Nueva Energia

SaLuSa 21 03 2012


No hay duda que en los tiempos recientes, sus niveles de conciencia han crecido considerablemente en lo que nos concierne. Hay mucho más interés en nosotros y en nuestras naves, en parte debido a la frecuencia con la que somos ahora vistos en sus cielos. A no ser que sea un acto de desinformación, nunca ha habido un reporte asociado con la federación galáctica donde hayamos sido agresivos sin  ninguna razón. Aún así no causamos muerte y donde somos forzados a tomar medidas protectoras, los ocupantes de sus naves son primero removidos antes de que sean destruidas. Generalmente somos forzados a dicha posición cuando nuestras órdenes son ignoradas, y solo las damos donde somos autorizados a intervenir. En muchas ocasiones es cuando las armas nucleares están por ser usadas, y todos sus gobiernos han sido avisados de que no permitiremos que eso suceda. Créanos queridos nuestros, algunos de sus comandantes militares aún tienen la intención de usarlos para empezar otra guerra. El camino a la Ascensión está protegido por nosotros y no es nuestra función salvarlos, pero si asegurar que la oportunidad esta ahí para que la tomen. De hecho, ni ustedes ni la Madre Tierra estarían aquí hoy si no fuera por nuestras acciones. Dios ha hablado acerca de esto, y nosotros estamos sosteniendo el edicto de que este ciclo terminará con la Ascensión.

La Tierra es la joya en la corona, y visto así desde hace mucho tiempo por otras civilizaciones. Los intentos han sido hechos para apoderarse de ustedes y nosotros los hemos prevenido, pero la amenaza más grande a sus vidas viene de su interior. Muy pronto aprenderán todo lo relacionado con su historia, y en detalle en cuanto a a los tiempos recientes se refiere. Ustedes han peleado una batalla sin realmente darse cuenta en contra de lo que estaban luchando, y mucho ha sucedido en las dimensiones elevadas. Todo el tiempo la real batalla ha sido entre la luz y la oscuridad, y ustedes solo han ganado en tiempos recientes. Están muy cerca de vencer, y es un logro sobresaliente que ha cubierto a los de la oscuridad. Lo que queda es solo cortar sus ataduras, y removerlos a donde no sean un peligro para ustedes.

Mucho en el momento presente depende de los cambios gubernamentales que están siendo arreglados. Naturalmente habrá oposición, pero para esos cuyo final esta decidido no hay argumento que los salvará. Nosotros sabemos la verdad, y más importante el motivo detrás de sus intenciones. El soborno y la corrupción están activos en algunas áreas pero eso será cambiado, y una vez sea hecho nosotros podemos avanzar para establecer los nuevos gobiernos. Solo hasta entonces ustedes verán los días de celebración volverse su realidad, y la paz rápidamente declarada en todo el mundo. Tan de repente que pondrán sus pies firmemente en el camino de la Ascensión, y el futuro ya no estará bajo amenaza.

Disfruten su tiempo mientras la limpieza continua, y estén seguros de que no habrán demoras o interferencias permitidas en nuestras cuestiones con ustedes. Sus necesidades serán provistas incluyendo sanación con métodos que generalmente son nuevos para ustedes, no requieren el uso de drogas o el cuchillo del cirujano. Será un tiempo para avanzar firmemente en el siglo 21 con todas sus tecnologías nuevas. Lo imposible será probado posible y la velocidad y la eficiencia serán nuestro adagio. Si, el tiempo se acelera pero podemos ajustarlo a cualquier necesidad puesta sobre nosotros, y es la extensión de nuestros recursos que asegurará que sea finalizado como ha sido requerido por ustedes.

Nosotros escuchamos sus súplicas de desespero mientras la paciencia se agota, pero como siempre les decimos la espera habrá valido la pena. Hay tanto por apreciar y más de lo que la gente imaginaria. Su comodidad y felicidad son las prioridades en nuestra lista, y eso incluye todo lo que erradica pobreza y hambre. Hay una respuesta esperando para cada problema que existe en el presente, y en poco tiempo comparativamente todo será resuelto. Sus ofertas de ayudar han sido notadas, y sabemos donde están pues muchos serán llamados para que ayuden. Algún entrenamiento y preparación serán dados en nuestras naves con anticipación, pero ustedes no necesitaran mucho de eso, ya que sabemos que son muy adaptables y listos para aprender.

Manténganse con su rutina diaria, y su visión en los sucesos a su alrededor de los cuales se podrían enterar de la verdad de lo que acontece. No pasará mucho tiempo antes de que algunos miembros de los medios de comunicación no tengan más opción que reportar los eventos importantes. La idea de informes deliberados o una distorsión de los hechos desaparecerá, con una nueva resolución de permitir el periodismo apropiado que tiene la libertad de reportar con la verdad. Hay solo unas cuantas entre las organizaciones grandes que no ha moldeado lo que presenta solo para mantenerlos a ustedes bajo el control de ellos, tristemente la religión es uno de esos criminales. La mayoría de religiones han sido basadas en una distorsión de los hechos, cubiertos completamente con falsedades. Como con todo lo demás ellos serán limpiados hasta que solo la verdad permanezca, y si alguien desea sobrevivir en cualquier forma existente tendrá que aceptar la verdad y permanecer con ella.

Como ahora se dan cuenta los cambios llegaran muy lejos, así ustedes ya no más vivirán la mentira que ha pasado como verdad. Acaso ustedes alguna vez han pensado de que debe haber algo mejor que lo que han experimentado. Que debe haber algún propósito en la vida más que la rutina sin sentido, que los mantiene atados a los designios de los iluminati. El solo hecho de que ustedes están ahora siendo ayudados para levantar el velo que les ha prevenido de ver la verdad, debe darles la fortaleza para estar firmes y reclamar la libertad que les ha sido negada. Cada alma individual es amada sin importar el papel que están jugando en el presente, y todos ustedes tienen una oportunidad igual para avanzar hacia la Ascensión. Ustedes pueden ayudarse en este respecto al dar soporte a estos que están despertando, y confundidos algunas veces por lo que están entendiendo. Es de hecho un choque enterarse de que han sido deliberadamente engañados acerca del propósito de la vida.

No debemos olvidar que las criaturas de la Tierra, con estos cambios físicos muchas especies están en riesgo. El hombre no siempre ha sido cuidadoso con ellos y aún así ellos están aquí para evolucionar al igual que ustedes. Los animales domésticos son generalmente tratados bien, pero al igual que esos que son llaman salvajes, todos ellos necesitan cordialidad y amor. Algunas almas se dedican a dicho trabajo, pero en el futuro cercano mucha más ayuda será requerida.

Soy SaLuSa de Sirio, y les diré que tenemos criaturas en nuestro planeta, y que nuestra relación es de respeto y amor del uno al otro.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s