Nueva Energia

La simplicidad de la vida.Jeshua por Pamela…



La simplicidad de la vida.Jeshua

por Pamela Kribbe.Queridos amigos:Yo soy Jeshua. Es con gran alegría en mi corazón que estoy aquí conectándome con ustedes. Los amo profundamente y estoy conectado con ustedes como un hermano. Yo fui un ser humano como ustedes, conozco todas las luchas que atraviesan como seres humanos. Las conozco desde adentro, yo no fui un santo. Fui un ser humano y tuve una conexión con la luz, pero también experimenté dolor y duda en mi vida y así es como puedo conectarme con ustedes tan profundamente… Continuar

Share This Post

Permalink

Responder

