Nueva Energia

COGIENDO NUESTRO PODER PARA SIEMPRE.Sorem, Quien Yo…



COGIENDO NUESTRO PODER PARA SIEMPRE.Sorem, Quien Yo Soy… Un trocito de Dios.Cogiendo mi poderconsciente de quien yo soy, y como ser multidimensional, cuando cierro losojos, me hago uno con mi Yo Superior que está fuera del tiempo, y cuando losabro, mi consciencia se hace una igualmente con mi Yo Superior, en este tiempoy espacio que estoy viviendo desde la materia o cuerpo físico, soy una unidadconsciente y constantemente con mi Yo Superior, fuera y dentro… Continuar

Share This Post

Permalink

Newer | Latest | Older

Responder

