Nueva Energia

SaLuSa 07 03 2012


Muchos de ustedes están empezando a creer que los cambios se están volviendo significantes, y los detalles están ahí para esos que están preparados para buscarlos. Después de varias frustraciones ahora ha sido alcanzado el momento donde los eventos se están moviendo, hasta el punto que los de la oscuridad no pueden parar o reversar lo que esta ocurriendo. Sus días están contados y ellos se enfrentan con el bochorno de perder su posición y riquezas. Generalmente ambos han sido ganados a través de chantaje y corrupción, y para ellos lo inexplicable está sucediendo. No solo ellos están siendo forzados a renunciar a su posición pero también a perder sus ganancias obtenidas ilegalmente. La justicia será medida de acuerdo a sus crímenes, y una lección valiosa habrá sido aprendida. Ellos son tratados no menos o diferentemente que alguna otra alma, y será bueno enmendar el daño que han hecho.

Nada es perdido cuando se revisa cada vida, y nada puede ser ocultado. Todo será visto y entendido exactamente por las razones por las que ocurrió, y si es necesario por claridad ustedes re-vivirán aspectos una vez más. Eso se extiende a todos los que se han involucrado en su vida, y naturalmente cuando el momento llegue ellos también experimentaran un llamado similar. Si ustedes tienen secretos de culpa ahora es el mejor momento para perdonar su ser, ya que nadie más puede hacerlo por ustedes. De esa forma evitaran el auto castigo el cual es innecesario, ya que cada experiencia es considerada por traer una lección para ustedes. Sigan con su vida y asegúrense de no repetir los mismos errores, ya que pueden estar seguros de que tendrán pruebas de nuevo. El karma puede ser limpiado con la misma vida en la que ocurrió, aunque mucho es normalmente cargado y viene en una vida futura.

Nosotros les hemos mencionado antes de que hay una Ley de Gracia que puede ser usada para liberarlos del karma, y esta se hará más presente a medida que se acercan al tiempo final. De hecho entre todas sus vidas la presente limpiará más karma instantáneamente, ya que no lo llevaran con ustedes a la Ascensión. Así que queridos nuestros, pongan atención a sus experiencias y si ellas son para su evolución aprendan lo que les tienen que decir. Algunos trabajadores de luz ya han pasado el punto donde sus vidas ya no tienen mas lecciones para ellos. Ellos ya tienen los dos pies en la línea del tiempo de Ascensión, y han elevado sus niveles de conciencia y cortado sus ataduras de las vibraciones bajas. Instintivamente sabrán que son, y pueden pedir ayuda si tienen alguna dificultad en aclararlas. Ustedes frecuentemente pelean con ustedes mismos en contra de sacrificar algo que disfrutan, aún si es dañino para su ser físico e inaceptable espiritualmente. Las adicciones pueden ser difíciles de controlar, pero cuando ustedes tienen una intención firme de mandar sobre ellas lo pueden lograr. 

No es solo una mala dieta que está dañando su cuerpo pero también el abuso de los malos hábitos, y las energías negativas creadas por el lenguaje grosero y la música que es discordante. Las perturbaciones que ellos causan pueden abrirlos a estar propensos a enfermedades físicas y mentales si ustedes persisten. Su cuerpo tiene grandes poderes sanadores que pueden ayudarlos una vez escojan un camino diferente en la vida. La Ascensión se está tan cerca que es sabio evaluar exactamente lo que ustedes desean, y como lo van a lograr. Es su designación, así que decidan lo que desean hacer y trabajen por ello.

El sonido tiene un lugar importante en sus vidas, y ustedes están rodeados de una gran variedad de ellos y algunos van más allá de su sentido del oído. Por eso su selección de música tiene gran impacto en como ustedes se sienten. Los sonidos puros como puedan imaginar son muy beneficiosos, y llevan energías sanadoras lo cual es la razón por la cual tienen usos terapéuticos. Sus chacras principales son unas series de centros de energía desde su chacra de la raíz hasta el de la corona, y de acuerdo a su condición ustedes disfrutan salud o enfermedad. El sonido puede balancearlos o distorsionarlos al igual que las glándulas detrás de ellos, lo cual es en detrimento de su salud y bienestar. El sonido puede destruir y hasta matar, es muy poderoso y algunas veces es usado como un arma de guerra.

En las dimensiones elevadas no hay sonidos discordantes, y ustedes están rodeados de energías que son balanceadas y hermosas. Ellas eleven su cuerpo más sutil y el alma, y puede ser descrito como una experiencia sensual. Pregunten a cualquiera que haya estado en las dimensiones astrales conocidas como las Tierras de Verano como son, y ellos inevitablemente les dirán que están rodeados por una energía que es de paz y de amor. Eso es lo que llaman la 4ta densidad, y cuando ustedes ascienden van inclusive más alto hasta la 5ta densidad o dimensión. Pueden entonces sentir algo de como puede ser, y no es sorpresa que las almas duden de dejar tales niveles. Ustedes se aguantan las dimensiones bajas en la Tierra por que se han acostumbrado a ellas, pero en comparación con las más elevadas estas son pesadas y difíciles de controlar. Sin embargo, ustedes se han convertido en maestros al trabajar en ellas, y cada uno de ustedes será enormemente recompensado.

No todos los de la federación galáctica hemos pasado por la experiencia humana. Por eso estamos extremadamente interesados en ustedes y en como manipulan su ser. El hecho de que se les haya dado ayuda, no les quita mérito en sus fantásticos logros en poder contra la presión de las energías más bajas. Ustedes son seres poderosos probando ser eficientes en el manejo de los de la oscuridad. Un día en el futuro ellos se maravillaran de sus asombrosos poderes de sobrepasar cualquier cosa que se les sea tirada a ustedes. Sus experiencias colectivas serán mantenidas en el salón de los registros para que todos las vean y aprendan de ellas.

La Ascensión no solo será un bienvenido descanso de los retos de la dualidad, pero si un cambio de vida a uno que es más apreciado y disfrutable. Será como algo que tomaran muy naturalmente, como si fuera a lo que estuvieron acostumbrados antes de que dejaran las dimensiones más altas. La ilusión que vivieron en la Tierra habrá pasado, pero no sin haber expandido sus niveles de conciencia. Todas las experiencias habrán contribuido a su entendimiento en general de las vibraciones más bajas. Eso no significa que necesitan estar completamente conscientes de ellas, solo de las lecciones aprendidas.

Soy SaLuSa de Sirio, y puedo confirmar lo que están sabiendo en este momento de diferentes fuentes diferentes, relacionado con un gran evento que está por darse para remover a estos que están estorbando en el camino del progreso. Nuestras actividades también están marchando para dar soporte a nuestros aliados, y nuestro amor va para todos ustedes.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena Yantorno 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s