Nueva Energia

SaLuSa 18 05 2012


Sabemos que se preguntan ¿por qué parece que ha tomado mucho tiempo el hacer que los eventos empiecen? Primero que nada les debemos decir que las actividades en las que estamos involucrados están en marcha, y hemos estado completamente ocupados aún si no están conscientes de lo que hemos llevado a cabo. Prepararse para este fin de los tiempos no es tarea sencilla, y por supuesto las circunstancias cambian y debemos adaptarnos a ellas. Adicionalmente Los de la oscuridad han sido más difíciles de remover de lo que anticipamos. Sin embargo, ahora que se nos ha dado la autoridad de tomar acciones directas contra ellos, nuestra presencia se está sintiendo y los resultados son gratificantes.

Hemos detenido a Los de la oscuridad en sus andanzas, y no les permitiremos ningún tipo de retorno a sus trucos previos. Por último, debemos felicitarlos por manejar en una forma muy positiva las actividades que les compete, tanto que con mucho éxito han librado la batalla con Los de la oscuridad. Esto nos ha permitido darles más responsabilidades, pues los animamos a que tomen sus asuntos y avancen ustedes mismos. Esto es porque deben tomar responsabilidad por las situaciones que han permitido que ocurran. No quiere decir que todo lo deben hacer, al contrario ya que nosotros, los de la Federación Galáctica, tenemos un papel muy importante que jugar. Estamos aquí para asegurar que lleguen a salvo a la Ascensión, y presentarles a su Familia del Espacio y los muchos beneficios que no les han permitido tener.

Ahora saben que todo está avanzando, y que muy pronto algo, de lo que llegarán a conocer saldrán algunos detalles. Por ahora deberán darse cuenta que por muchas razones, no hemos podido darles mucha información específica en lo que a fechas se refiere. Algunas veces ni siquiera nosotros estamos seguros de cuando actuar, ya que cuando lo hacemos, las circunstancias deben ser las apropiadas para que tengamos éxitos. No menos importante, el coordinar todo con nuestros aliados requiere mucha planificación, y debemos tener en mente los riesgos que ellos corren. Por ejemplo, ahora tienen un número de informantes que están preparados para salir y revelar la verdad a ustedes. Naturalmente los protegeremos, pero ellos y sus familias están bajo peligro y esa es una sensación desagradable.

Queridos Nuestros, la limpieza ya se está haciendo y continuará hasta que los principales creadores de problemas sean removidos. Hay mucho en juego, y claramente tenemos que montar un embate determinante y continuo para terminar el trabajo rápidamente. Para tranquilizar a la gente, habrán anuncios que los pondrán al tanto de lo que sucede, ya que no deseamos que se mal interprete nuestras acciones. Será el inicio de un programa de iluminación que los llevará todo el camino hasta la Ascensión. Habrá desajustes por todas partes ya que la vieja realidad se cae, sacudiéndose de todo lo que no tiene cabida en vuestro futuro. Será un tiempo difícil, pero estamos involucrados y los cambios en sí no tomarán tanto como se imaginan. Así que sean pacientes y comprendan que el resultado será beneficioso para ustedes.

La Ascensión es un proceso que llega a todo ser, muchas veces si es necesario. El hecho es que no querrán permanecer en las dimensiones inferiores para siempre. Tiene sus atractivos, pero una vez que la han conquistado y vencido las bajas vibraciones, querrán avanzar. Sin importar si lo lograron o no, ustedes tienen una guía interna que siempre los urge a continuar. Los poderes oscuros preferirían que no se percataran de ello, y que pasen grandes sufrimientos para mantenerlos en la oscuridad. Sin embargo, muchos están viniendo a la Luz, y por ellos, otros están siendo despertados y así sucesivamente. Ustedes se ayudan los unos a los otros y una vez que sea aceptado que todos ustedes son Todos Uno, y quiten las diferencias religiosas y creencias que no estén alineadas con la verdad, florecerán y encontrarán vuestro verdadero camino.

Las cosas siempre están cambiando todo el tiempo al igual que ustedes, y están sujetos a muchas energías que los rodean. Muchas son naturales, pero otras son hechas por el hombre y no necesariamente para vuestro beneficio. De hecho algunas son peligrosas para su salud, aun así continúan exponiéndose a ellas. No siempre es su culpa, pero tienden a ignorar las advertencias en lo concerniente a los teléfonos celulares. La mayor amenaza como bien saben es la radiación nuclear, pero en el futuro tales fuentes de energía serán limpias y seguras. La energía gratis está por todos lados y será usada para satisfacer todas sus necesidades. Muchos de esos dispositivos ya existen, pero como tanto les ha sido negado, no han sido liberados y por el contrario deliberadamente los han mantenido ocultos.

El sueño se está haciendo realidad y serán sacados de los desafíos diarios para sobrevivir, y llevados a una morada celestial. Es un regalo de Dios pero uno que se deben ganar por medio de vuestra determinación de vencer la dualidad. Ustedes escogieron vuestras experiencias y como resultado han evolucionado, y con derecho se juntarán a nosotros en las dimensiones superiores. Los esperamos con mucho entusiasmo aunque primero nos encontraremos en la Tierra, e iluminaremos el camino a la siguiente fase de su experiencia. De ahí en adelante será un placer el vivir y será emocionante planificar sus propias aventuras, lo que los llevará por la Galaxia observando y tomando parte en muchas de las maravillas que ahí existen.

Tomen cada día como viene y no teman nada. Como a menudo les decimos, todo está avanzando bien, y nosotros al igual que sus hermanos de la Tierra Interna estamos muy cerca y abiertos a conocerlos. Pero debe haber seguridad para que esos encuentros se den, lo que sin duda comprenderán. Todos hemos surcado un largo camino para hacer este final una maravillosa experiencia para ustedes, y disfrutarán los días que pronto vendrán. Una vez que sean liberados de Los de la oscuridad, el alivio los elevará inmediatamente. El sentimiento a vuestro derredor les traerá mucha felicidad, y muchas expectativas para el futuro, el cual será explicado antes de que asciendan.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les digo que vuestra existencia natural no es vivir en pena o pasar por sufrimientos, y sin los medios para tener una vida plena. Aún en su dimensión actual podría haber sido muy diferente, si no fuera por la codicia y avaricia de aquellos que buscaron ganancia sólo para ellos a expensas de los demás. Ustedes son Seres maravillosos con una gran intención amorosa si sólo les permitieran ser quienes verdaderamente son. El momento de mostrarse como realmente son está a la vuelta de la esquina, así que prepárense para regocijarse y celebrar el más grande logro en miles de años.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s