Nueva Energia

SaLuSa 28 03 2012


Las noticias acerca de los cambios están corriendo más rápido alrededor del mundo, y eso nos complace ya que los que tienen una menta inquisidora están buscando las respuestas a lo que está sucediendo. Algunos temen el significado detrás de ello, pero otros sienten que algo mayor y excitante le está pasando al mundo. Afortunadamente la verdad está siendo esparcida por lo largo y ancho, y estamos en gratitud a estos que están al frente de las actividades para alcanzar a más personas en lo posible. Cuando el anuncio de nuestra existencia suceda, hará nuestra tarea mucho más fácil si ellos han sido ya preparados en cuanto a lo que se puede esperar. El tiempo se esta acelerando enormemente a tal velocidad que todo se aligera al mismo tiempo, y muy pronto pueden esperar algunos anuncios importantes.

La humanidad ha tenido tiempo adecuado para empezar a poner atención a los muchos mensajes dados, que tienen la intención de preparar el camino para las grandes revelaciones. Los que están en la línea lenta tendrán que ser testigos de mucho que será chocante a sus ideas mentales, pero debemos seguir moviéndonos. No hay más tiempo que esperar hasta que un gran porcentaje de ustedes entiendan lo que esta por suceder. Eso obviamente cambiará dramáticamente, cuando los medios de comunicación sean liberados de las ataduras puestas sobre ellos por los de la oscuridad. La verdad ha sido una riqueza escasa en el pasado, pero una vez los controles sean removidos esta regresará con gran fuerza. Aún hasta esos que profesan estar conscientes también se sorprenderán de la extensión de las mentiras y desinformación, que ha sido empacado como verdad en el pasado. Va bien hasta más allá de lo que imaginarían, y revelará la extensión en cuanto a lo que han sido controlados.

El regreso de su libertad es lo más importante en nuestras mentes, y removeremos todos los controles que han sido usados para mantenerlos a ustedes en su lugar. Esos responsables en alguna etapa responderán por sus crímenes en contra de la humanidad, así que les pedimos que no se preocupen mucho por lo que les ocurrirá a ellos. Es más importante concentrarse en sus propias necesidades y preparación para la Ascensión. Vivan con su concepto más elevado de quien es capaz de dar amor incondicional, evitar juzgamientos y en vez de eso mostrar compasión. Hagan lo mejor y se convertirán en los Maestros que ustedes realmente son.

Nadie sabe cuanto les tomará experimentar los beneficios de los cambios que están por materializarse. Nosotros los de la federación galáctica debemos supervisarlos, y asegurar que su implementación suceda suave y eficientemente para el beneficio de todos. La liberación de las ataduras financieras y los impuestos ilegales, los liberará de las cargas puestas sobre cada persona. Si, ustedes aún así tendrán que pagar por los servicios de otros, pero con la llegada de la abundancia eso no será un problema. En corto tiempo ustedes avanzaran a un nivel que ya debieran haber alcanzado, pero que por la interferencia deliberada de los iluminati y sus títeres no se dio. De ahí en adelante la Ascensión los llevará aún más lejos hasta que el dinero no sea necesario nunca más.

Dejen ir las ataduras que tienen en el momento presente así pueden permitirse la nueva forma de vida que está llegando. Estén preparados y sepan que no será experimentado completamente hasta que ustedes se eleven, y entonces otra fase comenzará una vez tomen su lugar como un ser galáctico. Su evolución va a tomar unos pasos grandes, y los retornará al lugar de donde vinieron como seres completamente conscientes. Para entonces ustedes se habrán unido con su ser más elevado y serán de la conciencia Crística. En el momento se debe ver como un largo camino, pero estén seguros de que es su destino a medida que viajan a través de los dimensiones más elevadas. Después de eso serán capaces de viajar a cualquier lugar en el reino del Creador.

Mientras tanto estamos más activos en este tiempo como podrían imaginar, y atentos a algunas señales positivas para ser pasadas a ustedes respecto a remover a estos que han formado la cúpula del esqueleto de los iluminati. Ellos se han sentido intocables en el pasado pero ahora están muy vulnerables ya que las paredes de sus castillos hans sido destruidas, y no tienen donde esconderse que nosotros no sepamos. También les quitaremos sus bienes ganados ciertamente por los negocios ilegales o completamente de la actividad criminal. Estos serán regresados a sus duenos por derecho, y van a ayudar las muchas necesides de la gente.

El presidente Obama es todavía una figura clave en los cambios venideros, y debe liderar la misión de traer la paz al mundo. Esos que juegan a la guerra tendrán que encontrar otra forma de divertirse, y pondremos sus militares para buen uso como por ejemplo sirviendo a la gente. Como ustedes saben hay mucho que hacer en reparar el daño a la Madre Tierra, y asegurar que los más necesitados rápidamente tengan un estándar de vida. Eso es lo menos que la gente puede esperar, y será adicionado tan pronto como las nuevas tecnologías sean usadas para hacer la vida más fácil. La guerra ha sido escrita en la historia de los libros como verdaderamente ocurría, y la verdad de quienes esteban detrás de ella. Todo lo que ha sucedido alguna vez es grabado en la biblioteca de los registros, y si es necesario será usada para ilustrarles acerca de la verdad.

Un aspecto importante en su reencarnación es que cuando revisan sus vidas, ellas son vistas y experimentadas exactamente como sucedieron. No hay lugar para distorsión de los hechos o negación de la verdad, esta ahí para que todos la vean. Esos que sientan que la verdad se van con la vida en la Tierra recibirán un choque al saber que ese no es el caso, así que ninguna mentira o culpar a otro será aceptado. Si esto no fuera así, algunas almas escaparían a sus responsabilidades de lo que han hecho en la Tierra, la verdad permite una consideración cuidadosa de sus acciones y principalmente de sus intenciones. De esa forma la necesidad de ciertas lecciones para prevenir que se repitan pueden ser arregladas, y darle al alma la oportunidad de probar de que pueden vivir desde un nivel más elevado de entendimiento. Queridos, nadie quiere verlos sucumbir, y esa es la razón por la que se les es dada cada oportunidad para ser exitosos en lo que han sido antes.

Sientan los cambios que han sido traídos por las energías más elevadas que están siendo bajadas a la Tierra, y adicionen la de ustedes al esparcir su luz tan lejos como sea posible. A medida que los días están pasando, ustedes se están haciendo más poderosos y tienen capacidades más fuertes de creación, úsenlas sabiamente para el bien de todos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s