Nueva Energia

SaLuSa 24 02 2012


Les da hambre por la verdad cuando se dan cuenta que por eones de tiempo se la han ocultado, y que mucho de lo que ven como vuestra historia, ha sido fabricada para satisfacer los objetivos de aquellos que están involucrados. Tal vez la omisión más importante sea la evidencia de nuestras visitas a la Tierra, y de los contactos que hemos hecho. Sin embargo, a través de la arqueología, para que el que tenga ojos que vea, hay evidencia desde hace miles de años atrás. Algunas de ellas son innegables, llegando al punto de mostrar que las naves estaban en vuestros cielos mucho antes que ustedes lo hicieran. Si ya hubiera sido aceptado que éramos visitantes constantes de la Tierra, y que tuvimos contactos significativos cuando les impartimos conocimiento, sería mucho más fácil hacer la Divulgación. De hecho de alguna manera no hubiera sido necesario, pues nuestro enlace con ustedes hubiera sido comprendido, y nuestras visitas ya hubieran ocurrido.


Por lo tanto ahora está en manos de nuestros Aliados el crear tal presión en sus Gobiernos que en última instancia tendrán que ceder a vuestro requerimiento para que la verdad sobre nosotros sea conocida. Tanto vuestros Gobiernos como vuestra Milicia están bien al tanto que de una u otra manera nuestra presencia muy pronto se dará a conocer aunque sólo sea porque estamos en conflicto con aquellos que se niegan a hacer la paz, y en su lugar crean la guerra. Esto puede empezar tan pronto como los medios decidan permitir que la verdad sea impresa, y rechazar las mentiras y la falsa información. Ya hay ciertos movimientos dirigidos a esos cambios, pero nos son lo suficientemente rápidos para nosotros, así que se aplicará una fuerte presión hasta que la ruptura se de. Ustedes y nosotros hemos esperado pacientemente por mucho tiempo para ver a Los de la oscuridad salir del camino y permitir que la Nueva Era empiece. La Federación Galáctica considerará una acción directa si el impase continúa más tiempo. Ya saben lo que le hemos hecho a sus bases subterráneas, y hablamos en serio cuando decidimos actuar. Más aún ellos ya no tienen los medios para continuar frustrando nuestros planes, puesto que la Luz es formidable cuando es usada para el bien colectivo.

Como ustedes, deseamos ver un rápido progreso y no continuos retrasos, y tenemos la intención de asegurarnos que las cosas comiencen a suceder y que todos sepan de ellas. Hay tanto en progreso que está creando aperturas para nuestros aliados, y los animamos a que vayan y las tomen. Estén seguros que los resultados los verán, y será el momento que con seguridad sabrán que la cuenta regresiva para la Ascensión ha comenzado. El que tengan una fecha para culminar este ciclo es maravilloso, ya que significa que tienen algo en que poner sus anhelos mientras cuentan los días que quedan. La gente al frente de los movimientos de liberación que presionan a favor de liberarse de las viejas formas de dictadura, son realmente pioneros que han fijado la escena para un logro mucho mayor. Todos los cambios tienen que empezar en alguna parte en algún momento, y a partir de un pequeño inicio la Luz vence a la oscuridad y entrega las promesas hechas a ustedes.

Manténganse firmes pero sin tensión ya que todo va bien y verán que de pronto toda una serie de eventos sucederán, mostrando claramente que vuestras expectativas están siendo cumplidas. Los protegemos a ustedes y a la Madre Tierra, y lo hemos hecho por milenios, y así seguirá siendo. Será más obvio cuando finalmente podamos reunirnos abiertamente, y cuando podamos será para ustedes el cambio de dirección más placentero. El que sepan que finalmente están a salvo de los atentados de la última cábala, traerá oleadas de alegría y de emoción y un maravilloso tiempo para llevar a cabo el plan final para vuestra Ascensión. Desde hace un tiempo hasta la fecha, sea que personalmente se hayan dado cuenta o no, vuestros niveles de consciencia han crecido y ese proceso se está acelerando hasta que adquieran consciencia plena. Es otra área de desarrollo en que deberemos ayudarlos tan pronto como sea posible.

Cuando piensen en lo que está planeado para ustedes, esperamos que sus corazones se eleven y que esparzan el sentimiento de felicidad que les dará. Naturalmente aquellas almas que han permanecido con los ojos y oídos cerrados en lo que concierne a la Ascensión, serán los que estén confundidos y hasta con temor a los cambios para los cuales no están preparados. Ellos merecen la misma atención y ayuda que cualquier otro, así puede que también dejen la dualidad en la Tierra con el conocimiento de donde está su futuro. Esta experiencia logrará mucho con el tiempo, ya que permanecerá en la memoria inconsciente hasta que les pueda servir nuevamente. Realmente no tendrán que empezar desde el inicio de la escalera nuevamente. Como cualquier otra alma, progresarán porque es imposible quedarse quieto, ya que aunque no sea perceptible, todo está en estado de cambio y es la única constante en el Universo.

En el futuro tendrán mucho más conocimiento y comprensión de las Leyes Universales, y con consciencia plena, no tendrán problema en apegarse a ellas. Se puede resumir en vivir en un estado de Amor Incondicional, y aun cuando es un gran reto en vuestra actual circunstancia, se volverá más fácil cuando asciendan. Queridos Nuestros, traten de vivir con vuestro mayor progreso. Grábense en la mente que Todos son Uno, y eso deberá ayudarles a vencer la mayoría de dificultades que más probablemente encuentren. Decimos esto porque a muchos de ustedes los han llevado a pensar de la gente como en pequeñas cajas que tienen etiquetas en ellas en lugar de ver a una completa Familia Humana. No se espera que lleguen a la perfección ahora, de hecho eso sería extremadamente difícil hasta que alcancen un nivel de consciencia muy superior.

Para aquellos de ustedes que les gusta estar a la par con lo que las diferentes fuentes están reportando, puede que hayan notado que lentamente está sucediendo una convergencia de información. Esa es una señal segura de que las líneas de tiempo se están juntando, pero todavía encontrarán que algunas son más extremas que otras. Aquellos que sostengan creencias religiosas tienden a estar acorde a ellas, pues se sienten aferrados a las profecías apocalípticas de las antiguas enseñanzas. Muchas ya no son aplicables ya que fueron dadas en tiempos en que podían suceder, pero desde entonces los eventos han cambiado el resultado. Este año probará severamente sus creencias, pero obviamente como cualquier otro, ellos tienen un futuro de su propia creación.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y les envío mucho Amor para ayudarlos en su camino.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzales 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s