Nueva Energia

SaLuSa 09 05 2012


Hay entre ustedes muchos que están despertando a su misión, a medida que se acercan a un período de actividad más intensa. Estos seres han estado esperando por este tiempo en particular, para estar disponible para ayudar a las masas que necesitaran dirección en entender lo que está sucediendo a su alrededor. Los eventos se van a dar rápidamente, y habrá algo de confusión y miedo como resultado. Todos los trabajadores de luz pueden dar soporte en dichos tiempos, y les pedimos que estén listos para compartir su conocimiento con otros. Nosotros debemos continuar asistiendo a nuestros aliados y muchas semillas estelares seguirán despertando, habiendo sido cuidadosamente preparados para lo que exactamente sus experiencias le permitan. Mucho ha sido hecho para asegurar que hagan la transición con la Madre Tierra, y con eso muchos de ustedes lo lograran. Aún esos que no están listos requieren ayuda, pues también necesitan ser conscientes de lo que les espera más adelante.

De acuerdo a su perspectiva de lo que está sucediendo, ustedes sentirán el choque o sorpresa cuando las cosas realmente se aceleren. La gente necesita entender que la conmoción es inevitable, y es necesario para limpiar la Tierra de las bajas vibraciones que no pueden seguir hacia las vibraciones más altas. Todo encontrará su lugar correcto y no puede ser de otra manera. Las leyes del Universo son irrevocables y no pueden ser ignoradas sin invocar el karma. Nosotros esperamos tener suficientes alternativas que proveerán toda la información que sea necesitada. Ciertamente todo el concepto de los cambios deberá ser cuidadosamente explicada, ya que algunos sin duda sentirán que lo que sea que sucederá es una invasión indeseable de sus vidas.

Como habrán notado, los disturbios se esparcen a través del mundo a medida que el llamado por la libertad y la paz alcanzan nuevo niveles. La gente está ahora dándose cuenta del poder que tienen para traer el cambio. Y no están miedosos de confrontar sus líderes. Esto está teniendo un efecto y lo galvaniza más en ellos para dar soporte a las protestas, y esta gradualmente trayendo los resultados. Así que debe continuar y tenemos nuestros propios planes para asegurar que no se les sea negado el retorno a formas de vida legales. Con eso, esas leyes que van en contra de la constitución serán revocadas, y re-escritas. Todo está avanzando y muy pronto todos esos que han cometido crímenes en contra de ustedes, se encontraran removidos de la sociedad.

La federación galáctica está involucrada en los esfuerzos finales para persuadir a sus gobiernos en adoptar políticas muchos más amplias, que puedan reflejar los cambios que totalmente alteraran su forma de vida. No hay punto en continuar pensando en las formas antiguas, ya que un nuevo paradigma ha sido formado para traer los cambios a sus vidas. Una vez se den cuenta de que la Ascensión será el evento más grande que afectará a toda la raza humana, se dará más atención a sus necesidades. De hecho, serán ustedes quienes decidirán las reglas en las que vivirán, y nunca más dichas decisiones serán arrebatadas de ustedes. No serán gobernados nunca más por esos que buscan fortalecer solo sus propias ambiciones. Esos cambios se darán cuando los arrestos hayan limpiado los caminos para las reformas.

Miren bien hacia adelante queridos nuestros y sepan que saldrán seguros de los próximos meses, para tomar su lugar en las dimensiones más elevadas. Entonces sus vidas serán refinadas mucho más, a medida que toman un camino superior de conciencia. Pronto ustedes verán que su realidad presente ha sido el desarrollo de la oscuridad más que la luz. Eso ha mantenido las vibraciones a un nivel bajo del cual ustedes han encontrado muy difícil salir. Sin embargo, como el plan fue que ustedes completaran este ciclo de Ascensión, eso nos ha permitido a nosotros y a otros seres de luz asistirlos a través de ello. Así que que mejor sino que lo hagan sus familias de luz, quienes actuan bajo los comandos divinos que si es necesario nos da la autoridad para intervenir en sus vidas. Lo que hemos hecho es dar soporte a nuestros aliados, así ellos pudieron detener a los de la oscuridad para que no los dominaran completamente.

Hasta ahora nuestra misión ha cumplido sus metas, y ahora estamos posicionados más en sus vidas para el final de los tiempos. La evidencia de nuestra presencia ha continuado incrementándose, y nuestras naves se acercan con mucha más frecuencia que antes. Ustedes a duras penas necesitan el anuncio de nuestra existencia para convencerlos de nuestro contacto con ustedes, pero esto les mostrará que somos oficialmente aceptados. Eso nos permitirá conocerlos en su nivel y prepararlos para lo que esta por venir, lo cual será un momento maravilloso. No tomará mucho tiempo para que las personas escépticas se den cuenta de que somos sus amigos y de ninguna manera estamos amenazando sus vidas. De hecho, pronto se enteraran de los muchos cambios con los que los ayudaremos, eso elevará su cualidad de vida a una que es cómoda y disfrutarble.

La verdad acerca de sus vidas debe ser revelada en una forma no incierta, así pueden entender completamente que por iones en el tiempo nunca la han experimentado al nivel que debieron. Con las revelaciones claramente ustedes sabrán exactamente a donde su futuro esta yendo. También entenderán que el Único Dios siempre les ha provisto, y nunca por un segundo ha retirado su amor que continuamente los ha abrazado. Ustedes todos son amados más allá de lo que entienden y no hay excepciones. Aclaramos de nuevo, que ninguna alma es condenada por siempre y todos son tratados igualmente. Ustedes han estado en la dualidad para experimentar, y los permisos son dados para esos que se han enredado en las bajas energías y han perdido contacto con su ser más elevado.

Nada es estático en el Universo y siempre está cambiando, todo el tiempo hay algo nuevo para aprender y explorar. La fuerza de vida los lleva de regreso a la Fuente, todas las almas están en este camino y luchan por lograrlo. Gradualmente todos se unirán para formar unidades más grandes de conciencia. Ustedes son mirados como las almas más bravas, por permitirse sumergir en la oscuridad de las bajas vibraciones. Sin embargo, ustedes tuvieron la seguridad de que cuando el ciclo estuviera cerca de completarse, serian ayudados para regresar a su conciencia completa. Eso claro está es el período que están ahora experimentando, y el porque estamos con ustedes. 

Yo soy SaLuSa de Sirio, y de seguro que estamos muy cerca de declarar nuestra presencia así podemos estar entre ustedes. Esto será tan maravilloso para nosotros como para ustedes, ya que tenemos mucho de que hablar.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s