SaLuSa 18 06 2012


Las condiciones en la Tierra están convirtiéndose en caóticas por la expectación del efecto de la crisis financiera. Sin embargo nosotros estamos tras las acciones que se van  a tomar para contrarrestar esos efectos para que con el colapso final nuestros aliados puedan sacar las respuestas a la luz. No habrá vuelta atrás a los viejos métodos que os han puesto en la posición en la que estáis. Cualquier otro paso que se dé para prolongarlos sólo alargará la agonía y la solución tiene que adoptarse muy rápidamente. Ya no se permitirán nuevos sistemas esenciales que tomen el pleno control de la forma en la que operan los bancos y la circulación del dinero. Años y años de prácticas corruptas y manipulación de los mercados del dinero han creado un monstruo que tiene que ser eliminado. Lo pequeño será hermoso y las grandes corporaciones se fragmentarán. La condonación de la deuda eliminará los actuales problemas creados por la temeridad de los bancos y restaurará vuestra fe, porque las promesas de la Nueva Era asegurarán que no se repita.


La puerta de la Ascensión está totalmente abierta, pero no se permitirá que entre nada a menos que sea de altas vibraciones. Desmantelar la maquinaria bélica será también un gran paso adelante, porque con la elevación del nivel de consciencia eso no tendrá lugar en vuestro futuro. Tiene un coste de una inimaginable cantidad de dinero y energía que podría utilizarse para daros a todos un nivel de vida muy aceptable. El coste de vidas humanas es también astronómico y siembra tanta energía negativa que os ha mantenido atrasados durante muchos, muchos siglos. Vivir en la dualidad ha sido una experiencia muy desafiante y habéis aprendido mucho que ha hecho avanzar vuestra evolución muy rápidamente. Algunas almas están aún frenadas por la oscuridad que ellas han creado, pero estad seguros de que se les ayudará a superarlo. No todo el mundo puede hacerlo aún cuando las altas vibraciones os estén elevando y ayudando a transmutar las bajas energías.

Ahora vemos el maravilloso despertar que está atrayendo tanta Luz a la Tierra, y a muchas almas actuando como faros de Luz que muestran el camino a los demás. En realidad muchos de vosotros os habéis encarnado en este periodo específicamente para ayudar a otros y habéis llegado desde altos niveles. Esas almas han sabido desde una temprana edad que habían llegado para realizar una misión especial, y ahora permanecen como vuestros líderes y vuestros guías para el impulso final hacia la Ascensión. A medida que progreséis espiritualmente aceptaréis con facilidad el entendimiento de que todos sois Uno, y lo más natural es querer ayudar a otros a elevarse. La separación creada por los Oscuros ya no funciona a pesar de sus intentos de que os lancéis al cuello de los demás. Estáis viendo sus intentos de crear un clima de miedo que os aparte, y la religión ha tenido también su parte de culpa.

Las energías superiores ya están transmutando las bajas, y la Luz está empezando a penetrar en esas regiones del mundo en las que la oscuridad ha permanecido durante muchos siglos. El derramamiento de sangre y los llantos de los que están atrapados en ellas han dejado un legado que sólo ahora puede eliminarse. La limpieza continuará hasta que la Madre Tierra sea de nuevo restaurada a su prístina condición. Comenzará antes de la Ascensión y continuará inmediatamente después cuando las condiciones ya hayan mejorado. Todavía hay un montón de cosas que hacer pero con nuestro encuentro las tareas se realizarán con rapidez, y no queda mucho para que nuestra llegada pueda anunciarse.

Aunque las fuerzas de la Luz en las que hay muchos millares se están preparando para actuar y empezar con los primeros cambios importantes, os aconsejamos que os concentréis todavía en extender la Luz. No flaqueéis aunque exista incertidumbre sobre el calendario exacto, porque de una forma u otra cumpliremos nuestros objetivos. Pocos de vosotros estáis directamente implicados en lo que está a punto de ocurrir, pero todos podéis ayudar extendiendo la calma y asegurando a los demás que todo va a ir bien. Ninguno de nosotros ha venido hasta aquí para ser expulsado por los obstáculos que queda por limpiar. Si es necesario habrá una intervención divina, por lo que somos totalmente conscientes de que el éxito está asegurado.

Los de la Federación Galáctica tenemos la clave para muchos desarrollos,  y sólo esperamos que se presenten las condiciones y las oportunidades para que podamos avanzar. Independientemente de la imagen que pintan los que se oponen a nuestra presencia estad seguros de que no se podrá evitar que completemos nuestra misión. La más minúscula de nuestras fuerzas va más allá de cualquiera que tengáis en la Tierra, pero no las usamos para forzar nuestros objetivos aunque sean por vuestro interés. Sin embargo, si es necesario las usaremos si lo ordenan los Seres de Luz que supervisan los tiempos finales. Es por esta razón por la que podéis confiar en el resultado que os llevará a la Ascensión y más allá.

Tened en mente, Queridos, que nosotros podemos vigilar las localizaciones secretas donde los Oscuros planean sus acciones, por lo que hay pocas sorpresas que puedan surgir para nosotros. Podemos hacer hincapié a nuestros aliados sobre lo que se necesita hacer para combatirles, y ellos pueden minimizar su efecto. Como se predijo hace algún tiempo, habréis notado que se está filtrando la verdad que hay detrás de muchas operaciones oscuras. Podéis darle mucho crédito porque el nivel de las vibraciones se ha incrementado considerablemente, y la Luz desvelará los que anteriormente estaba oculto. La verdad saldrá a la luz a pesar de los pasos que se den para ocultarla, y la respaldaremos con la evidencia contra los Illuminati por los crímenes que han cometido contra vosotros.

Os pedimos que sigáis expresando pensamientos que nos inviten a encontrarnos con vosotros, ayudará a mantener la energía que permitirá que eso ocurra. El miedo a nosotros es mucho menor de lo que nunca ha sido, y vuestras excursiones al Espacio han ayudado a la gente a aceptar que otros Seres también pueden viajar por él. Estamos deseando tener la oportunidad de mostraros quiénes y qué somos, sabiendo que os quedaréis gratamente sorprendidos por lo mucho que nos parecemos a vosotros. De hecho, ha habido más miedo a la Raza Humana por vuestras maneras belicosas y vuestra búsqueda de poder y control. Pero sabemos que es una fase de vuestra evolución que está llegando a su fin con el cierre del ciclo de la dualidad.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo deciros que nuestra excitación está creciendo porque es evidente que los asuntos de la Tierra están al alcance de la mano. Sed parte de ello y gozad de este momento transcendental de vuestra historia.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s