Nueva Energia

SaLuSa 04 04 2012SaLuSa 04 04 2012


Ustedes quisieron acción, ustedes quisieron resultados, y ahora ustedes los tienen si siguen ciertas personas que han adquirido una reputación de descubrir exitosamente la verdad. Un grupo enorme de cientos de diferentes personas, están posicionadas listas para detener a los bandidos que han estado detrás de los crímenes más cínicos y lucrativos en contra de ustedes en tiempos recientes. El tamaño de este proyecto asegurará que se hará que los medios de comunicación se detengan y tomen nota, ya que será imposible ignorarlo. Ese será el comienzo de reportar abiertamente el cual debe ser declarado con verdad, y no cubiertos puramente para efectos de choque. Al menos el avanzar se dará, ya que debió haber sucedido hace tiempo. Es muy importante mantener la calma y no permitir que las revelaciones creen una falsa impresión de lo que está involucrado. El tiempo probará que estos que traerán los criminales a la justicia, han actuado en nombre de la gente y ninguna motivación ulterior sea la raíz de ello.


La limpieza cubre múltiples áreas, y el preparar el camino para el gobierno interino es el primer requerimiento esencial si los cambios han de darse suavemente. Estén seguros que tenemos total entendimiento de la forma en que ustedes piensan y trabajan, y eso significa que podemos anticipar como las cosas van a proceder. Nuestros aliados se han entrenado muy bien en sus diferentes responsabilidades, y anticipamos que estos eventos de apertura serán exitosos. El reto más difícil es el primero que estamos encontrando, y será un abridor de ojos para todos. Cualquier cosa que sepan ahora, esta lejos de la verdad completa de lo que ha estado sucediendo. Duramente no hay parte de su sociedad que no haya sido contaminado por los manejos de los de la oscuridad. Algunas veces hasta la gente honesta ha sido atrapada sin querer en las actividades de ellos, pero ellos no deben ser un blanco para nosotros.


Queridos, la batalla royal ha comenzado pero ya que estamos ascendiendo, tenemos cada razón para predecir una gran victoria. Ustedes también pueden tomar su parte de los aplausos ya que sin ustedes y su determinación para traer los cambios necesarios, no estaríamos donde estamos hoy. El número de trabajadores de luz está en una nueva altura y sigue pavimentando el camino hacia la Ascensión. Los niveles de conciencia continúan incrementándose, y ese es otra señal de que tan bien están tomando la tarea de prepararse para la Ascensión. En el poco tiempo que queda antes del final del año que cierra ante ustedes, encontraran que está lleno de acción y mucho ha sido dado en forma de dirección.

Ya a los diferentes países y sus gobiernos se les ha hecho entender que la agresión debe parar, y que estamos autorizados a tomar medidas necesarias para asegurar que haya paz. Hasta no hace mucho, nuestra intervención en su nombre fue limitada por razones karmitas, pero ahora por decreto Divino estamos habilitados para reforzar el plan para su evolución espiritual. Encontraran que de repente el progreso toma un gran salto. Y eso ha tomado a los de la oscuridad por sorpresa quienes nunca dejaron que algo así sucediera. Nosotros seguimos presionando y sabemos que es ahora el turno de la luz para estar a cargo, y comenzar a formar una sociedad que puede expresar su libertar para crear un nuevo camino pacífico. Naturalmente, no todas las leyes necesitan ser revisadas pero muchas son ilegales o han sido percibidas bajo falsas ideas. Eventos como el 9/11 resultaron en muchas cambios injustos, dirigidos a supuestos terroristas que no fueron los responsables. Incidentes similares también han tomado lugar, y cada vez tomaron más control sobre ustedes.

Desde ahora en adelante, ustedes estarán más conscientes de lo que está sucediendo y se mantendrán al tanto a través de varias fuentes de información, hasta que podamos proveerla regular y confiablemente. Nuestra intención es abrir nuestro propio canal, y así asegurar que estén provistos con todo lo que necesitan para tener un maravilloso año, no se preocupen por las confrontaciones pequeñas ya que ellas no escalaran a algo más peligroso. Así que después de haber buscado señales de que las cosas estaban avanzando, hay una abundancia de evidencia para mostrarles. Todavía hay fuentes que están formadas para desinformarlos, así que usen su discreción e intuición para determinar cuales de ellas son de confiar.

Ustedes se preguntaran “que debemos hacer mientras los cambios se dan” nosotros les sugerimos que vivan su vida como antes. Sin embargo estén atentos que si como es esperado hay un movimiento pronto en el que sus vidas puedan ser perturbadas, cúbranse asegurando que tienen alimento y otras necesidades suficientes para unos días. Lo que sea que suceda nosotros junto con nuestros aliados haremos que las operaciones sean completadas eficientemente, con muy poca incomodidad para ustedes en lo posible. Como esperarían, nosotros tenemos todos a la mano, y eso incluye su seguridad. Los de la oscuridad pelearan hasta lo último y aún ahora planean atrocidades, pero como estamos conscientes de ello, debemos prevenir de que sucedan.

Ustedes están entrando a las fases finales de la Ascensión. Y no debe ser olvidado que los cambios son parte de las preparaciones que han estado siendo hechas por mucho tiempo. Como siempre es importante que hasta que podamos abrirnos a unos medios de comunicación libres, ustedes no crean en los falsos reportes que se espera crearan temor. Algún caos es inevitable, pero al mismo tiempo no durará mucho. Sepan que la actividad militar no será dirigida a las personas, pero estará para darles soporte. Nuestras operaciones están siendo llevadas a cabo para dirigirlos en lo posible hacia la Ascensión. Como les decimos frecuentemente, nosotros los de la federación galáctica somos de la luz, y estamos llevando a cabo las órdenes de los seres más elevados que han creado su destino.

Soy SaLuSa de Sirio, y contento de que las cosas puedan ponerse a la vista del público. La información puede ahora liberarse sabiendo de que puede alcanzarlos, y en el futuro habrá una línea directa a ustedes. No tenemos nada para ocultar pero por razones obvias no revelamos nuestra mano a los de la oscuridad. Cualquier información que ellos puedan tomar, ellos no podrán intervenir nuestros sistemas ya que están técnicamente fuera de su alcance. De hecho eso es opuesto, ya que tenemos acceso a sus comunicaciones y nada es mantenido en secreto más allá de nuestro alcance. Estamos normalmente un paso adelante de ellos, lo cual es la razón por la que estamos confiados acerca del resultado de nuestras actividades. La victoria es nuestra, y compartimos nuestra alegría con ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s