Nueva Energia

SHAUD 8: El Dilema Guru.LOS MATERIALES DEL…



SHAUD 8: El Dilema Guru.LOS MATERIALES DEL CIRCULO CARMESI.La Serie e2012.Adamus.

Bienvenidos, queridos Shaumbra. Me está tomando un momento ajustarme aquí a sus nuevas ambientaciones. (El área de los asientos y el estrado fueron rediseñados desde el Shaud previo). Estoy tan acostumbrado a que algunos de ustedes se sienten en ciertos lugares, y ahora se han movido. ¿O es que yo me he movido? ¡Ah!  La pregunta.Pero sí quiero agradecerles a todos ustedes por crear este nuevo Teatro Adamus. Gracias.  (Aplauso de la audiencia)… Continuar

Share This Post

Permalink

Responder

