Nueva Energia

SaLuSa 11 06 2012


Ha llegado el momento del pensamiento positivo y de aceptar los acontecimientos como se esperaba que fueran sin ideas preconcebidas sobre cómo deberían ser. Sabéis que la Ascensión vendrá independientemente de cómo funcionen nuestros planes para vosotros, por lo que dejad que se manifiesten sabiendo que todo va bien. Los asuntos están tan cerca de salir a la luz que os cogerán por sorpresa por lo rápido que ocurrirán. Yo que vosotros me enfocaría más en los acontecimientos positivos que en emplear el tiempo y la energía en preocuparos con lo que les ocurra a los Oscuros. Su destino está sellado y la justicia será aplicada.


Pero nuestra prioridad es colocar a la gente adecuada en los puestos de autoridad y traer la paz mundial tan pronto como sea posible. Desde ese punto será más fácil proceder con el plan para vuestro bienestar y restaurar vuestra libertad. Cuando nos encontremos podremos luego avanzar juntos hacia la Ascensión y comenzar a gozar los diversos cambios que os elevarán. En ese periodo las energías seguirán elevando vuestra consciencia a niveles aún mayores, y la unidad de la gente tendrá lugar por la eliminación de las barreras que se han puesto entre ellos.

La Edad Dorada está a punto de tener lugar y os deleitará y os estremecerá por su belleza y su armonía. Será el hogar para los que han elevado sus niveles de consciencia lo suficiente para avanzar a reinos aún mayores, y desde ahí experimentar la libertad de haberse convertido en Seres Galácticos. En la actualidad, dadas vuestras bajas vibraciones, aún tenéis restringidos vuestros movimientos dentro del Universo, porque éstas contaminarían a las superiores. Pero eso está a punto de cambiar mientras seguís recogiendo rápidamente las energías que llegan y las interiorizáis.

Si pensáis en hace sólo unos pocos años estamos seguros de que notaréis las diferencias dentro de vosotros mismos, y probablemente la calma y el pensamiento claro. A medida que progresáis vuestras actividades sociales y la elección de los amigos también pueden cambiar, y os sentiréis atraídos por cosas de la vida más refinadas. Se buscará una existencia pacífica y los extremos de las experiencias emocionales serán menos satisfactorias. Ya estáis cambiando muy rápidamente y como consecuencia de ello estáis cortando los lazos con muchas de las viejas formas de vida aceptadas.

No hay razón por la que no podáis empezar a vivir como se espera cuando comience la Nueva Era, porque mucho de ello viene de lo que tenéis dentro de vosotros. Vuestros ideales y objetivos en la vida serán mucho más elevados, y la búsqueda de la auto-satisfacción dejará de ser vuestro principal objetivo. Al contrario, pondréis a los demás por delante de vosotros y eso os dará una gran satisfacción. Hasta ahora, el Hombre ha estado inclinado al egoísmo y a la búsqueda de la auto-gratificación a pesar de su coste para los demás. Pero os estáis convirtiendo rápidamente en uno con vuestro Ser Superior y podéis relacionaros con vuestra Consciencia de Cristo. Ese, Queridos, es el camino por el que estaréis caminando y el que seguiréis felizmente.

Vuestra vida actual es un conglomerado de muchas vidas que os han llevado muy lejos, a muchos países y a través de muchas religiones, creencias y culturas. Y aunque no hay dos caminos exactamente iguales, gradualmente encontraréis que os acercáis más los unos a los otros. Es natural que ocurra de esa manera porque todos estáis buscando el “camino de vuelta a casa” y siempre os empuja hacia adelante. La elevación que ya estáis atravesando es sólo parte del viaje, pero una parte muy importante que representa un salto cuántico hacia adelante de enorme magnitud.

Los de la Federación Galáctica de la Luz sabíamos desde hace mucho tiempo que vuestro viaje había alcanzado un punto elevado en vuestra evolución. Para nosotros ha sido un gozo y un privilegio ser elegidos para acompañaros y asegurar que se completase como estaba destinado. Todo se decidió hace milenios de tiempo, y en los últimos tiempos se han unido más almas para ayudaros a tener éxito. Algunas han entrado en vuestras familias y destacan por tener un nivel de consciencia más avanzado. Se han dado a conocer bajo diferentes nombres como Semillas Estelares, o niños Arco Iris e Índigo. Su presencia va a elevar a los que les rodean y lo harán muy pronto. Escuchad a esos sabios porque tienen mucho que decir para aseguraros la permanencia con éxito en vuestro camino de Luz.

Con la llegada de la Ascensión, es comprensible que algunos de vosotros estéis aún preocupados por el destino de los miembros jóvenes de la familia. Dejemos claro que en los tiempos finales todas las almas se encontrarán exactamente donde pretendían estar, y habrán sido conscientes de su destino antes de encarnarse. Así que, por favor, permitid que cada persona viva siguiendo su curso predestinado y sentiros bendecidos por que hayan elegido que estéis en sus vidas. Naturalmente, hay muchas familias que no tienen esas almas avanzadas entre ellas, pero a pesar de todo el amor pasa de unos a otros y permanecerá un vínculo que puede llevarlos a estar juntos de nuevo. El amor es la energía más poderosa de todas y es la fuerza indestructible que mantiene todo junto.

Os diremos otra vez que sois Seres muy poderosos, aún cuando vuestros poderes hayan estado tan restringidos por las bajas vibraciones en las que existís ahora. Cuando éstas se eleven vuestros poderes aumentarán, y empezaréis a ser conscientes de vuestro poder de creación. Imaginad que llegáis a un punto en el que podáis crear cualquier cosa que deseéis, pero no os preocupéis por su mal uso porque vuestros niveles de consciencia también aumentarán. Estad seguros de que no se os permitiría tener esos poderes creativos hasta que no supierais utilizarlos correctamente. Estáis empezando a entender lo diferente que va a ser vuestra vida, y lo poco que ahora refleja vuestro potencial real. Sin embargo no se os deja solos para comprender esas cosas, y en cada fase de vuestra vida siempre hay otros Seres más evolucionados para echaros una mano.

Soy SaLuSa de Sirio, y a medida que evolucionéis descubriréis que la vida en los niveles superiores es una experiencia hermosa, y vayáis donde vayáis os encontraréis con almas de Luz y de Amor. Hay un gran encuentro y todo funciona en Unidad, y todos reconocen la Fuente de su existencia. No importa el nombre que le pongáis mientras que reconozcáis que es el alfa y omega de Todo Lo Que Es. Los de la Federación Galáctica tenemos un vínculo abierto con la Fuente, y nuestra relación es similar a la vuestra con vuestro Ser Superior. Os enviamos nuestro amor para ayudaros en vuestro camino.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s