Nueva Energia

SaLuSa 21 05 2012


Podéis sentir los cambios a vuestro alrededor mientras las energías continúan elevándose, y lo seguirán haciendo durante todo el camino a la Ascensión. Están trayendo la paz a la Tierra y a vuestra civilización, una civilización que verá cómo muchas más almas se elevan hacia la Luz. Tendrá el efecto de calmar situaciones que están llevando a una respuesta agresiva. En realidad hay muchos focos de problemas a los que se necesita llevar el cese de las disputas y las luchas, y los veréis dar un giro. Cuando el suficiente número de gente haya encontrado el poder interior para traer una solución pacífica a esos problemas, éstos ya no amenazarán la paz. Según nuestros cálculos no ha habido un periodo como éste en vuestro pasado, en el que la gente se ha levantado para lograr con éxito la paz. Naturalmente, todavía hay Líderes y Dictadores que hablan de guerra, y los de la última cábala están aún deseosos de extender la miseria y la muerte. Sin embargo, hablar es todo lo que se permitirá hacer, porque podemos apoyaros en vuestra búsqueda de la paz y poner fin a cualquier intento de hacerlo de otra forma.


En este momento estamos muy activos, porque se está preparando el escenario para varios acontecimientos beneficiosos para vosotros. Serán afrontados por nuestros aliados y nosotros estaremos en la sombra, por decirlo así, y nos aseguraremos de que todo se manifiesta como se pretendió. Cuando ha surgido la necesidad hemos salido a la luz, y ya no importa si sois testigos de nuestras acciones porque no tenemos ninguna razón para esconderlas. No pasará mucho tiempo antes de que nos veamos libres de la atención de los Oscuros y podamos mezclarnos con vosotros. Hemos pedido ayuda provisionalmente a algunos Líderes que trabajan con la Luz para que la Revelación pueda anunciarse al final. Deseamos vincularla con nuestro propósito de dar visualización a nuestras naves como forma de celebrar nuestra re-unión. Como hemos subrayado a menudo, hay muchos de vosotros que están directamente relacionados con nosotros y los demás miembros de la Federación Galáctica. Así que por favor, confiad en nosotros mientras pasan las semanas, porque nuestras promesas no se han olvidado. Somos sinceros en nuestra palabra, y están a punto de desencadenarse una serie de grandes acontecimientos ante vosotros.

Es muy notable lo repentinamente que habéis despertado a vuestros auténticos yoes e identificado los poderes latentes que tenéis. Podéis lograr cualquier cosa que pongáis en vuestra mente, y cuando una mente similar a la vuestra se junta con vosotros vuestro poder se multiplica por diez. Estáis re-conformando vuestra realidad y creando un nuevo paradigma, y al mismo tiempo transmutando las bajas energías. Sois vosotros, la gente, los que estáis mostrando vuestro poder para moldear vuestro futuro, y mientras mantengáis el enfoque seguirá apareciendo en vuestras vidas. No todo el mundo está preparado para los cambios, y para algunos de ellos es demasiado para poder manejarlo. Prefieren estar en su zona de confort y no tenemos razones de cambiarles por ellos. Sin embargo, últimamente las cosas deben avanzar de acuerdo con la finalización de este Ciclo de Dualidad, y vuestra Tierra actual dejará de existir tal y como la conocéis. Una nueva Tierra espera a los que hayan elegido ascender, que será una versión elevada, menos todos los aspectos de la vieja Tierra que no tienen lugar en las altas dimensiones. Para los demás hay lugares preparados para ellos.

Ahora, la mayoría de los que vais a ascender ya sabréis quiénes sois y no tendréis dudas en vuestra mente. Lo sentiréis como lo correcto, y según pase el tiempo descubriréis que menos y menos cosas de la vieja Tierra os dan satisfacción. De todas formas, os han servido bien y sólo reflejaban las condiciones puestas por el Hombre. Claramente, esto no siempre ha sido beneficioso para la Madre Tierra, y hoy veis a vuestro alrededor el resultado de los peores aspectos de la indiferencia del Hombre hacia las necesidades de los demás. No sólo eso, ha tomado a la Tierra por decreto y a mostrado poco respeto o amor por esa gran entidad. Por eso la Tierra va a ser restaurada a su prístina condición y será vuestra forma de darle las gracias a la Madre Tierra por todo lo que os ha dado.

Lo que está a punto de ocurrir con todas vuestras vidas va más allá de las expectativas de la mayoría de la gente. Habrá alguna convulsión y alguna inconveniencia, pero se verá rápidamente que el propósito es por vuestro beneficio. Vamos a asegurarnos de que deis un gran salto hacia adelante y vais a tener los avances tecnológicos que os llevarán a la Nueva Era. En un esquema mayor de cosas éstos se comparten entre todas las civilizaciones, porque se ve que al hacerlo así todos se elevan. Es sólo en la Tierra donde la avaricia y el control os mantienen en estado de necesidad, y eso no es como se pretendió que fuera. Algunas tecnologías que fueron ocultadas ya están a punto de liberarse. Éstas solucionarán vuestros problemas actuales que derivan de vuestros métodos de proporcionar energía a las diferentes necesidades que tenéis.

De hecho, hay abundancia de todo lo esencial que necesitáis para vivir cómodamente. Hay energía gratis por todo vuestro alrededor, y requiere poco equipamiento para introducirla en vuestras necesidades diarias. A una escala mucho mayor, en el Universo abunda la energía, y vuestros científicos saben desde hace mucho que es la fuente de energía de nuestras naves espaciales. En realidad, han aprendido cómo hacerlo, y tenéis vuestras propias naves alimentadas de la misma manera. Son un poco primitivas desde nuestro punto de vista, pero el hecho es que están alimentadas con energía libre y gratuita. Podría ser fácil reemplazar vuestros motores de combustión y en vez de polución os darían medios gratuitos de viajar. Eso ocurrirá a su debido tiempo y daréis un paso más para convertiros en una Civilización Galáctica como es vuestro destino.

Dando un salto cuántico hacia adelante en relativamente poco tiempo, habrá cambiado tanto que un visitante del pasado no reconocería vuestra civilización. Además, como habréis ascendido, estará formada por almas que han alcanzado un nivel en el que han ido más allá de los pensamientos y los actos que han tipificado las bajas vibraciones. En otras palabras, las actividades criminales se habrán superado, y tendréis sociedades en las que la gente será de confianza, y trabajará junto a los demás en Amor y Luz. Las atracciones de las energías de baja vibración ya no existirán, porque no pueden llevarse a las altas. Aun más, os habréis elevado a tal nivel de consciencia que en ningún momento os entretendríais con tales pensamientos.

Soy SaLuSa de Sirio, y estoy seguro de que estáis empezando a entender lo que os estamos trayendo los de la Federación Galáctica. Somos Uno, y vais a elevaros a nuestro nivel de ser y rápidamente tomaréis vuestro lugar junto a nosotros. De corazón, todos sois queridos Seres de Luz, y así es como os vemos a todos.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s