Nueva Energia

SaLuSa 14 03 2012


Los de la oscuridad han tenido que agachar la cabeza por la presión puesta por ustedes. Ellos nunca consideraron que ustedes podrían ejercer tal poder que a ellos les evitara alcanzar sus metas. Por la crecida de los niveles de Conciencia que están constantemente alcanzando nuevas alturas, ellos no tienen las energías necesarias para luchar con eso. Sus secretos están afuera, y en cada esquina ellos están siendo confrontados con retos a su autoridad. Ellos ven sus bases destruidas y armamentos destruidos y removidos para prevenir el cumplimiento de sus planes. Ellos están en desorden pero aún no entienden o aceptan que sus días han terminado. Sin embargo, nosotros debemos confrontarlos en cada momento para asegurar que ellos no causen un incidente mayor. Sabemos todo acerca de sus operaciones falsas, y ellos deben responder por sus macabros intentos de incitar otra guerra mundial. Les repetimos de nuevo, que la guerra no será permitida, y hemos pedido a los iluminati parar los intentos de crearla. La Nueva Era está naciendo en este preciso momento, y su progreso no será detenido por ninguna interferencia.    

Así que queridos nuestros no tienen razón para estar temerosos de cualquier cosa que escuchen acerca de los planes que causen demoras, y lo mejor es que sean ignorados así como lo hacemos nosotros los de la federación galáctica quienes estamos a cargo. Ni ustedes ni nosotros hemos recorrido todo este camino para ser engañados o enojados, y como hemos dicho ya la Victoria es nuestra. La encerrada a los de la oscuridad ha comenzado y ellos serán puestos donde no puedan interferir con su evolución. Las leyes del Universo son muy claras e irrevocables, y ambos los de la oscuridad y la luz deben obedecerlas. La que ha sido usada considerablemente es la Ley de Atracción, aunque por la mayoría de sus vidas ustedes no han entendido las implicaciones de sus acciones. Los de la oscuridad lo han entendido, y tomado ventaja de su ignorancia a través de fortalecerse al costo de ustedes. Sin embargo, como ustedes han llevado la luz a ustedes mismos, la han atraído aún más a la Tierra y han volteado la mesa a su favor.

Es un hecho que al final la luz siempre gana las batallas con los de la oscuridad, aún si estos ganan por momentos. Que mayor regalo que su Ascensión, por el cual ustedes han hecho un  largo camino para reclamar. A veces han clamado a Dios creyendo que han sido abandonados, cuando de hecho ustedes son los que han creado su propia separación. Así culparon a Dios por la muerte y destrucción, pero fue el hombre quien fue a las guerras motivado por la avaricia y el deseo de adueñarse de las posesiones de su vecino. Ha tomado largo plazo ver como en vano esto ha sido, y ciertamente no hay ganadores y todos son perdedores. Al final ustedes están en el derecho de demandar el fin a la guerra, y ese llamado ha sido respondido por Dios. Esta decretado ahora mismo por Dios que la Guerra sea terminada, y nuestra función es asegurar que eso sea así.

Esa elusiva paz que buscaron por iones en el tiempo pronto será de ustedes, y todas las formas de agresión serán también negadas a esos que ignoren el decreto Divino. Esas almas que aún alimenten pensamientos de esa clase, encontraran que sus vibraciones son tales que no se les permitirá entrar en las vibraciones elevadas de los ascendidos. No hay lugar para nada más que la luz y el amor que existe en las dimensiones más altas. Si ustedes tienen la intención de ascender, asegúrense de que están limpiando la carga que han traído con ustedes. Cualquier palabra, acción o acto que sea de una vibración baja se sentirá fuera de lugar, así que deben poder gradualmente removerla de su interacción normal con otros. Hagan a los demás lo que quieren que les hagan a ustedes, y crearan paz y armonía a su alrededor.

Como se habrán dado cuenta el tiempo se acelera más que nunca, y una semana parece solo unos días, y cada semana esta llena de ese gran potencial que cambiará sus vidas. Los medios de comunicación están aún restringidos y muy poco de lo que realmente está sucediendo alcanza sus ojos y oídos. Sin embargo, nosotros estamos exitosamente trabajando hacia una prensa abierta, y una vez las restricciones sean eliminadas ustedes estarán asombrados con los reportes de los eventos diarios. Cuando sea seguro para nosotros aparecer con ustedes, entonces los programas regulares de t.v. tomaran lugar, permitiéndonos una plataforma para contarles acerca de nuestros planes y su futuro. El aspecto más importante es calmar los temores de la gente y probar que venimos en paz, y que somos sus seres futuros. Todo lo planeado es para su superación y beneficio, y cualquiera que sean los cambios que ocurran ustedes ganaran mas que lo que puedan perder.

Como ustedes han de ascender con la Madre Tierra, una limpieza total debe suceder y eso será en el terreno, mares y atmósfera que han sido terriblemente contaminados. Esto parcialmente ha ocurrido a través de nuestra presencia y el uso de nuestras tecnologías superiores. Nuestra meta ha sido siempre mantener el balance en la Tierra, y lo hemos hecho aún teniendo que prevenir que se mueva mi lejos de su eje. Los terremotos son muy naturales, pero hemos disminuido su efecto en donde han sido una gran amenaza para la humanidad. Esas son las formas que tiene la Madre Tierra de involucrarse en su propia limpieza, y vitalmente necesaria si ella quiere regresar a su condición prístina.

Tarde o temprano todos tendrán que confrontar la verdad acerca de su viaje en la Tierra. Lo que se les ha dicho está muy lejos de la verdad, y frecuentemente es distorsionado para promover la causa de esos que los controlan. Aún así ustedes nacen libres y con derecho a expresar su ser como seres espirituales teniendo una experiencia física. Ese grado de libertad será de ustedes muy pronto, y olvidaran los tiempos difíciles en la dualidad aunque las lecciones aprendidas permanecerán. Ustedes lograran apreciar la grandes experiencias que han tenido, y como estas han ayudado en su evolución. Eso de hecho es a lo que vinieron a la Tierra, y ha sido un tiempo maravilloso de iluminación del que en últimas no tendrán remordimientos.

Yo soy SaLuSa de Sirio y estamos muy contentos de verlos obteniendo las pruebas que querían que confirman que los de la oscuridad están en retiro. No hay lugar para esconderse o escapar a la justicia, así que no tienen que preocuparse acerca del destino de ellos. Como es con cada alma que ha caminado sobre la Tierra, todos ustedes están cubiertos por la ley Universal, y nadie esta por encima de eso. Las leyes sin embargo no dan castigo, pero en vez de eso dan la oportunidad de corregir sus errores. Todo sucede mientras son sostenidos por la energía de amor incondicional, ustedes deben saber cuanto son amados por Dios.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s