursos a punto de ser utilizados garantizarán el éxito de lo previsto, y con los informes de varias fuentes fidedignas, pronto se darán cuenta cuando los arrestos se generalicen. Será el primer gran paso para despejar el camino para que todo lo demás suceda. El punto principal es que ha comenzado y de pronto explosionará en una acción a gran escala. Será de tal impacto, que de ninguna manera podrá mantenerse en secreto por aquellos que obstaculizan la verdadera noticia.

Lo que es alentador y oportuno es que día a día muchas más personas están comenzando a cuestionarse las acciones de aquellos que están al mando. Están viendo a través de las mentiras y encubrimientos, y comenzando a cuestionar lo que ha sucedido en el pasado. Eso nos agrada, ya que se están aflojando los controles que la cábala ha puesto y el poder que ha ejercido sobre ustedes. El poder del pueblo es lo que temen y este está tomando impulso a medida que grupos, que realmente tienen algún impacto, se están formando. Un método más útil de hacer conocer sus deseos a través de peticiones se está extendiendo. Dejen que sus voces sean escuchadas y se volverá más y más difícil evitar los temas para aquellos a quienes ustedes apuntan. En pocos años vuestra posición ha cambiado y la balanza de la justicia se inclina hacia ustedes.

Cualquier método pacífico que utilicen para captar la atención de sus líderes es aceptable, pero por favor eviten conversaciones exaltadas, y tengan cuidado con los infiltrados que están ahí para causar problemas dentro de sus filas. Por diversas razones hay personas que están en contra de los cambios, y en algunos casos se trata del temor a que lleguemos. Con el tiempo esperamos haber mostrado a todos que nuestras intenciones son puras, y que vuestros intereses son los más importantes. De cualquier manera, se harán arreglos para todos y con el tiempo se verán progresando hasta el nivel correcto. Tengan en cuenta que vuestra Tierra actual también está ascendiendo, y sólo aquellos que están listos pueden ir con ella. Para todos los demás el futuro también está asegurado y nadie será descuidado, ya que todos tienen su lugar en el Universo.

Ahora están en los últimos meses antes del gran día, y es comprensible que algunos se pregunten si deben hacer planes para el futuro más allá de ese día. Se preguntarán acerca de asuntos como las inversiones o las propiedades, y en general acerca de la carencia y en muchos casos sobre la pobreza. Les pedimos que ahora tomen los asuntos en el día a día, ya que muy pronto muchos problemas que los aquejan ahora serán resueltos por los cambios previstos. La abundancia y la prosperidad pronto responderán a sus diversas necesidades, y al final no necesitarán de nada en absoluto. Mucho vendrá después de la Ascensión, pero también sus necesidades más urgentes serán tratadas tan pronto como sea posible. Somos plenamente conscientes de lo que tenemos que hacer para que sean felices y capaces de dormir tranquilos, a sabiendas de que estamos autorizados a hacerlo. Harán vuestra parte trabajando con nosotros ya que queremos que participen en un esfuerzo conjunto.

Todo lo planificado está muy cerca de comenzar de una manera en que verán lo que está sucediendo, y estarán bien informados. Sabemos que muchos de ustedes están dispuestos a involucrarse ahora, y dependiendo de las habilidades que tengan, sin duda se sentirán atraídos por otras personas que participarán, si no son antes contactadas directamente. Por lo general necesitamos poca ayuda ya que las computadoras avanzadas que utilizamos pueden manejar las tareas más difíciles. Sin embargo, sería bueno trabajar juntos, ya que lo haremos por bastante tiempo, incluso después de la Ascensión. A medida que nuestra relación progrese, por supuesto que tendrán sus propios avances, llegando a ser iguales en las tareas que nos esperan. Para ahora ya deben saber que en realidad son grandes Seres por derecho propio, y no pasará mucho tiempo antes de que estén de regreso a los niveles que solían disfrutar.

De alguna manera han llevado vidas sencillas mientras están en la Tierra, pero los retos a los que se enfrentan han impulsado su evolución rápidamente. Puede que haya sido difícil a veces, pero cuando se ofrecieron, sabían por lo que atravesarían. En todo momento, la ayuda nunca ha estado muy lejos y teniendo en cuenta que en sus horas de necesidad sus Guías Angélicos les han dado las manos cuando se enfrentaron a un peligro, y muchas veces intervinieron para salvarles la vida. Podrán descubrir que han hecho mucho más por ustedes de lo que creen, y sin embargo, no piden nada a cambio, aun así están muy agradecidos cuando reciben sus gracias. El propósito de los guías es para protegerlos cuando se vean amenazados a menos por supuesto que sea parte de vuestra experiencia kármica. También harán todo lo posible para mantenerlos en el camino, y así puedan cumplir con su plan de vida. Por ello en la actualidad ellos saben más acerca de ustedes de lo que ustedes mismos saben.

Frente a ustedes hay muchas reuniones para nuevamente conectarse con amigos que no han estado en su vida actual, pero han estado en los anteriores. Consideren a cuantos seres han conocido y con los que han sido buenos amigos en más de cien vidas, algunos mucho más duraderos y cercanos que otros. Incluso algunos han encarnado con ustedes en las mismas familias. Se hace para que las experiencias y los vínculos de amor nunca se rompan. Después de la Ascensión, se habrán trasladado a las dimensiones superiores de armonía, donde todos los Seres se relacionan entre sí en las energías amorosas y sigue siendo de esa manera. No hay ninguna causa o razón para que se de otro manera, y la vida es de completa felicidad.

La Tierra es un mundo muy hermoso, pero no la han visto en su vestimenta más gloriosa y en su esplendor. Esto vendrá después de que la Madre Tierra haya completado su limpieza y sea capaz de volver a una condición prístina. La última vez que lo vivieron fue hace bastante tiempo con civilizaciones que hace mucho se fueron. Así como se suele decir, lo mejor está aún por venir y ustedes tendrán mucho que hacer ahí. Creemos que están comenzando a apreciar exactamente lo que será estar en la Tierra en un momento trascendental. De hecho, será un tiempo para disfrutar de la liberación de toda la oscuridad con que se enfrentaron.

Yo soy SaLuSa de Sirio y les puedo decir que la Federación Galáctica de la Luz celebra vuestro acercamiento al final de los tiempos, y sabe que ahora tienen la fuerza y determinación para llevarlo a cabo y reclamar la victoria que es vuestra. Nuestro amor y admiración va con ustedes para siempre.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s