Nueva Energia

SaLuSa 18 04 2012


Algunos de ustedes están bajo una ilusión sobre lo que está ocurriendo, aunque aún algunos no están convencidos de que sea por el interés de la raza humana. Esas personas generalmente no están en contacto con fuentes de información confiables, y así carecen de suficiente información con la cual puedan tomar una decisión informada. Raramente ellos tienen los niveles de conciencia requeridos para ver más allá de los cambios físicos, y algunos tienen muy poco o ningún conocimiento de la Ascensión. Sin embargo, ellos al igual que los demás tendrán la oportunidad de saber los hechos y como los afectaran antes de alcanzar el final del año. Después de todo sin importar lo que se crea, los tiempos finales alteraran las vidas de las personas sea que estén o no preparados. Un nuevo ciclo significa un nuevo comienzo y no hay forma de que lo viejo siga perpetuándose. De hecho, es por el interés de todos moverse a una nueva experiencia, que sea consistente con su presente nivel de evolución.

Donde encuentran gente que está confundida nosotros llamamos a los trabajadores de luz para que sean humildes y se hagan presentes, ya que su conocimiento es vital en este momento porque puede servir para calmar la condición de ellos y disminuir la posibilidad de que estén temerosos. Como generalmente se ha dicho, no hay nada que temer excepto el miedo mismo, y sin importar las circunstancias el mundo no tiene que terminar con algún desastre. Todo está planeado para asegurar que más almas como sea posible estén listas para ascender. Sin embargo, ninguna presión es puesta en aquellos que escogen permanecer en la tercera dimensión, pero para continuar esa experiencia ellos se irán a otro lugar. No es considerado un fracaso no haber alcanzado la Ascensión. Ya que ustedes tienen una vida infinita y libertad absoluta para tomar todo el tiempo que deseen en las bajas vibraciones. Eventualmente cada alma se elevará ya que es imposible continuar resistiendo las vibraciones más elevadas por un largo tiempo.

Nuestra misión se ha acelerado en los últimos meses, ya que nos envolvemos más directamente con los eventos que están tomando lugar en la Tierra, y así debe continuar hasta que los últimos remanentes de los de la oscuridad estén fuera de su camino. Entonces podremos movernos a otra etapa que nos permita estar más envueltos en sus vidas, asistiéndolos a ascender. Se encontraran con su familia espacial y los seres de la Tierra Interna también relacionados con ustedes, y tendrán mucho tiempo para ponerse al día. Su historia esta lejos de ser correcta y hay mucho que arreglar que ha sido mal representada o falsificada, y cubre muchas de las llamadas instituciones “respetables”.

Cada día nos acercamos más a tomar acciones que traerán el día de la declaración, y entonces nos moveremos a otra etapa de nuestra misión. Ese será un momento de gran regocijo en todo el mundo, para celebrar su nueva libertad. Viejas diferencias y desacuerdos históricos se desvanecerán en el pasado donde pertenecen. Será descubierto que estos han sido deliberadamente manipulados por los de la oscuridad, para mantener la idea de viva separación. Ahora ustedes deben ver que tan rápido la gente puede unirse en amistad y bienestar. A nivel del corazón todos desean una paz duradera, y eso es lo que tendrán que durará por mucho tiempo.

Queridos, cuando les decimos que todos será arreglado por favor créanlo, y la vida será más alegre y completa. Los tipos de preocupaciones que tienen ahora serán removidos, y en vez de una vida estresante esta será placentera con tiempo para que disfruten actividades y pasatiempos relajantes. Ustedes nunca debieron ser esclavos de su trabajo, o vida a un nivel donde siempre tuvieron necesidad. Estos son los tipos de cosas en las que pondremos nuestra atención mientras ustedes se elevan, y la vida pronto se convertirá en una experiencia feliz. La diferencia ahora con el pasado es lo que hemos referido muchas veces, y es un aspecto muy importante de nuestro servicio hacia ustedes.

Los de la oscuridad constantemente han tomado los inventos que los debieron haber traído a un estándar de vida más elevado, pero en cambio estos han sido usados para sus ambiciones militares de apoderarse del mundo. Mucho se les ha negado y pronto deben ser disponibles para ustedes, y tendrán un gran impacto sobre los sistemas de comunicación y transporte. La escasez de alimento será cuestión del pasado, y nunca más nadie morirá de sed. La confianza y el amor reemplazará las duda y el miedo, y la gente de todo el mundo se unirá en la realización de que son Una Raza Humana, sin importar el color u otras diferencias.

A nuestro nivel entendemos que las vibraciones espirituales ponen las almas en diferentes niveles, pero eso no significa que estén separados de nosotros, ya que podremos ir y venir como hacemos con ustedes en la Tierra. Entre más alto se eleven más entenderán que el servicio a otros significa ayudar a estos que siguen sus pasos. De nuevo les decimos que su historia menciona muy poco nuestra interacción con ustedes, aún así hemos sido de gran influencia en el desarrollo de su civilización. Un número de sus misteriosos artefactos que parece que no tuvieran lugar en su historia presente resultan de nuestras visitas a la Tierra. Algunas veces ellos permanecen escondidos porque su existencia no puede ser explicada, ademas hay cierto rechazo a mencionar la posibilidad de que ellos sean conectados con visitantes extraterrestres. 

Abran sus mentes a todas las posibilidades mientras conocen más acerca de nosotros, y estén seguros que les contaremos de nuestros tantos contactos con ustedes. Nosotros y otras civilizaciones hemos cuidado sus especies por miles de años, y ustedes son el resultado de muchas que avanzaron su ADN, habiéndose originado primero a través de los Liranos. Estas son partes de su evolución de las que se les dará más información, ya que es el momento para que aprendan la verdad.

La adquisición de riquezas eventualmente no será necesaria, ya que siempre tendrán lo suficiente para sus necesidades. Estas serán re-distribuidas y eso restaurará algo de calidad de sus vidas, y también asegurará que nadie sea dejado destituido o en pobreza. Pronto también encontraran que habrán cambios de los viejos métodos de tratamientos médicos, a otros que son más amigables y eficientes. Cámaras de sanación y cubículos reemplazaran la necesidad de ir a los hospitales actuales. Los métodos tecnológicamente avanzados son totalmente exitosos y muchos están disponibles para sanar instantáneamente. Ustedes podrían decir que podemos renovarlo todo de nuevo, aún donde extremidades u otras partes del cuerpo estén faltando.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y muy contento de que podamos darles información acerca de lo que pueden esperar muy pronto. Vivan siempre con amor en sus corazones. 

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s