Nueva Energia

SaLuSa 26 03 2012


De alguna manera se podría decir que nuestra misión esta casi completa, porque nos aproximamos a un momento en el que todo el trabajo puesto en eliminaros del control de los Illuminati está mostrando resultados. Es para vosotros el final del ciclo de la dualidad, y para nosotros simplemente el medio de despejar el camino para el comienzo del nuevo ciclo. Será un nuevo principio y le seguirá a continuación la elevación de vuestros niveles de consciencia, para permitiros ascender a niveles aún más elevados. También estaremos compartiendo esos tiempos con vosotros y somos una parte importante de vuestro futuro. Os estamos ayudando a convertiros después en Seres Galácticos, y eso será por vuestra reclamación con todo derecho de vuestro lugar entre nosotros.

Lo que tenéis ahora no es vuestra verdadera realidad, sino una que habéis creado durante milenios de tiempo desde que caísteis de las dimensiones superiores. Ni un sólo alma fue forzada a hacerlo, y todos y cada uno de vosotros os prestasteis voluntariamente para la experiencia. Lo hicisteis con la fe completa de saber que aunque os apartaríais mucho de la Luz habría un tiempo en el que seríais llamados a volver y se os ayudaría a hacerlo. Ese tiempo, naturalmente, es ahora, y dentro de poco sabréis con certeza que estáis firmemente en el camino hacia la Ascensión, y que nada puede ponerse en su camino ni retrasarla. ¿No podéis sentir la diferencia ya en las energías que os rodean?, porque os habéis convertido en más de la Luz y os estáis elevando. Los del miedo han sido acallados, y luego tendréis la confirmación de la extensión de los arrestos y de las dimisiones de los oscuros, lo que también os ayudará a vivir más pacíficamente.


La libertad que se os ha negado durante tanto tiempo está volviendo, y no tendréis ninguna duda de que el viejo paradigma ha sido destruido. El nuevo ya está teniendo lugar y os está trayendo una nueva esperanza y una nueva creencia en un maravilloso futuro. Algunos lo habéis atisbado y os ha inspirado y ha cambiado vuestra visión de la vida. Es tan diferente a lo que tenéis ahora que las palabras son inadecuadas para describirlo, y un aspecto notable es el sentimiento de amor que os viene de todas direcciones. Si habéis experimentado alguna vez esa energía es probable que haya sido sólo una experiencia momentánea, mientras que en las dimensiones superiores está continuamente presente. Tenéis una expresión “es el amor lo que hace girar al mundo” y no os dais cuenta de lo verdadera que es. Realmente es la falta de amor lo que destruyó la Tierra y os hizo sentiros desapegados de vuestro ser divino. La energía del amor es la más poderosa de todas, y podría cambiar vuestras circunstancias en un destello si todos pudierais uniros de esa forma. Muchos habéis experimentado lo que puede hacer el amor, particularmente cuando se utiliza para sanar. Puede transmutar las bajas vibraciones, y es por lo que a menudo os pedimos que enviéis amor a los que están en la Cábala oscura.


Pensad en esto, y cuando sintáis que queréis ayudar a la Humanidad enviadles amor a los que estén claramente en necesidad de ello. Puede que el resultado no sea instantáneo, pero estad seguros de que ayuda aunque lleve tiempo verlo. La Luz puede ser utilizada así cuando la usáis para protegeros. Si todavía no sois faros de la Luz practicad el veros a vosotros mismo como uno de ellos y lo crearéis con certeza a vuestro alrededor. También descubriréis que atraéis a otras almas como vosotros, porque sentirán vuestras altas vibraciones. Imaginad que todo el mundo a vuestro alrededor fuera de la Luz, y empezaseis a sentiros como en las dimensiones superiores. No limitéis vuestras expectativas a lo que significa para vosotros la Ascensión, porque os liberaréis de todos los conflictos y los problemas que ahora os acucian sobre la Tierra. En el futuro no desearéis absolutamente nada, y descubriréis que el Creador os ha proveído de todas las formas imaginables.


Así pues, Queridos, estad determinados a capear lo que quiera que venga a vuestro camino entre este momento y la Ascensión. No permitáis que nada os haga caer, porque ocurra lo que ocurra durará poco. Si sufrís alguna pérdida será algo más de lo que vosotros construisteis, y recordad que no podéis llevaros nada a las vibraciones superiores que no sea compatible con ellas. Es por esto por lo que ningún alma puede ser forzada a entrar en ellas, y se encontrará automáticamente en su nivel adecuado y que le corresponde. Entended que todos progresáis a vuestra propia velocidad, y habéis tenido las mismas oportunidades para elegir el camino hacia la Ascensión. Así que por favor, no debéis sentiros tristes si un ser querido elige algo diferente a vosotros, y respetad su libre albedrío. Los que se aman nunca están muy lejos, y siempre los podréis encontrar de nuevo.


Estad preparados para gozar de vosotros mismos y sentíos libres para expresar vuestros sentimientos, porque cuando los cambios tengan lugar y veáis los beneficios entraréis en éxtasis. Las celebraciones estarán a la orden del día, y creednos cuando decimos que organizaremos algunos acontecimientos memorables y tomaremos parte en ellos. El gozo y la felicidad se están acercando, y os llevarán por el camino de la Ascensión. Todavía hay periodos difíciles que atravesar, pero nada durará mucho tiempo, y si se crean nuevas necesidades estaremos a mano para ayudaros. Nosotros ya trabajamos tras las escenas y estaremos encantados cuando nuestras actividades puedan ser más abiertas. Nuestra prioridad actualmente es la de evitar que las partes enfrentadas se líen a golpes, y no tenemos dudas de que podemos evitar cualquier intento de empezar otra guerra. Estaréis consternados y sin duda indignados cuando sepáis cuántas veces han intentado los Oscuros empezar otra guerra en Oriente Medio. No queremos obsesionarnos con cosas tan desagradables, pero tenéis que saber lo que se ha hecho en vuestra contra durante muchos muchos años, a menudo con la apariencia de hacerlo por vosotros.


Seguimos monitorizando de cerca a la Madre Tierra porque están ocurriendo cambios físicos, y algunas zonas son más proclives a ellos que otras. No se nos permite detener los que son necesarios, pero haremos todo lo que podamos para aliviaros cualquier daño y mantener al mínimo su extensión. Las condiciones podrían haber sido horribles si los Oscuros hubieran seguido por su camino, pero hemos detenido sus planes de inducir catástrofes para reducir la población de la Tierra. Sabemos que muchos no podéis comprender que alguien caiga tan bajo, pero con la pérdida casi total de Luz esas almas han perdido cualquier sentimiento de compasión.


Soy SaLuSa de Sirio, y os agradezco a todos los que habéis echado una mano en la difusión no sólo de estos sino de muchos mensajes de otras fuentes de la Luz. Han elevado a mucha gente y les han preparado para la Ascensión. Que Dios os bendiga a todos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: PEC 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s