Nueva Energia

SaLuSa 09 07 2012


Donde quiera que miréis exteriormente o escuchéis lo que está ocurriendo, sabéis que está ocurriendo más de lo que sois conscientes. Estamos ayudando constantemente a nuestros aliados a conseguir sus objetivos, y hasta que el tiempo no se convierta en urgente evitaremos intervenir directamente. Por supuesto, estaremos observando para asegurarnos de que nuestros aliados estén bien, porque aunque sabemos que los Oscuros son conscientes de que su tiempo se ha acabado aún representan una amenaza. Os aseguramos que ningún retraso que se haya experimentado va a hacer cambiar nuestros planes, y todas las acciones propuestas se cumplirán. Para nosotros el tiempo no tiene la misma importancia, y utilizar una línea de tiempo no es nuestra forma de funcionar, pero es necesario para que vosotros dirijáis vuestras vidas.


Para empezar, vemos que vuestra victoria ya se está logrando, por lo que sabemos que, independientemente de lo ocurra, vuestro futuro está asegurado. Las corporaciones están luchando por mantenerse a flote y los negocios basados en prácticas corruptas se están revelando tal y como son. No pueden soportar las elevadas energías que se están trasmitiendo a la Tierra y que están transmutando las bajas energías en las que crecen. La verdad está saliendo a la luz cada día, y se están abriendo los ojos de la gente a la forma en que han sido seducidos por los planes de los Illuminati para esclavizaros. Ya no es posible, y vuestra civilización está tomando parte de una demanda mundial de cambios extensos que os liberen de los grilletes que lleváis puestos. Los EEUU están en el foco principal de lo que está ocurriendo, y con el ejemplo llevarán al mundo de vuelta a la libertad y a la prosperidad. No ocurrirá de la noche a la mañana, pero se acelerará con nuestra presencia.

Los ojos del Universo están puestos en vosotros, es apasionante que un planeta tan pequeño mantenga tanto interés, pero lo que os ocurra a vosotros y a la Tierra tendrá un efecto de resonancia en él. Sois, por decirlo así, el último ladrillo del muro del cambio y de la Ascensión resultante que todo el mundo espera. Cuando entrasteis en las bajas dimensiones sabíais que vuestro papel era extremadamente importante para los demás, y se os aprecia mucho por los sacrificios que habéis hecho por ellos. Originalmente erais almas completamente envueltas de Luz que sabían que podían experimentar la oscuridad y después encontrar aún el camino de vuelta. Por lo que cuando miréis a vuestros compañeros de viaje recordad que en esencia son exactamente como vosotros. A los ojos de Dios ningún alma es mejor que otra, sino que simplemente están en una fase diferente de experiencia.

Queridos, mantened vuestra vista enfocada en vuestro futuro, y en lo posible no perdáis tiempo y energía en materias que pertenecen al viejo régimen que está en su camino de salida. Su destino está sellado, y serán eliminados si intentan evitar que nuestros planes avancen. A día de hoy todavía planean retrasarnos, pero se demostrará que no tienen éxito porque somos plenamente conscientes de lo que traman. Aún se les está ofreciendo a los líderes de los Oscuros un medio de rendirse, y de una forma u otra serán eliminados. Cuando se detenga su influencia y su poder, toda la cábala caerá y ya no será la amenaza que aún representa.

La Luz que está permeando vuestro mundo está elevando a más y más almas que estaban completamente atrapadas en las bajas vibraciones, y lentamente se están dando cuenta de la verdad sobre sus vidas. Ahora se dan cuenta de cómo se les ha negado un auténtico entendimiento del propósito de la vida, y están abiertos a la verdad que se está revelando. Nosotros haremos lo mejor que podamos para transmitiros a todos información que elevará vuestras vidas, y os pondrá en un camino que os abra a la Luz. Al principio será confuso, por tantas diferentes opiniones que claman ser la verdad. Como siempre, os sugerimos que sigáis vuestra intuición, pero surgirán maestros sobre la Tierra que serán respetados y seguidos por su habilidad para transmitir la verdad.

Dejad cualquier distracción que esté ocurriendo a vuestro alrededor y mirad hacia la Ascensión y más allá, porque será un periodo esplendoroso de vuestras vidas. Desde experiencias de dureza, pobreza y falta, al final os encontraréis rápidamente gozando de todas las ventajas de ser un Ser de una dimensión superior. La claridad y la limpieza del aire, de la tierra y de los mares parecerá irreal después de lo que habéis experimentado. Los brillantes colores y la belleza de todo a vuestro alrededor os indicarán claramente que estáis donde toda la creación se expresa de la forma más elevada. Encontraréis armonía y equilibrio donde quiera que miréis, y la paz y el gozo serán parte natural de la vida. Quizás el descubrimiento más asombroso será que otras formas de vida no sólo se comunican entre ellas sino también con vosotros. Estará todo muy lejos de lo que habéis estado acostumbrados, y un gran gozo descubrir todo lo que podáis sobre los reinos superiores.

Por qué preocuparse sobre vuestras actuales condiciones cuando hay tanto que está a punto de cambiar para mejor dentro de poco. Tomadlo como viene, porque tenéis la habilidad de sobrellevarlo bien después de lo que habéis experimentado ya. La incertidumbre sobre vuestro futuro se ha eliminado, por lo que podéis ignorar cualquier intento de distraeros. A veces puede venir de dentro, de gente que todavía no es consciente de la verdad. Como ya sabéis, hay algunos con unas creencias fijas, que aún esperan que ocurran acontecimientos catastróficos en los últimos meses como medio de liberarles de la Tierra como los Elegidos. Como cualquier otro, ellos experimentarán lo que han creado para ellos mismos, por lo que podéis dejarles a ellos y a otros hablar sobre su verdad sin que os afecte. No es vuestro lugar ni vuestra responsabilidad el cambiar las creencias de los demás, a menos naturalmente que seáis invitados a hacerlo.

A medida que conozcáis la verdad sobre la vida y sobre cómo funciona entenderéis que no debéis interferir en las intenciones de otras almas. De ahí que a menudo nos hayamos mantenido detrás y os hayamos dejado hacer vuestro propio avance. Es vuestra decisión lo que experimentáis, e incluso en esos tiempos finales ya habréis hecho vuestros planes. Puede que no sepáis cuánto que van por delante, pero estad seguros de que vuestros Guías y otros ayudantes se están asegurando de que os funcione, por lo que tenéis las experiencias justas que se necesitan para vuestra evolución. Estos pueden ser tiempos caóticos, y sin embargo son el resultado del plan para vuestra civilización.

Soy SaLuSa de Sirio, y os diremos que la Federación Galáctica de la Luz estará con vosotros durante todo el camino hacia la Ascensión, y más allá. Es nuestro deber y nuestro deseo el veros en casa sanos y salvos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s