Publicado en Nueva Energia

Terence Mckenna y su teoria sobre el…



Terence Mckenna y su teoria sobre el 2012 – Van a suceder hechos nunca vistos por la humanidad.

Terence McKenna, un filosofo de EEUU que sin saber nada sobre las predicciones mayas para el 21 de diciembre del 2012, creó un programa de computadora basado en el  calendario chino del I-Ching, donde se muestran los grandes acontecimientos de la historia humana, y donde se ve reflejado que a partir del 21 de diciembre del 2012 van a suceder hechos nunca antes vistos por la humanidad.,, Continuar
 

Share This Post

Permalink

Autor:

Me dedico a escribir sobre temas espirituales, de autoayuda y superación personal y he publicado hasta el momento 9 libros: Camino Hacia la Luz, I- Cuentos de Cristal Los Ángeles te hablan: Escúchalos I Los Ángeles te hablan: Escúchalos II Vidas Pasadas- Tiempo Presente Mauricio Macri, El Elegido Cristal-Índigos, la Esencia del Cambio Reiki, Amor y Luz Ángeles en tu vida Mi vida está dedicada desde el año 2002 a temas como la Numerología, la Reencarnación el contacto con los Ángeles, habiendo plasmado mucho de estas prácticas y conocimientos en los libros publicados. Paralelamente y durante todos estos años he estado también escribiendo, corrigiendo libros y traduciendo, (actualmente estoy abocada a la traducción mis libros al francés y al inglés) Tengo dos páginas en francés: marianela.unblog.fr / https://marianelagarcet.blogs.fr/ Soy Investigadora y estudiosa de la Reencarnación y a raíz de ello he creado el estudio de Vidas Pasadas sin regresión®. También la numerología ha marcado los inicios de mi carrera profesional y he creado el Estudio Numerológico que realizo desde el año 1995

Deja un comentario