SaLuSa 22 02 2012


Ustedes han logrado lo que parecía imposible, al reversar las fortunas de los illuminati. Lo han hecho al enfocarse en la luz, y trayéndola a convertirse en la gran rejilla de luz que ahora rodea a la Tierra. Ellos ya no tiene las energías negativas que los alimentan las que los había habilitado para casi apoderarse del mundo. Donde sea que existan las vibraciones bajas, ellas han sido transmutadas y al igual que su habilidad para imponer sus deseos. Ustedes han hablado fuerte y pedido cambios beneficiosos que ahora están ocurriendo, y así deben continuar hasta que esos de la luz tomen el poder por completo. Aunque la limpieza apenas ha comenzado, ustedes han de ser felicitados por su enorme soporte, y pronto verán una evidencia tangible de su éxito.

Cada uno de ustedes ha tenido muchas vidas trabajando hacia este año final en el ciclo de la dualidad. Hay unas que son bien olvidadas, sin embargo han sido parte del plan para su regreso a la luz. En todos los tiempos Dios ha estado presente y su aseguranza del poder de la luz para cubrir la oscuridad, los ha llevado a través del período más oscuro en la historia de la humanidad. Pudo haberse sentido algunas veces que Dios los abandonó, pero eso fue porque ustedes perdieron contacto con la Fuente. La separación fue como una experiencia real, aún así en ningún momento pudieron haberse separado verdaderamente. Ustedes y Dios son Uno, y ustedes y toda otra vida son Uno, y no puede ser de otra forma. Así es como se elevan y se convierten más en luz. Y con la Ascensión se cortará la pesadez del cuerpo físico. Ser libre es una experiencia asombrosa, y ustedes literalmente renacerán.

Nosotros le pedimos a los trabajadores de luz que caminen firmes y conscientemente esparzan su luz donde quiera que vayan, así cuando se dé un disturbio ustedes pueden aplicar sanación tan solo con estar ahí. Estén seguros de que su presencia es elevante para otros, y ustedes pueden notar que los jóvenes en particular lo pueden sentir. Ellos generalmente responden de una forma que confirma la conciencia de ellos. Su energía es de naturaleza sanadora, y sin duda algunos de ustedes son sanadores regulares en servicio de otros.

Con un oído en el suelo, muchos de ustedes son conscientes de que la hermandad de los banqueros están respondiendo por sus prácticas financieras corruptas. Este es el comienzo de acciones que alcanzaran mucho más, que deben en últimas remover el cáncer que ellos han traído a su sociedad. Al tratar de controlar las riquezas mundiales, ellos han traído sin pensar su propia destrucción. También esto va hacia los políticos que se han beneficiado de estos crímenes, y ellos al igual serán removidos. No tengan duda que pagaran el precio por lo que han hecho, y los cambios gubernamentales venideros asegurará que sus futuros representantes están muy arriba de tales actos, y sean verdaderos y honestos.

Hasta que no se enteren de como ustedes han sido manipulados y usados por los de la oscuridad, tendrán una pequeña idea de que tan lejos sus tentáculos han ido. Inclusive algunos jueces que ustedes pensaron esteban lejos de sobornos y corrupción están involucrados. Ninguno debe escapar ya que sabemos quienes han sido culpables, y tenemos toda la evidencia que los acusará. Sus sociedades serán limpiadas y empezaran de nuevo con gente que ustedes saben pueden confiar. Ellos serán responsables en implementar nuevas leyes, y revivir la Constitución que reconoce sus derechos. Ustedes serán libres de las muchas leyes injustas que los de la oscuridad han traído, y la gente injustamente en las prisiones será liberada. Suena como si mucho tiempo fuera necesitado para que esto suceda, pero ustedes deben asombrarse de que tan rápido las cosas se mueven. Estamos acercándonos a ese momento cuando todo debe comenzar de tal forma, que ustedes sabrán que ya está ocurriendo.

La federación galáctica ha tenido mucha experiencia en ayudar a civilizaciones pasar a través de la Ascensión, aunque el de ustedes es un reto mayor. Nunca antes ambas la gente y la Tierra ascendieron juntas, pero hay absoluta confianza de que sucederá exitosamente. Ustedes deben sentirse complacidos de ser los que están en la Tierra en tan maravillosa ocasión. El significado de todo esto no será perdido por ninguno, ya que tener dicha experiencia es muy única. Nosotros estaremos muy atentos observando el proceso completo, listos para dar la bienvenida a los últimos miembros de la sociedad galáctica.

No hay forma de retroceder a no ser de que así lo escojan, y algunas almas desean mantener sus lazos con estos que se quedaran en las vibraciones bajas, aunque ellos pudieron haberlas superado. Desde aquí todo será ganancia, y un constante abastecimiento de luz continuará guiándolos por siempre arriba y abajo. Y es por su experiencia que ustedes estarán en demanda para ayudar a estos que aún están en las vibraciones de 3D. Su lugar será similar al que es el nuestro hacia ustedes ahora, y así es como funciona cuando ustedes desean estar al servicio de otros. Estén seguros de que nunca hay un momento de poca intensidad y piensen en el tamaño de su galaxia, y los millones de soles y planetas llenos de vida.

Piensen positivamente a medida que se mueven a través de los últimos meses de la dualidad, y no se preocupen mucho por el destino de los de la oscuridad. Ellos serán tratados con justicia completa y se les dará cada oportunidad para enmendar, y cada ayuda para encontrar su camino de regreso a la luz. Sepan de que cada alma terminará exactamente donde debe estar, el cual es el nivel que les permitirá el siguiente escalón en su evolución. Eso queridos nuestros es todo, y es lo mismo para todos aún si no son conscientes de ello. Ningún sendero es caminado solitariamente, y el Creador siempre esta enviando amor y luz, que es la leche de vida.

Soy SaLuSa de Sirio, y desde nuestras naves miramos abajo a la Tierra y seguimos sus vulnerabilidades muy de cerca, guiando y protegiéndolos cuando es necesario. En este momento presente ustedes están empezando a escuchar acerca de nuestras acciones llevadas a cabo en su nombre. Nosotros tenemos toda la autoridad para intervenir en cualquier intento de comenzar una tercera guerra mundial, y ustedes no necesitan temer por las amenazas hechas por esos que tienen esa agenda. La paz ha sido llamada por ustedes y paz es lo que obtendrán, ya que es el momento de moverse fuera de la oscuridad de las almas quienes los han controlado a ustedes y a su Tierra por tanto tiempo. Manténganse activos y no se distraigan por el miedo que algunos de la oscuridad están tratando de generar, a través del deseo de comenzar otro conflicto. Este no será permitido bajo ninguna circunstancia. Que Dios los bendiga a todos.

Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Jimena Yantorno 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s