Nueva Energia

SaLuSa 22 06 2012



Algunas personas que no entienden nuestra tecnología sienten que el momento de actuar es “ahora o nunca”, en la creencia de que no habrá suficiente tiempo restante para llevar a cabo todos los cambios necesarios antes de la Ascensión. Debemos reiterar que para nosotros el tiempo no es un factor crucial, y que somos capaces de adaptarnos a cualquier escala de tiempo que se nos ponga. Nuestro plan actual es iniciar las acciones en cuestión de días y no semanas, sin embargo no existe la duda de que “nunca” vaya a avanzar. Sin embargo, como usted ya sabe, hay una línea trazada a partir de la cual debemos empezar incluso si esto significa que cada vez más nos involucremos directamente. Todo el tiempo hemos tratado de alentar vuestra participación en los preparativos para la Ascensión y eso no ha cambiado, pero pasaremos a la acción cuando se nos de la autoridad. Ustedes sabrán cuando la acción sea inminente, ya que nuestros aliados tienen la intención de dar un anuncio público de antemano.


Nuestras tareas se ven muy facilitadas ahora que Los de la oscuridad ya no son el poder que solían ser. El trabajo de nuestros aliados ha sido un gran éxito en la ruptura de su estructura de poder, y ya no están al mando de grandes fuerzas como antes. De hecho, su capitulación ha tenido lugar en todo menos en nombre, y estamos a la espera de su admisión definitiva de la derrota. Así que no teman las consecuencias por las cosas que escuchen en las noticias ya que estamos en control, y aparte de pequeñas molestias no vamos a permitir que interfieran en nuestros esfuerzos. Todavía hay quienes pintan un cuadro de acontecimientos catastróficos, pero estén seguros de que cualquier cambio físico será más a manera de cambio local y no de forma global. Tengan en cuenta que podemos moderar los efectos de los terremotos, y contenerlos para asegurarnos de que sólo el mínimo de daño se produzca. Hace mucho tiempo, los videntes vieron venir cambios masivos y los profetizaron de esa manera, pero con el tiempo esas posibilidades se volvieron menos catastróficas. Así que cuando la gente se refiere a ellas recuerden que ya no están en línea con la visión actual de los cambios físicos.

Ahora están muy cerca de las etapas finales de su viaje a través de la dualidad, y muchos ya se están levantando fuera de ella. Establézcanse metas altas, ya que todo es posible dentro de las vibraciones superiores que ahora existen, ya que literalmente, no hay nada fuera de vuestro alcance. Aun mientras este mensaje es retransmitido a ustedes, las energías se han vuelto a aumentar como resultado del solsticio de verano. Hay puntos más altos por venir y para cada ser muchas oportunidades que elevarán sus vibraciones. Estos son tiempos intensos, todos con la intención de darles toda la ayuda posible para prepararse para la Ascensión. Después de todo, cualquier cosa que pase, el único objeto de los cambios es de llevarlos a salvo a la Nueva Era. Esa meta se logrará independientemente de los otros eventos que tengan lugar.

Mientras que le animamos a hablar entre ustedes sobre el presente período, también les pediremos que hagan concesiones a los puntos de vista de otras personas. Recuerden que hay numerosas líneas de tiempo que poco a poco se están juntando, y hasta que algunas almas busquen ayuda se le debe permitir que progresen a través de sus propios esfuerzos. Las lecciones aprendidas y los conocimientos adquiridos son lo mejor de la experiencia personal. Naturalmente que son una mezcla de tantas almas en diferentes niveles y hay quienes les encanta compartir lo que han descubierto. Eso está muy bien en la medida que tomen sólo lo que resuena con ustedes y es intuitivamente aceptable. Hay muchas verdades en este momento, pero en última instancia, sólo una Única Verdad, la cual todos deberían comprender como parte del Único Ser Supremo.

Queridos Nuestros, son adorados por nosotros ya que podemos ver quienes realmente son, magníficos Seres de Luz. Han ingresado a las vibraciones más bajas de su Universo como un desafío a su capacidad, para levantarse y traer de vuelta recuerdos de quien realmente son. Eso es algo que muchos de ustedes han logrado y a lo que otros están despertando rápidamente con el resultado de que la Luz sobre la Tierra está en su nivel más alto. Esto es fundamental para la transmutación de las energías más bajas y quitarles más poder a Los de la oscuridad, por lo que sus intentos de continuar están condenados al fracaso. En cualquier caso no les permitiremos levantarse de nuevo, y sus días han terminado. De una forma u otra serán removidos y colocados donde no puedan interferir con el Plan Divino.

Hasta cierto punto, pueden sentarse y disfrutar del período que viene, pero tenga en cuenta que la diversión vendrá espesa y rápida una vez que empiece. El punto principal es que en última instancia todo lo que se haga ahora, es por vuestro bien, por lo que no vean falta de armonía y peligro donde no lo hay. Tenga fe en sus aliados y en nuestra presencia, ya que hemos esperado mucho tiempo por estos momentos e intentamos mantenerlos bien informados. Hasta ahora, hemos tenido que ejercer cierto tipo de restricción ya que no es bueno permitir que los enemigos de uno sepan demasiado. Sin embargo, cuando los confinemos en lugares donde no pueden afectar a nuestro plan, vamos a estar más que feliz de darles tanto detalle como sea posible.

Todavía hay cosas que suceden en la Tierra que fueron instigadas por los de la oscuridad, como los problemas en el Medio Oriente. No durarán mucho tiempo y la paz será declarada y si es necesario nosotros haremos que se cumpla. Millones han sido muertos o heridos en las guerras locas de las que poco han beneficiado a las personas, excepto a los traficantes de armas, a pesar de que la incautación de los países y su riqueza ha sido también uno de sus objetivos. Ustedes han tenido suficiente de estas experiencias y nunca tendrán que tenerlas de nuevo, a menos que elijan servir en las dimensiones inferiores para evitar las guerras. El servicio a los demás es la forma más elevada de amor y una vez que asciendan se convertirá en una forma de vida normal para cada ser.

Sin embargo, primero busquen un descanso para perseguir sus propios intereses y disfrutar de estar de vuelta en los reinos superiores. Tarde o temprano, encontrarán que el llamado a servir es demasiado fuerte como para resistirlo, y podrán decidir de qué manera quieren hacerlo. Sin duda, se darán cuenta que trajeron con ustedes varios talentos y habilidades tales como la curación, y los utilizan para avanzar en su experiencia. Naturalmente de manera normal se encontrarán trabajando en grupos, y que bien podrían estar integrados por aquellos con los que ya han trabajado en la Tierra. Las amistades llevadas a través de muchas vidas, cuentan para esa atracción instantánea entre la gente la primera vez que se conocen.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío los mejores deseos por parte de la Federación Galáctica de la Luz, que está cada vez más cercan de ustedes con cada día que pasa.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s