SaLuSa 16 03 2012


Ustedes tienen una expresión divertida acerca de virarse la tortilla, y es así pues la Luz ahora está dictando lo que sucede, aun cuando Los de la oscuridad nunca se rinden tratando de ejercer su control sobre las cosas. Pronto serán forzados a rendirse a nuestras demandas, y como ellos ya no tienen ningún medio de escape, no tienen alternativa alguna. Esto quiere decir que junto con nuestros aliados podemos continuar con nuestros planes. Cada proyecto está en marcha y esto terminará en una repentina riqueza de información que les llegará. Los eventos son tales que los hechos ya no pueden ser ocultados, y con eso puede haber una explosión de gente saliendo al frente para decir lo que saben. Puede que tome más tiempo en lo que concierne al Vaticano, pues es similar a una sociedad secreta que ha mantenido sus oscuros secretos bien lejos y escondidos. Sin embargo nada quedará oculto por mucho tiempo pues tienen derecho a saber la verdad y en qué medida han sido engañados.

Mientras tanto deberán confiar en nosotros sobre la verdad o en otras fuentes de información que aparecen en vuestro internet. Este se encuentra relativamente libre de interferencia, aun cuando Los de la oscuridad se enfocarán en los informantes que están listos para revelar mucho de lo que ha sucedido o está sucediendo ahora y que los amenaza. Tenemos una vista global de todo, ya que desde nuestra posición en los cielos tenemos la capacidad de monitorear lo que está sucediendo en cualquier parte del mundo. Cuidamos a aquellos de la Luz que están especialmente protegidos por su importancia a todos en la Tierra, y que tendrán una participación importante a la hora de que se den los cambios como están planeados. Somos la fuerza invisible que opera en cualquier lugar y donde sea que Los de la oscuridad puedan estar. Muchos de ellos ahora saben cual es nuestro papel y están de mala gana siendo forzados a aceptar que no pueden continuar. Tampoco pueden detener la purificación que está en marcha, eso también involucra el dejar sus bases fuera de operación y sus armas nucleares sin efecto e inútiles.

Estén seguros que tan pronto como podamos transmitir lo haremos, ya que todos necesitan saber de nuestras intenciones hacia ustedes. También es importante que sepan que cuando removemos objetos de guerra, esto no significa pérdidas de vidas, y sin importar que sea un avión o barco en medio del océano, las tripulaciones y otro personal son sacados fuera del planeta. En un momento determinado volverán, pero no como fuerzas de ataque, sino como fuerzas de paz. Eso significa que pueden ser reubicados en trabajos que no sean de combate. Esto ilustra nuestras altas intenciones de comunicarles a ustedes que somos Embajadores de la Luz, y traemos mensajes de paz y unificación. Es tiempo de unirnos como una gran familia que es lo que realmente somos ante los ojos de Dios. Aquellos que no pueden renunciar a sus prejuicios contra los demás basados en el color o credo, no tienen cabida en el proceso de Ascensión. Mientras más pronto la gente acepte que son Todos Uno y que viven como tal, habrá una Ascensión masiva. Por sus actos los conoceréis, y esto revelará exactamente donde están en el Camino de la Evolución.

Permítannos nuevamente confirmar que no pueden alcanzar niveles de existencia que estén por sobre vuestro nivel de vibración. Puede que tengan buenos familiares o amigos que amen y deseen que los acompañen en vuestro camino hacia la Ascensión. Sin embargo, cuando se trata de su evolución espiritual, puede que no necesariamente estén listos para ese avance, y ustedes deben permitirles continuar su camino. Como todo está en el Ahora, y en las dimensiones superiores no existe el tiempo como ustedes lo experimentan, hay muchas oportunidades para que se reconecten con ellos. El amor en un vínculo muy poderoso que no puede ser roto, y los juntará nuevamente. Traeremos otro punto importante que necesita ser comprendido si quieren avanzar. No pueden esperar hacerlo si no dejan ir el odio hacia otra persona. Por vuestra forma de pensar puede que tengan muy buenas razones para sentir así, pero esto los retendrá todo el tiempo. Estén listos para ser magnánimos y “perdonar” a aquellos que crean que han pecado contra ustedes. Eso es lo más grande que probablemente puedan hacer para probar que han evolucionado, y también ayuda considerablemente a la otra persona involucrada. Piénsenlo Queridos Nuestros, y hagan la paz entre ustedes antes de que sea demasiado tarde.

Una vez que hayan puesto sus ojos en la Ascensión, pongan su esfuerzo en allanar vuestro camino, para que sea una senda llena de Luz y Amor. Es mucho más fácil hacerlo de lo que imaginan, sólo necesita que lo piensen un poco y perseverancia. Si resbalan, traten de hacerlo mejor la próxima vez y probablemente tendrán éxito. De hecho se sentirán desapegados de las viejas vibraciones la que ya no tendrá fuerza sobre ustedes. Recuerden también que son ayudados en todo momento, inspirados y como nunca impulsados hacia la Luz. Mientras avanzan, vuestro ego perderá influencia sobre lo que hacen, aun cuando ha sido programado por ustedes a que sea leal a sí mismo. A menudo eso significa ponerse primero en situaciones donde sería más aconsejable pensar antes de actuar. El renunciar a sí por los demás significa que comprenden la Unidad de Todo Lo Que Es.

Tienen muchas, muchas cosas en la mente mientras se cierra este ciclo, y es vuestro crédito el que mucho tenga que ver con otra gente. Sin embargo, Queridos Nuestros, por favor dejen tiempo para vuestras propias necesidades, y no descuiden sus obligaciones con vuestro plan de vida. La mayoría de personas tendrán un sentimiento instintivo del por qué están aquí, y es importante pues tendrán sus lecciones que aprender para llevar a su fin su tiempo en la dualidad. Encontrar el equilibrio es esencial para avanzar sin sentirse presionados, sabiendo que están supliendo sus necesidades así como las de otros. Pronto sabrán, cuando lo hayan encontrado, como la vida toma un nuevo significado y fluye mucho más suavemente.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y estoy muy alentado por el progreso que nuestros aliados han realizado. Tenemos amigos en sitios muy importantes que están preparados para usar su autoridad y ayudarnos contra Los de la oscuridad, quienes, como ya hemos dicho, están bien acabados como poder formidable. Pensaron que eran invencibles, pero han aprendido de la manera difícil, que no son contendientes para las fuerzas de la Luz. Les hemos pedido, como dirían ustedes, que se vayan en silencio, pero desafortunadamente, como niños malcriados, no les gusta hacer lo que se les pide. No teman, somos más de lo que ellos puedan enfrentar, y serán puestos fuera de circulación y ubicados donde no tengan posibilidad de que interfieran con ustedes. Les pedimos que continúen con sus actividades diarias con amor en vuestros corazones, y no podríamos pedir nada más de ustedes.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s