Nueva Energia

SaLuSa 25 05 2012


Hay muchos indicios de que los viejos sistemas están colapsando, y es inevitable, ya que han demostrado ser inadecuados para solucionar sus problemas. Necesitarán de una nueva forma de hacer negocios, que puedan ser alineados con una completa valoración de sus necesidades. A pesar de ello, podrían ser considerados como medidas provisionales que van a cerrar la brecha que existe entre donde están ahora, y donde necesitamos estar. El período evolutivo que están empezando será muy volátil, ya que pronto los llevará en un gran avance, lo que nuevamente los llevará a un nivel superior. Por ejemplo, les hemos informado que un día vivirán en ciudades de cristal, pero ellas están en su futuro, al igual que una serie de nuevas tecnologías.

Nos gustaría que tomen conciencia de su destino, y de esa manera también pueden ayudar a que se manifieste. Después de la Ascensión sus poderes creativos se habrán incrementado sustancialmente, y por lo tanto tendrá un papel más importante en satisfacer sus necesidades. Encontrarán que toda la materia se habrá refinado, y tendrá un mayor grado de conciencia que responderá a ustedes. De hecho, en la mayoría de los casos, tendrán contacto de dos vías con los animales, y con otras materias vivas. No habrá temor en ningún sentido, y sus capacidades de mostrar el amor por toda forma de vida les ayudará a crear las relaciones más maravillosas, que serán totalmente felices y armoniosas.

Es en el futuro que se deben ocupar sus mentes, y eso los llevará a través de los problemas que directamente los afectan como resultado de los cambios. El resultado va a ser el cumplimiento de nuestras promesas a ustedes, como parte del gran plan de Dios para vuestra Ascensión y sus experiencias posteriores. Después de haber llegado a las profundidades de la oscuridad, ahora se levantarán por completo hacia la Luz. Allí podrán encontrar vuestro verdadero hogar, y la felicidad y la alegría de ser Uno con toda la vida. En la Tierra no se podía esperar que lleguen tan alto debido a las fuertes vibraciones que se mantenían abajo. Eso Queridos Nuestros está cambiando con cada día que pasa, como usted y todos los demás Trabajadores de la Luz están aumentando rápidamente el cociente de Luz sobre la Tierra.

Casi no necesitamos decirles que hemos alcanzado la fecha divina para el comienzo de todas las actividades relacionadas con la limpieza. Estamos listos, aunque en realidad ya hemos empezado, de una forma relativamente pequeña. Trabajamos como siempre detrás de las escenas, pero esperamos poder hacer nuestro trabajo de manera más abierta. Desde nuestro punto de vista, es importante que ustedes sepan lo que estamos haciendo y por qué, ya que queremos que se involucren. Cuanto más puedan hacer ustedes, nos complacerá, ya que en muchos aspectos, los problemas son suyos y son ustedes los que deben de rectificarlos. Sin embargo, con la mejor voluntad del mundo, no pueden superar a Los de la oscuridad sin ayuda. Nunca hemos visto nuestra tarea como una de salvarlos, más bien una en que los apoyamos plenamente. Claramente sin nuestra avanzada tecnología no se podía esperar que completaran los programas de limpieza por ustedes mismos y a tiempo para la Ascensión.

En todo el mundo hay países que están en proceso de cambio, y cada uno tendrá que responder a la gente y sus demandas de libertad. No es posible por más tiempo seguir imponer un régimen autoritario sobre ellos, negándoles sus derechos. La gente ha olido la libertad y se están dando cuenta que son ellos los que deben reclamarla de vuelta, y que así sea. El ímpetu y el impulso para un cambio pacífico pueden ser apoyados por nosotros y como lo hemos hecho hasta ahora, vamos a seguir respaldando a las personas involucradas. No ha pasado desapercibido que nuestras naves se ven en muchos más lugares, y en circunstancias que no se puede explicar que no sea con la verdad. Ya estamos aquí y algunos grupos de avanzada han estado activos por muchos años, y han establecido contacto con ustedes. Todo esto es conocido por sus líderes que forman parte del encubrimiento, pero para ser justos algunos son sometidos a presiones extremas para que no revelen la verdad. Efectivamente ese ha sido el problema, ya que los Illuminati han tenido tal control que se ha extendido hasta lo más alto. Sin embargo, con nuestra protección pronto verán a algunos líderes hablar y apoyarnos.

No podemos forzar el tema de la divulgación, pero estamos trabajando constantemente hacia un acuerdo aceptable que satisfaga a todas las partes involucradas. Realmente sería en interés de todos si los cambios de gobierno se han realizado primero, garantizando así una reunión en la que todos serían receptivos y se apoyarían mutuamente. Sin embargo, nos parece que es inevitable la forma en que la situación financiera está enfrentando un colapso, y es el momento adecuado para que se de en preparación a los programas de prosperidad. Tanto está a punto de suceder se requerirá una gran atención a los detalles, para asegurarse que todo fluye muy bien y sin dificultades.

Los medios de comunicación están conscientes de lo que está sucediendo, pero se detienen ante el temor a las consecuencias. Eso va a cambiar en poco tiempo, ya que debemos tener un público informado antes de poder considerar el contacto abierto. Podemos ver un panorama más amplio, como lo vemos desde fuera de la Tierra, el cual que nos permite actuar en interés de todos. Los de la oscuridad tienen la esperanza de salir con un “Bang”, pero vamos a garantizar que eso no ocurra. Los arrestos continúan, y mientras nuestros aliados se ponen al día con ellos, serán puestos lejos, o bajo arresto domiciliario. Nos aseguraremos de que los alborotadores principales sean los primeros con los que lidiemos. Que no haya noticias no es mala noticia, en lo que a nosotros respecta, ya que gran parte de nuestro trabajo requiere que se mantenga en secreto por el momento.

Somos sólo una fuente de información y estoy seguro de que aquellos de ustedes que están bien ilustrados, no pueden dejar de reconocer que los mensajes son principalmente complementarios entre ellos. Tomen de ellos lo que pueden aceptar, y en caso de duda confíen en su intuición. En algunos aspectos, no importa demasiado quién tiene la razón o no. Sólo el tiempo traerá la verdad completa, y para entonces usted estará de lleno en el camino de ascenso. Eso es todo lo que realmente cuenta, ya que hay muchos caminos y líneas de tiempo que llevan en la misma dirección.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy preparado para el impulso final de nuestros aliados que ponga fin a los retrasos, y vernos a todos celebrando el final de Los de la oscuridad. Entonces, se convertirá en un alegre andar todo el camino hacia la Ascensión, y nuestro amor va con todos vosotros.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s