Nueva Energia

SaLuSA 01 06 2012


Este año han recorrido un largo camino en un tiempo muy corto, y nuestros aliados han progresado hasta el punto en donde sus esfuerzos están a punto de dar sus frutos. A veces ha sido un camino difícil, pero lo más exitoso ha sido en el anclaje de la Luz sobre la Tierra, más Los de la oscuridad se han esforzado por detener su progreso. Sin embargo, ustedes han aceptado el reto, y la posibilidad de que los detengan antes de que hayan alcanzado su objetivo, ha pasado. Por lo tanto de aquí en adelante es un camino llano, ya que nuestro plan se desarrolla y casi todo está listo para el impulso final. El tiempo como siempre es el factor más importante en la actualidad, y cuando llegamos a la señal para seguir adelante los asuntos avanzarán con gran rapidez.


Como la gente ha despertado a la Luz interior, así el cociente de Luz en la Tierra se ha incrementado de manera exponencial y ha alcanzado un nivel poderoso. El resultado es tal que las vibraciones inferiores están siendo transmutadas, y existe un nivel de conciencia mucho mayor que antes. Esto significa que toda la planificación y trabajo duro para elevar los niveles de este tipo han sido un gran éxito. De repente, más de ustedes son receptivos a las nuevas ideas que se están presentando, que elevarán vuestra civilización fuera del período de oscuridad que ha atravesado. La idea de los cambios drásticos en su vida, hábitos y creencias arraigadas, de pronto son bienvenidas, ya que pueden ver los beneficios que traerán. Nada viene sin algunos sacrificios, pero como a menudo hemos informado, es todo para vuestra felicidad y bienestar futuros.

Consideramos vuestra posición actual como una que les permite hacer frente a las cosas con bastante facilidad, y esperamos que ustedes ayuden a avanzar a otras personas que están menos conscientes o no informadas. Los preparativos que hemos hecho, en algún momento asumirán la responsabilidad de mantener a la gente al día con lo que está sucediendo. Esto es visto como algo muy importante, ya que debemos ser vistos para poder operar en vuestro beneficio en todo momento. De hecho, es muy fácil para nosotros para sobreponer nuestros mensajes en vuestros televisores, incluso cuando no están encendidos. Sin embargo, una vez que se nos permita abiertamente reunirnos con ustedes, las circunstancias cambiarán, ya que a continuación podremos aparecer en vivo y operar nuestros propios canales.

La medida en que ha habido un continuo encubrimiento de la verdad por muchos, muchos años, es bastante sorprendente para nosotros, ya que sus gobiernos han gastado enormes cantidades de dinero en apoyo a las organizaciones que están siendo utilizados para este propósito. Incluso ahora continúa con SETI la cual busca vida inteligente en el Universo, sin embargo, su Gobierno ha tenido un diálogo continuo con los extraterrestres que conocen como los Grises. Ha estado sucediendo durante unos 70 años, y de manera regular. Incluso nosotros, los de la Federación Galáctica de la Luz hemos tenido contacto con sus líderes, y nuestras ofertas para llevar la paz al mundo fueron rechazados. Esto no nos sorprende, porque la agenda de los de la oscuridad era apoderarse del mundo y esclavizar a la gente. Sus planes estaban muy avanzados y el éxito estaba a la vista, hasta que de repente respondieron a la Luz y empezaron a comprender la verdad.

En el pasado se han dirigido a nosotros para salvarlos, pero eso no era admisible pues con libre albedrío crearon las circunstancias que se desarrollaron y los atraparon. Está relacionado con la Ley de la Atracción, y cuando las vibraciones llegaron a un punto muy bajo, permitió a Seres extraterrestres de similar vibración contactar con la Tierra. Fue entonces cuando se hicieron acuerdos para permitirles que pongan bases en su mundo, a cambio de información tecnológica avanzada. Por supuesto, fue utilizada con fines ulteriores, y sobre todo las armas de destrucción. Muy poco de ésta la han pasado a ustedes considerando cómo estos grandes avances hubieran beneficiado sus vidas. Esto convenía a los planes de Los de la oscuridad, ya que sabían que las personas que tienen una falta de lo necesario para vivir una vida normal dependen de ellos para su existencia.

El aspecto más abominable de los planes de Los de la oscuridad, era su intención de mantenerlos en un estado de guerra, incluso si eso significaba empezarlas en base a mentiras. La culpa por la muerte de millones y millones de seres pesa sobre ellos. Sabemos que algunos de ustedes no pueden entender por qué en tales circunstancias no intervinimos, pero no se nos permite interferir con la evolución de las civilizaciones. La única excepción es cuando se nos da la autoridad divina para hacerlo, como ocurrió recientemente, cuando se decretó que no se permitiría más guerras. Vamos a añadir que también incluye las guerras fuera del planeta, y hace mucho tiempo se les dijo en términos inequívocos a los grandes poderes que no se les permitiría llevar las armas nucleares en el espacio. A pesar de ello ignoraron nuestras advertencias, y sufrieron las consecuencias cuando sus naves fueron destruidas o removidas.

Queridos Nuestros, si realmente sabían la verdad acerca de las operaciones oscuras que se han llevado a cabo, estarían muy sorprendidos y molestos. Las personas que han admirado a menudo han estado detrás de tales acontecimientos, y han ejercido el poder de tal manera que aquellos que son honestos y de buena voluntad no se han atrevido a salir con la verdad, por temor a sus vidas y, a menudo a sus familias. Sin embargo, nos complace observar que en los últimos tiempos más personas que nunca, están dispuestas a salir públicamente con la verdad. Se está revelando las operaciones encubiertas de los Illuminati, que son principalmente dirigidas y apoyadas por las familias de banqueros poderosos. Afortunadamente, los mismos denunciantes son capaces de informarles de cómo las personas que trabajan para la Luz están poniendo presión sobre Los de la oscuridad, hasta el punto de que muchos de ellos están marcados para ser arrestados y que respondan por sus crímenes.

Lo que hemos revelado no ha sido mantenido en secreto precisamente, y si saben dónde buscar pueden encontrar mucha más información en el Internet. Uno de los actos más atroces de los Illuminati fue 9/11 y desde que se produjo se ha investigado de forma privada por muchos organismos profesionales, y existe muchísima información en su Internet. Su mente tal vez no le permita creer que todo el ataque fue una operación de bandera falsa, y que fue manipulado hasta el punto que la investigación se creó para apoyar la versión de los acontecimientos de los Illuminati. Hay otros, y el 7/7 en Inglaterra fue un escenario similar, con personas que están siendo engañadas y acusadas falsamente. Sin embargo, todos los responsables e involucrados son conocidos y serán sometidos a juicio por sus crímenes.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les aseguro que los tiempos de paz avecinan.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s