Nueva Energia

SaLuSa 17 02 2012


No hay nada que no puedan hacer con suficiente fe, y ustedes deben comprender cuán poderosos son. Están creando todo el tiempo sea que se den cuenta o no. A través de muchas vidas ustedes son los que han creado todo lo que experimentan ahora y probablemente estén sorprendidos de como sucede. Recuerden que no siempre han ejercido esos poderes para detener la marcha de Los de la oscuridad. Mientras es verdad que sus acciones han sido muy retorcidas, ha existido poca resistencia a que logren sus objetivos. Sin embargo, en tiempos recientes han empezado a comprender lo que ha estado sucediendo alrededor vuestro. Sin necesidad de darse cuenta lo que estaban logrando, pues se enfocaban en un resultado distinto, han creado una energía de cambio que ha crecido inmensamente y ha abierto una poderosa línea de tiempo hacia la Ascensión. Ahora ven más claramente lo que requieren para llevar este ciclo a una conclusión exitosa.


Vean alrededor de ustedes Queridos Nuestros, y miren los signos que están ahí para que todos los vean, pues fuera del caos evidente, un nuevo inicio se vuelve perceptible. Es correcto lo que escuchan sobre un plan mundial de muchas naciones para tumbar a los Illuminati, y presentarle al mundo un nuevo sistema que crea una nueva forma de hacer negocios en lo concerniente a las finanzas. Removerá las estructuras y métodos ilegales que los han puesto en una sociedad manejada por la deuda y que está en peligro de colapsar. Habiendo alcanzado este punto, se da una buena oportunidad que puede ser tomada para implementarlo. Más importante aún, permitirá que la riqueza sea distribuida, pues mucha de la misma ha sido adquirida por acciones criminales. Deliberadamente los han mantenido en la pobreza como una forma de mantenerlos bajo control. De la misma forma los han mantenido en la ignorancia de vuestro estatus en la historia, razón por la cual deben ser totalmente informados de vuestro pasado y la razón por la que están en la Tierra.

La vida puede ser totalmente miserable, y sin las exquisiteces que mucha otra gente tiene, pero grábense en la mente que esto es parte de las experiencias que han tomado. En diferentes momentos han vivido con lujos y han empuñado el poder, pero por balance, en otras vidas han experimentado todos los demás niveles. Escuchamos el grito “¿Porqué estoy aquí?” ya que parece que no hubiera un propósito tangible, pero están en una experiencia continua que está elevando vuestro nivel de consciencia. El objetivo final es el prepararlos para un retorno a la consciencia total y la Ascensión, así al fin podrán dejar atrás la dualidad como la conocen. Algunos se preguntan cómo habrán sido ellos en vidas previas; no se preocupen mucho de eso. En cierta etapa tendrán el poder de recordarlo todo, pero la parte importante es que puedan aprender de ellas, y los detalles son irrelevantes. El hoy es lo que cuenta en lo que concierne a ustedes, pues son la suma total de todas sus experiencias. Para muchos de ustedes es algo que prueba que han evolucionado lo suficiente para comprender la naturaleza del amor incondicional, y ese es el más importante logro.

Ahora más que nunca, hay la necesidad de que la gente se junte para usar sus poderes colectivos para avanzar y ayudar a que se manifiesten los poderes que se necesitan. Conversen entre ustedes, ya que muchos están perplejos por lo que está sucediendo y realmente no comprenden lo que hay detrás. La verdad los va a sacudir y es probable que exista temor, y es aquí donde ustedes pueden reasegurar que todo está dando forma al futuro, y éste será bienvenido. Debido a que habrá cambios positivos virtualmente en cada aspecto de la vida, claramente es algo que será deseado. Nosotros los de la Federación Galáctica hemos puesto las manos en lo que está sucediendo para asegurar que se cumpla y se nos ha permitido ayudarlos siempre que sea de acuerdo con sus deseos. Sin embargo, en un espectro más amplio, ustedes están viendo un Plan Divino para la Ascensión del Universo.

Habiendo llegado tan lejos y a punto de cosechar la recompensa de vuestro viaje, se requiere esa resolución final de mantener vuestros ojos en la línea de meta. No se distraigan por los últimos intentos de Los de la oscuridad para atraer vuestra atención a la creciente cantidad de desinformación que hay alrededor. Naturalmente hasta que ellos ya no puedan influenciar los medios y renuncien al control, esperan causar confusión y duda. Pero aquellos de ustedes que ya han pasado hacia la Luz, realmente no deberían tener ningún problema en dilucidar cual es la verdad y los falsos reportes. Generalmente lo que pueden hacer es que si no sienten que es correcto, entonces no es bueno. El tiempo lo dirá todo y cuando abramos el contacto total con ustedes, la iluminación será el orden del día. Serán tiempos maravillosos donde serán liberados de la carga de las energías inferiores. Muchas almas valientes han salido al frente para empezar a sacar la verdad, así que identifiquen a sus héroes y quédense con ellos.

Tanta información ha sido liberada últimamente que Los de la oscuridad no pueden tapar las fugas. Así que mantengan los ojos abiertos y aprendan de primera mano ya que los secretos están siendo desentrañados y la verdad está saliendo a la luz. Pronto los medios deberán permitir el libre reportaje, pues tienen la tarea de mantenerlos informados, pero hasta ahora han sido rígidamente controlados. Una vez que los Illuminati hayan sido sacados, serán totalmente libres, y esa acción se vuelve más probable con cada día que pasa. Las fuerzas secretas que trabajan para la luz nunca han descansado, y ahora están cerrando a aquellos que están en los puestos de poder. Ellos ya saben que no pueden aferrarse y están siendo forzados a salir, toma tiempo pero será exitoso con nuestra ayuda.

El colapso de lo antiguo no es una bonita vista o una experiencia placentera, pero debe ser hecho. De la mejor forma posible, los cambios están planeados para que sean rápidos y precisos, pero siempre habrá dificultades ya que algunos se opondrán a lo que hacemos. Tenemos una misión que empezó cientos de años, y no nos harán fracasar  cuando estamos tan cerca de finalizarlo. La parte más agradable está por venir, cuando nos podamos reunir con ustedes y caminemos juntos el tramo final, y lo hagamos como una familia de Luz. Sus dificultades habrán terminado, y para entonces estarán completamente conscientes de vuestro verdadero ser, vuestro propósito y lugar en la Galaxia. Al momento son sólo una sombra de lo que realmente son, y tienen muy poca idea de lo que es estar en la Unidad de Todo Lo Que Es. Es dicha y paz que no pueden imaginar, pero ya no está tan lejos, y los está esperando.

Yo soy SaLuSa de Sirio, y espero ansiosamente por los cambios que nos permitirán un mayor contacto con ustedes. Saludamos a todos por su gran determinación.


Gracias SaLuSa.
Mike Quinsey.

Website: Tree of the Golden Light
Traducción: Teddy Gonzalez 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s